

El perfil de Silvia Saray y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Silvia Saray
- Tarifa $9718
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Silvia Saray ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Silvia Saray ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9718/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Expresión oral - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Expresión escrita - inglés
Clases de inglés personalizadas con atractivo contenido digital en Q.Roo y alrededores por Lic en Lengua Inglesa con maestría en tecnología educativa
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Expresión oral - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Expresión escrita - inglés
Modalidad de la clase
Recomendada
Silvia Saray un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Silvia Saray
Lic. en Lengua Inglesa con experiencia laboral de 5 años en diferentes niveles educativos (básico, medio superior y superior y trabajadores) tanto en instituciones públicas como privadas. También he dado asesorías y preparado a alumnos para el FCE de manera independiente. Actualmente concluí mi maestría en tecnología educativa.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Metodología: comunicativa y con base en competencias.
Forma de enseñar: simulaciones de situaciones reales, conversaciones, crear productos (video presentaciones, audiolecturas, organizadores gráficos) con la ayuda de tecnología.
Experta en: Manejo de diversos programas y aplicaciones que permiten que la presentación de la información y práctica sea atractiva y motivadora.
Los cursos son personalizados y se parte de las necesidades que tenga el estudiante. Sin embargo, se practican las 4 habilidades del idioma (comprensión auditiva, oral, lectora y escrita), así como subhabilidades ( vocabulario, gramática, pronunciación, etc).
Nivel educativo: secundaria preparatoria, universitarios y adultos.
Nivel de inglés: introductorio, básico, intermedio.
Habilidades: nulas hasta avanzadas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Saray además de que sabe hablar más de cuatro idiomas, es una maestra súper responsable y comprometida con el aprendizaje de sus alumnos. La recomiendo porque sabe explicar muy bien y se actualiza constantemente
Conozco a Sara desde hace más de 10 años, al ser compañeras de clase. Hemos tenido la oportunidad de trabajar juntas en distintas instituciones y he podido ver de primera mano lo excelente que es como maestra y como ser humano. Es una profesora preparada para académicamente y extremadamente profesional. Esto lo pude constatar cuando ambas trabajabamos en la Universidad de Quintana Roo. En más de una ocasión pude ver cómo sus estudiantes le mostraban tanto aprecio que buscaban poder inscribirse a sus clases. Ví de primera mano las maravillas actividades y materiales desarrollados para sus clases y lo lucho que se esfuerza en dar las mejores clases. Cómo maestra es entregada y siempre lo demuestra en cada clase. Además, es una maestra que se interesa en el aprendizaje de sus alumnos y se esfuerza en ayudarles a comprender los temas de forma divertida y entretenida. Cómo persona, es buena escuchando y ayudando a sus alumnos. Siempre los trata no solo como estudiante sino también como seres humanos con emociones y preocupaciones. Ella es en definitiva todo lo que uno quiere que su profesor sea, ser humano y entregado a su profesión.
Sabe explicar muy bien. Sus clases son muy buenas y tiene mucha paciencia. Tiene mucha experiencia
Profesora super recomendada y preparada. Sus clases son didácticas y dinámicas. Además de ser paciente e individualizar la enseñanza para cada que cada alumno tenga un buen desempeño en la materia.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9718
Tarifas por packs
- 5h: $40492
- 10h: $80984
online
- $9718/h
Video de Silvia Saray
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
Nahuel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $18700/h
- 1a clase gratis
✦ VAL ✦
Buenos Aires & online
- $48500/h
Layla Sahira
& online
- $20000/h
SIL
Recoleta & online
- $30000/h
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Matías
Ciudad de Corrientes & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de inglés
