

El perfil de Mercedes y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Mercedes
- Tarifa $20246
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Mercedes ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mercedes ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20246/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Taekwondo
Cinta negra 7 dan. Entrenadora del equipo nacional de policías y bomberos, entrenadora de la selección Jalisco desde 2000, mejor entrenadora de México nombrada por la federación Mexicana de Taekwondo,
- Taekwondo
Modalidad de la clase
- online
Recomendado
Mercedes un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Mercedes
Profesional en mis entrenamientos, puntual, me dedico a la enseñanza y al mejoramiento del carácter de los niños y jóvenes, un deporte altamente recomendable sobre todo en esta época de pandemia.
También doy alto rendimiento a la persona que quiera destacar en el medio deportivo de las artes marciales.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Especialista en niños conHiperactividad y personas de todas las edades.
Técnicas básicas, desde pateo, enfocada en la disciplina, corrección de caracteres y mejoramiento en la psicomotricidad, un deporte agresivo pasivo, que ayuda a los niños a socializar mejor y a tener más seguridad en su persona.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Más que una maestra, una verdadera Kuan Jang Nim. Más allá de enseñar Taekwondo, tiene el candor de guiárte a traves del camino en el desarrollo personal como artemarcialista. Ha llevado a muchos alumnos a ser campeones mundiales. Una Gran Maestra
Excelente instructora, años de conocer su trabajo y dedicación. Firme y dura como dulce y amada por sus alumnos.. en éstos tiempos es lo que necesitamos gente con integridad y responsabilidad para el cuidado de los niños.
Porque tanto en lo personal como lo profesional es una persona dedicada, con valores, transmite energía positiva y es un gran ejemplo a seguir. Tiene años de experiencia y siempre da de si lo mejor.
No solo es una maestra, sino también una familia para cada uno de sus alumnos, siempre da lo mejor de ella, te enseña el verdadera arte del Taekwondo, con disciplina y constancia. Reforzando valores que hacen de un deportista destacarse de los demás. Siempre tendrá presente que primero son sus alumnos y después sus alumnos. Te acompaña en cada momento de tu vida, fuera y dentro del dojang. Es una magnífica maestra, es un honor ser su alumna.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20246
Tarifas por packs
- 5h: $101230
- 10h: $202460
online
- $20246/h
Profesores de Taekwondo similares
Lucio
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Sabum Nim Pablo Martignone
Pilar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
ALFIO
AWE & online
- $22000/h
Andrés
Castelar & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Buenos Aires & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Alexander
& online
- $25000/h
Maria
Banfield & online
- $700/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Ramos Mejía
- $2000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
Florencia
Buenos Aires
- $5000/h
- 1a clase gratis
Escuela Marcial
Buenos Aires & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Selva
Bernal Oeste & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Santiago
Trelew & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Joaquin
Buenos Aires
- $17500/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Esteban Echeverría & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Giselle
ACH & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Karate tradicional - Escuela Justo Gómez
Lanús
- $12000/h
- 1a clase gratis
Exequiel
Caballito & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Raul
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Anabella Soledad
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de taekwondo
