
Analia
Perfil profe verificado
- Tarifa por hora $ 200
- Tiempo de respuesta 24h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Clases de Ingles nivel primario y secundario en Cordoba Capital zona norte
-
- Córdoba
- En su domicilio
- En tu domicilio
- Webcam
Acerca de la clase
Se aprende de forma facil con herramientas que te ayudaran a mejorar las cuatro habilidades de la lengua, a traves de musica, videos, lecturas interactivas, diarios y revistas de origen Ingles. Tambien realizamos apoyo escolar referido a la materia. Solo hay que animarse a mas.
materias
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Vocabulario - inglés
-
+2
Inglés británico
PET
idiomas
- Inglés
- Español
niveles
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
-
+6
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
Sobre Analia
Varios años de experiencia ayudando a estudiantes del nivel primario, secundario y estudiantes universitarios cursando ingles tecnico especifico de cada carrera. Los resultados obtenidos siempre han sido muy buenos gracias a la ayuda y al acompañamiento brindado a lo largo de su trayecto educativo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesional. Empecé a estudiar con ella para poder conseguir un trabajo remoto en ingles y lo logré gracias a sus clases. Pude lograr mi nivel de ingles oral requerido para eso.
Sin dudar la recomiendo!Ver más recomendaciones
Precios
Paquetes
- 5 hrs. $ 1000
- 10 hrs. $ 2000
Online
- 230$/h