Inicio
Dar clases particulares
 
  • (14 opiniones)
J
Jorge
« La recomiendo por muchos motivos. Princilalmente por sus... Ver más »
J
Jorge
« La recomiendo por muchos motivos. Princilalmente por sus conocimientos por su pedagogia en la traqnsmision de los mismos, su amplitud y respeto por el aprendizaje y la creatividad de cada alumno. Pero sobre todo por el amor a la fotografia y la excelente persona que es. Cada alumno es un compromiso para ella sin importar la edad. »
$1000/h
¡Ofrece clase de muestra!
Perfil profe verificado
Tiempo de respuesta 24h
Clases ofrecidas por Karina
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Fotografía
  • Fotografía digital
  • Fotografía analógica
  • Fotografía publicitaria y de producto
  • Fotografía social
  • Revelado fotográfico
Niveles
  • Todos los niveles

Clases y cursos de fotografía digital y analógica y clases de photoshop

Metodología

CLASES DE FOTOGRAFÍA

Dirigido a todas las personas que deseen aprender Fotografía, las clases están orientadas al aprendizaje de los elementos fundamentales y funcionamiento de una cámara fotográfica, ya sea réflex (digital o analógica), bridge (puente), híbrida (compacta con lentes intercambiables) y hasta una cámara básica compacta o de bolsillo, adquiriendo en este proceso el conocimiento de los componentes que forman la imagen fotográfica dentro de una cámara, las técnicas fotográficas y los parámetros para obtener una fotografía óptima. Abarca clases teóricas y prácticas, con salidas fotográficas al aire libre.

Cursos durante todo el año. Nivel básico, avanzado, e intensivo.

Clases personalizadas.

Docente: Karina Cáceres. Experiencia profesional de más de 15 años.

El total de clases y nivel de aprendizaje y contenidos estarán determinados por los requerimientos, y conocimientos previos o no, del alumno/a.

Amplia disponibilidad y flexibilidad horaria. Clases, prácticas y salidas fotográficas durante la semana y fines de semana. Días y horarios a convenir según disponibilidad al momento de contratar.

Se entregan apuntes, bibliografía y descuentos en laboratorios e insumos para estudiantes.

Para más información, comunicarse a través de los medios accesibles en el presente anuncio. Muchas gracias.


TEMAS A DESARROLLAR – TEORÍA Y PRÁCTICA:

Algunos de los temas a desarrollar en las clases:

Introducción a la cámara oscura y cámara fotográfica: orígenes, funcionamiento y utilidad - Partes y elementos que componen una cámara fotográfica: distancia focal, centro óptico, plano focal - Proceso de formación de la imagen - Principios básicos de la luz. Espectro simplificado y espectro visible. Colores primarios luz y colores complementarios. - Características de la luz. Reflexión, refracción, dispersión - Concepto de profundidad de campo - Tipos de lentes objetivos - Índice de exposición. Escalas - Temperatura de color. Balance de blancos - Fotografía analógica y digital. Color y B/N - Revelado analógico y digital - Photoshop. Edición digital de fotografías.

Las clases se dictan en mi estudio y taller, en C.A.B.A. Si las clases son a domicilio del interesado/a, el valor de la clase y/o curso NO INCLUYE viáticos.

Consultá por otros talleres individuales y grupales durante todo el año.

También se realizan:

SALIDAS FOTOGRÁFICAS
TODOS LOS GÉNEROS FOTOGRÁFICOS
CLASES DE ILUMINACIÓN EN ESTUDIO Y EN EXTERIORES (RETRATO; SOCIALES; BODEGÓN; PRODUCTO)
CLASES DE ILUMINACIÓN CON FLASH - STROBIST
REVELADO ANALÓGICO Y DIGITAL
CLASES DE PHOTOSHOP
DISEÑO Y ARMADO DE ÁLBUMES
RESTAURACIONES DE FOTOGRAFÍAS
DISEÑO DE TARJETAS PERSONALES

Tu consulta no molesta.

Trayectoria académica y profesional

Mi trabajo tiene su origen en el emprendimiento de una asignatura pendiente. Comencé a estudiar Fotografía en el año 2003, en la Escuela Técnica Nº 31 “Maestro Quinquela” del barrio porteño de la Boca. Allí conocí a mis profesores, a cargo de la cátedra de la especialización, quienes significaron una guía inicial muy importante en este camino tan maravilloso de la Fotografía, el cual ocupa hoy en día gran parte de mi tiempo e interés. En la escuela, ubicada en la ribera de la Boca, aprendí las técnicas fotográficas fundamentales como así también las del laboratorio tradicional de revelado y copiado, una experiencia realmente inigualable que hoy en día sigue realizándose aunque cada vez con menor frecuencia desde la llegada de la fotografía digital.

Siempre continué con el estudio y perfeccionamiento de las técnicas e incorporando otras tecnologías nuevas a medida que avanzaba en el aprendizaje de esta profesión de fotógrafa, que empecé a desarrollar casi al mismo tiempo de comenzar a estudiar.

Así mismo, la pasión con la que mis primeros maestros de Fotografía transmitían sus conocimientos, hizo que surgiera en mí la misma pasión por enseñar y devolver a otros, tal vez, todo lo que ellos me supieron dar.
Hoy estoy muy agradecida de haber elegido este trabajo, mi profesión, que amo y me motiva día a día a seguir eligiendo este camino. Como fotógrafa y docente de Fotografía, puedo decir que encontré mi vocación.

Karina L. Cáceres

Precios

Precio de clases por webcam : 1000$/h

Precisiones

Clase de una hora y media: $ 1300

Clases ofrecidas por Karina
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Fotografía
  • Fotografía digital
  • Fotografía analógica
  • Fotografía publicitaria y de producto
  • Fotografía social
  • Revelado fotográfico
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Karina

Motivada siempre por querer aprender y descubrir nuevas experiencias y horizontes, realicé la Licenciatura en Criminalística en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA), develando un universo infinito de conocimientos y aprendizajes que complemento con la fotografía. De allí surgen mis primeros trabajos experimentales en la fotografía pericial y forense, un mundo fascinante que no excluye el arte y en el cual me encuentro en plena exploración.

Actualmente estoy realizando la carrera de Licenciatura en Fotografía, en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Mi trayectoria dentro del mundo de la Fotografía representa un camino de transmutación constante, transformando recíprocamente elementos de la ciencia y del arte intrínsecamente ligados, para dar lugar a la expresión, la creación y la genuidad que vive en cada uno de nosotros.

Las 14 opiniones sobre Karina
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

14 recomendaciones

J
Jorge

La recomiendo por muchos motivos. Princilalmente por sus conocimientos por su pedagogia en la traqnsmision de los mismos, su amplitud y respeto por el aprendizaje y la creatividad de cada alumno. Pero sobre todo por el amor a la fotografia y la excelente persona que es. Cada alumno es un compromiso para ella sin importar la edad.

C
Camila

Es una excelente persona y admirable profesional. Reúne todas las cualidades, conocimientos y experiencia para proporcionar la ayuda necesaria. ¡Super recomendable!

L
Liliana

Hola. Karina sabe y sabe transmitir. Mira y ve a sus alumnos. Conecte la mirada de sus alumnos y su posibilidad de crecer. Muy atenta a sus alumnos. Con gran conocimiento de la fotografía y capacidad para comunicarla.

D
Daniel

Tuve la dicha de cursar dos años en fotografía para adultos con Karina como profesora. Sabe motivar para incursionar en todas técnicas y tipos de fotografía,(retrato, paisaje, blanco y negro, digital, analógica, laboratorio, etc.)
No guarda nada para sí, vuelca todo al alumno. Te motiva en trabajos grupales e individuales.
Después de 45 años de fotografía analógica despertó en mi la llama por la foto digital. Complementa el trabajo de cámara con extraordinario apuntes o recopilaciones de libros. Y LO MAS IMPORTANTE DESARROLLA TU OJO FOTOGRAFICO.

A
Ana

Si les apasiona la fotografía, con ella podrán potenciar sus conocimientos, sin perder tiempo en cursos comerciales que no enseñan mas que funciones automáticas o vagas explicaciones. Adapta y motiva a los alumnos (principiantes y/o avanzados) para sacar fotos profesionales utilizando las técnicas mas variadas, usando las maquinas y sus accesorios al servicio del arte y creatividad del Fotógrafo.

A
Al

Excelente profesora, muy profesional. Prepara las clases según el grupo, explica claro, da ejercicios para redondear los conceptos.
Las clases prácticas son de verdad prácticas. Lleva mucho material.
Creativa y con mucho empuje, sabe hacer rendir el material y equipos disponibles.
Además: salidas didácticas, análisis de fotografías, devolución en los prácticos.
Muy recomendable.

J
Jorge

Super recomendable. Docente de alma. Muy didactica, totalmente preparada para totos las edades. Excelente nivel profesional. Ama la forografia y contagia esa pasion pero sobre todo una maravillosa persona.

A
Alicia

Porque no solo sabe y enseña fotografia con pasion.Ademas lo hace con amor a la profesion y respeto a sus alumnos

E
Erika

Excelente profesional, muy bien predispuesta y súper atenta. Sabe mucho y comparte su conocimiento. Cursé con ella 2 ańos de Fotografía y aprendí mucho sobre el uso de la cámara y las técnicas de fotografía. A través de sus propuestas de trabajos he logrado descubrir y sacar mi lado artístico. Disfruté mucho de sus clases. Gracias, Karina!

M
Maria

Muy buena profesora se toma el tiempo necesario para enseñarte. Sii la recomiendo

Profes similares

¿Buscás clases de fotografía cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fotografía digital si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de fotografía analógica para todos los gustos! Encontrar clases de fotografía publicitaria y de producto nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.

Villa Pueyrredón
Talleres y clases de fotografía y manejo de camara digital y analógica.
$600
Gabriel Ignacio
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases son: Teóricas y prácticas. Las mismas cuentan con salidas a lugares y sitios de interés a coordinar con los...

Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Docente de artes visuales da clases de fotografía a domicilio. podes llamarme
$200
Lorena
¡Ofrece clase de muestra!

las clases se basan segun la perspectiva del alumno y lo que desee aprender ademas de poner tematicas de acuerdo a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Boedo
Clases de Fotografía, explorar la propia mirada, la relación intima de como percibimos el mundo y sus luces y sombras
$220
Giselle
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases son teórico - practicas, acompañando procesos y guiando aportando herramientas para q puedan expresarse, dos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Recibida de diseñadora gráfica ofrece clases de fotografía y programas a afines
$400
Patricia
¡Ofrece clase de muestra!

El abordaje de la materia se basa en crear un ambiente donde el alumno se sienta cómodo, y pueda meterse en el mundo de la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
COMO SER UN EXPLORADOR DEL MUNDO - curso de fotografia para los que no son básicos
$300
Liss
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza busca equilibrar la teoría con la practica a pesar que la practica sera lo relevante en nuestra...

Clases presenciales Perfil verificado
Villa Lynch
Curso de iniciación a la fotografía: Conceptos técnicos básicos y ejercicios creativos de iniciación.
$300
Agustin
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

El curso se basa en el dictado de contenidos teóricos y la indicación de consignas practicas. Por un lado, revisamos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa Devoto
Fotoperiodista, ofrece servicios de fotografía móvil y conocimientos iniciales de f. documental.
$450
Paula Jimena
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología consiste en una parte teórica para darle un marco a la materia que nos permita conocerla y reforzarlo con...

Clases presenciales Perfil verificado
General San Martin
¿Querés aprender fotografía?, ANIMATE!, Aprenderás desde manejar una cámara hasta poder componer una buena foto y sobre todo el cómo entrar en el mundo de la fotografía.
$250
Leonardo
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Curso dedicado a personas CON o SIN conocimientos previos para aprender desde cero o también para mejorar su estilo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa Pueyrredón
Fotógrafo de Bodas en Buenos Aires, ofrece cursos de fotografía social, eventos y Marketing Digital.
$390
Francisco
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza consta de módulos teóricos donde se aprenderá de las técnicas y experiencias vividas a lo largo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa del Parque
Fotografa y profesora de fotografía. Cursos de Introducción a la Fotografía y revelado digital. Aprende a usar tu cámara en función manual incorporando conceptos técnicos y recursos expresivos.
Aprend
$400
Grisel
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

En principio las clases son personalizadas. De acuerdo al interes y la necesidad del estudiante. Las clases son teoricas y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa Devoto
Fotógrafo ofrece clases de manejo de cámara réflex, composición e iluminación para principiantes.
$200
Edgar
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método es teórico y práctico, no me gusta que el alumno quede con dudas, me encanta interactuar con ellos y que...

Clases por webcam Clases presenciales
Villa Maipú
Vuelve a sorprenderte con el mundo, trabaja en el rubro y crea fotos increíbles con este curso de fotografía en sólo un mes.
$200
Matias
  • (5 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases son %100 personalizadas. La fotografía es un rubro enorme y elegir una especialidad es crucial. Aparte de...

Clases presenciales Perfil verificado
Villa Devoto
Fotografo... Clases de Fotografia natural ... entra al mundo del color y de la luz
$200
Gabriel
¡Ofrece clase de muestra!

10 Clases de enseñanza Basica . Requisitos minimos: Amar lo que tu mente quiere inmortalizar Entregamos apuntes...

Clases presenciales Perfil verificado
Agronomía
Fotógrafo ofrece clases para que entiendas tu cámara réflex y puedas disfrutar de la fotografía
$200
Nicolas
¡Ofrece clase de muestra!

Me gusta que quien participe en mis clases tenga su cámara en mano y en base a disparar y disparar fotografías se aprenda...

Clases por webcam Clases presenciales
Buenos Aires
Ofrezco clases de fotografía, tanto digital como analógica. Amplia experiencia docente CABA
$300
Mario
¡Ofrece clase de muestra!

Clases teórico prácticas , grupales o individuales. Proyección de conceptos teóricos apoyado en cantidad de ejemplos....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa del Parque
Fotógrafo profesional ofrece clases de foto para producto, modelos y documental. (Todos los niveles)
$400
Miguelangel
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método se adapta a las necesidades creativas de cada quien y el proyecto específico que pudiera alguien querer...

Clases por webcam Clases presenciales
Villa Luro
Fotógrafo Profesional Titulado. Certificación Docente UTN Bs.As. 
Certificación Min. Cultura Ushuaia, Tierra del Fuego.
$200
Ale
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Me meta en enseñanza se basa en el enfoque de cada alumno, dándole las herramientas necesarias para conseguir sus...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Villa del Parque
Fotógrafo publicitario con experiencia en marketing online ofrece clases de fotografía para aficionados y emprendedores de las redes sociales.
$250
Ranier
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Suelo enfocarme en las herramientas que nos brinda la era moderna y en como adaptarnos al mundo de la comunicación digital....

Clases presenciales
Agronomía
Fotografo: ofrece clases particulares para personas que se quieren iniciar por primera vez en el arte fotografico.
$170
Juan carlos
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases se basan en que el estudiante aprenda a conocer su cámara, técnicas fotograficas, el uso correcto de programas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa del Parque
Fotógrafo ofrece clases de fotografía, en temas específicos como: fotografía de calle, autorretrato, y retratos.
$400
Javier
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método mayormente utilizado es el inductivo, pero depende de la devolución que tenga con los alumnos esto puede variar.

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $ 1000 $ 1000 $ 1000
Contactá al profe