Inicio
Dar clases particulares
Córdoba 
Mati - Prof guitarra criolla - Córdoba
Córdoba 
  • Embajador
  • (17 opiniones)
M
Mary
« ¡Genial! My son really enjoys working with Mati. He has improved so much in a... Ver más »
M
Mary
« ¡Genial! My son really enjoys working with Mati. He has improved so much in a short time. After each lesson he is both excited to show me what he has learned and to practice! I highly recommend Mati! »
$600/h
¡Ofrece clase de muestra!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 7h
Clases ofrecidas por Mati
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Guitarra criolla
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra clásica
  • Bajo
Niveles
  • Todos los niveles

Clases personalizadas de guitarra criolla, eléctrica y bajo. Aprende tus canciones favoritas acompañadas de técnica, improvisación y teoría.

Metodología

¿Hace cuanto que querés tocar ese tema y no te sale? ¿Hace cuanto tiempo venis posponiendo esas ganas de tocar la guitarra o el bajo? Mis clases están pensadas para que aprendas esas canciones que te gustan y puedas tocarlas con tu instrumento favorito, incluyendo también conocimientos para poder coordinarlas mientras cantas.

La metodología básicamente consta en elegir en conjunto canciones que te gusten y que a la vez te permitan incorporar nuevas herramientas para tu aprendizaje con el instrumento.

Entre estas herramientas vamos a trabajar:
- Rasguidos, arpegios y punteos.
- Armado de nuevos acordes (teoría y digitación)
- Improvisacion y digitación de escalas. (Teoría y práctica)
- Ejercicios de digitación para mejorar tu técnica y velocidad.
- Teoría sobre armonía musical y composición.

Por otra parte, me encuentro equipado para dar mis clases virtuales con placa de sonido, micrófono y guitarra/bajo eléctricos para poder darte la mejor calidad de audio posible.

Embajador

El/La mejor de nuestr@s profesores. Un excelente perfil con estudios validados, responde en el día. Mati dedicará su tiempo a planificar la primera clase juntos.

Trayectoria académica y profesional

Mi nombre es Matias Alloatti. Soy Músico y también Lic en Trabajo Social. Hace 12 años que toco y estudio guitarra y en los últimos años he comenzado a dar clases particulares de manera virtual y presencial. También he participado como profe de ensamble, guitarra y bajo en un taller de música llamado Garage donde nacen las bandas, ubicado en la provincia de Córdoba, Argentina.

Mi formación comenzó de adolescente en un taller llamado Yesterday, ubicado en barrio Marques de Sobremonte. Desde allí continué mi formación junto a Rodrigo Molina (Telescopios) hasta la actualidad. A su vez he trabajado como guitarrista y cantante en la banda Carola Mobile. Actualmente me encuentro estudiando canto con el profesor Ricardo Speche y perfeccionando mi estudio en guitarra de manera particular.

Referencias:
(información oculta)
(información oculta)

Precios

Precio de clases por webcam : 700$/h
Precio por 5 horas de clases : $ 2900
Precio por 10 horas de clases : $ 5700

Precisiones

El precio y la cantidad de clases se definirán en la primera clase, que será utilizada para realizar un diagnóstico que incluya todos tus objetivos y pretensiones para esta nueva experiencia.

En caso decidas continuar, el pago del mes incluirá la primera clase de diagnóstico. De lo contrario, dicha clase no deberá ser abonada.

Precio referencia por hora: $600 (A convenir en caso de que sean clases quincenales o más de una clase por semana).

Clases ofrecidas por Mati
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
Materias enseñadas
  • Guitarra criolla
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra clásica
  • Bajo
Niveles
  • Todos los niveles

Las 17 opiniones sobre Mati
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
M
Mary

¡Genial! My son really enjoys working with Mati. He has improved so much in a short time. After each lesson he is both excited to show me what he has learned and to practice! I highly recommend Mati!

Respuesta de Mati

Luke, Mary's son, is awesome! He learns so fast and he loves speaking in Spanish with me. Thank you very much Luke for letting me be part of your music world.

J
Juampi

¡Genial! Matías es una persona muy atenta, con ganas de adecuarse a tus objetivos y conocimiento. Mis primeras impresiones fueron de una persona con sensibilidad y amabilidad tanto en su trato como en su forma de enseñar. Te alienta a aprender y hace que te des cuenta del progreso. gracias!!

Respuesta de Mati

Juampi es un muy buen alumno! Muy dedicado y capaz para hacer todo lo que se propone. Gracias por elegirme como tu profe!

B
Belen

¡Genial! El profesor Mati es muy responsable e interactúa con el alumno. Y es flexible a las necesidades del aprendiz. Lo recomiendo.

Respuesta de Mati

La primera clase con Camila, la hija de Belén estuvo hermosa. Se nota que Camí es una chica muy apasionada por la música y tiene muchas ganas de aprender! Gracias Camí por elegirme como tu profe. Abrazo grande! Profe Mati

F
Fernando

¡Genial! Muy buena! Muy amena!

F
Fernando

¡Genial! Muy didáctico! Con muy buena predisposición y muy buenos conceptos tanto musicales como personales.

O
Omar

¡Genial! Explica muy bien me gusta su metodologìa y es muy amigable ademàs de mostrar un interès genuino por enseñar. Muy buejln profe

Respuesta de Mati

Omar parece un alumno muy interesante! Se notan sus ganas de aprender y su compromiso con la clase y con la música. Gracias Omar por dejarme acompañarte en el mundo de la música! Un gran abrazo.

R
Roberto Diego

¡Genial! Desde el principio Mati hizo una buena evaluación para que me sintiera cómodo y pueda partir desde donde habia dejado hace años. Se ve que tiene mucho conocimiento y experiencia no sólo como músico sino también como profesor.

Respuesta de Mati

Roberto tiene una interesante trayectoria en el mundo de la música y con su guitarra. Tiene muchas ganas de aprender y creo que nuestras clases van a ser espectaculares! Muchas gracias Roberto por elegirme como tu profesor. Saludos, Profe Mati

10 recomendaciones

M
Maria T.

Mati es mi profesor de guitarra, es un genio! Tiene muchísima paciencia,es comprensivo y muy claro en sus conceptos. Además, te enseña técnica partiendo de tu gusto musical y eso hace que las clases se disfruten realmente. Lo recomiendo!

E
Eze

Mati is an amazing teacher! I didn't know anything about singing nor playing the guitar and was really shy to learn. He explained to me the basic stuff and taught me how to enjoy this beautiful art! He is really patient, flexible with schedules (which is really important to me) and enthusiastic. I 100% recommend you to give it a try! You will definitely enjoy it!

N
Nico

Profesoraso. Responsable y con buena predisposición y paciencia.

T
Tomi

Excelente mi experiencia, súper claro y se adapta a las necesidades del alumno muy eficientemente. Siempre con buena onda!! Recomendadisimo!

J
Javi

Este profe la rompe ! Muy buena onda y siempre predispuesto. Entiende muy bien lo que es la música y como compartirla!

C
Cande

Matias é um excelente profissional e pessoa que adora musica e gosta de ensinar tudo o que ele sabe.
Ele tambem e aberto a escutar e aprender novos ritmos, instrumentos e idéias.
Se você quer aprender e abrir sua cabeça na musica, ele e o professor para você .

C
Cristian

Matias es un profe excelente, con mucha capacidad y mucha facilidad para enseñar y transmitir sus conocimientos!! lo recomiendo 100%.

F
Fran

Matias lo conozco desde mi grupo de amigos del barrio. Es una muy buena persona, muy aplicada a sus cosas y muy responsable.
Una anecdota es un dia que nos juntamos a estudiar, terminamos tocando la guitarra y nos termino enseñando como tocar arpegios.
Yo lo recomiendo porque sabe como trabajar con gente de todas las edades y desenvolverse para hacerse entender.

F
FACUNDO

Matías es un gran profesor, amante de la música y además una increíble persona, atenta, empática y que sabe escuchar. Con el tiempo nos hemos hecho muy amigos y compañeros de los instrumentos. Realmente lo recomiendo

M
Mati

Porque sabe mucho de musica. Tiene buen odio y ritmo

Entrevista de Mati

PREGUNTA 01 | 06
¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?
Mati — Empecé a tocar la guitarra hace 10 años más o menos. Era adolescente y un amigo empezó con clases y me invitó a acompañarlo. Desde ahí la música me cambió la vida, y cada vez encuentro más y más cosas para aprender y disfrutar. Como profe me largué hace un tiempo al ver que dos de mis más amigos fundaban un taller de música. Comencé a dar clases en su taller y me encontré con la docencia. Fue muy loco sentir que había nacido para esto.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.
Mati — Mi profe de toda la vida, Rodrigo Molina es mi modelo a seguir. Una excelente persona y un músico excepcional, siempre lo tengo presente cuando estoy dando mis clases. Y también me guío de mi propia experiencia como estudiante, intentando transmitir la música desde donde más aporta para mí, el disfrute.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?
Mati — Mi profesión como músico brinda la posibilidad de conectarnos con el presente, de sentir que la cabeza se apaga y nacen experiencias increíbles. Creo que no se le puede pedir más a una profesión.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?
Mati — Sin duda las clases virtuales son anecdóticas, desde el hecho de hacer música y recibir lo que el alumno hace con delay hasta divertirme cuando, a causa del internet, la respuesta viene toda junta y nos perdemos en la conversación. Ni hablar si la persona se queda congelada con una cara graciosa. A la virtualidad no queda otra que ponerle onda!
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace ser un o una profe copado?
Mati — Creo que esta respuesta es buena recibirla de cada alumno/a pero humildemente mi pasión por la música y por las ganas de que mis alumnxs la aprendan desde el disfrute y con buenas herramientas para el aprendizaje, ya sean teóricas/prácticas, como también materiales (buena calidad de audio por ejemplo). Por otra parte, hago de mis clases un espacio no solamente musical sino también un encuentro entre dos personas humanas, ofreciendo muchas veces acompañar a mis alumnxs en su tránsito por el camino de la vida y la música.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué hacés en tus ratos libres?
Mati — Me gusta leer libros, escuchar discos, ver series, sacar canciones y componer otras, estar en la naturaleza, jugar con mi gato y meditar.

Profes similares

¿Buscás clases de guitarra criolla cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra acústica si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra clásica nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.

Córdoba
CLASE DE BAJO Y GUITARRA!  Estudiamos Ritmo, Melodia y Armonia + Producciónes, arreglos y ensambles.
$500
Francisco
  • (7 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Clases de GUITARRA Y BAJO Aprendemos a tocar el instrumento a través de: .Ejercicios teóricos y prácticos del...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Clases de Bajo eléctrico; ténicas, estilos, improvisación, grabaciones en clase y material adicional
$900
Santiago
  • (6 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

La matodologia está orientada a los objetivos de cada alumno; dispongo de programas tanto para instrumentistas dedicados...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
EOL
Clases de música para guitarra, bajo o ukelele, particulares e individuales para todos los niveles
$600
Carlos
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología de enseñanza primeramente es conocer los objetivos del alumno, los aspectos de la música que le...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa Carlos Paz
Clases Guitarra, Ukelele y Bajo a domicilio - Córdoba, Carlos Paz y zona
$450
Joaquín
¡Ofrece clase de muestra!

Me llego a cualquier domicilio deseado por el estudiante, en cordoba, carlos paz, y zona, con mi instrumento y material de...

Clases presenciales Perfil verificado
HWF
Guitarrista y profesor de música brinda clases particulares de guitarra eléctrica, criolla y bajo.
$400
Javi
  • (15 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza se basa en el seguimiento del alumno en cuanto a sus objetivos musicales, sin descuidar la técnica...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Profesor de Guitarra ofrece sus conocimientos a apasionados por este instrumento.
$150
Juan
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi forma de trabajar no es muy estructurado. Busco acomodarme al alumno para que este pueda sacar provecho de las clases.

Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Estudiante del Profesorado de Música ofrece clases de guitarra, solfeo y canto para distintos niveles
$220
Juan
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza en primera instancia se basa en escuchar al alumno y tratar de construir una relación profe alumno...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Profesora de música graduada de conservatorio ofrece clases de guitarra (criolla o acústica). Todas las edades y todos los niveles.
$300
Silvia
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método incorpora gradualmente teoría elemental de la música, ayudando a un mejor aprendizaje y asegurando que el...

Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Clases de guitarra para chicos y chicas. Nivel inicial. Todo el verano 2020
$150
Victoria
¡Ofrece clase de muestra!

Propongo una enseñanza dinamica, de una forma que no agobie ni aburra a los chicos,con juegos y retos que los motiven.

Clases presenciales Perfil verificado
FGE
Clase de guitarra online para principiantes con Jorge Luis Carabajal. Horarios flexibles.
$800
Jorge Luis
¡Ofrece clase de muestra!

Vamos a explorar la guitarra desde el desconocimiento hasta llegar a que puedas acompañarte en tus canciones favoritas de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Estudiante de música de géneros variados especializado en cuerdas, percusión y vientos, más solfeo y teóricos
$240
Lucas Joaquin
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza es a travez de la libre expresión con ayuda de mi parte a veces de técnicas y teorías para...

Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Te enseño a dar tus primeros pasos para ser un gran guitarrista!
$200
Jonathan Alexis
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza es ir paso a paso y disfrutar cada aprendizaje a su vez hacer partícipe de los deseos musicales de...

Clases presenciales Perfil verificado
Clases de canto desde cero!! Clases especializadas para niños de 8 a 13 años. Lecciones con enseñanza dinámica y personal.
$350
Sofia
¡Ofrece clase de muestra!

Busco enseñar de la manera en la que me hubiese gustado aprendee cuando empecé. Mi método de enseñanza consiste en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Guitarra en Córdoba Capital. 10 años con el instrumento. Principiantes y avanzados.
$500
Tomas
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases suelen estar organizadas de la siguiente manera: Arrancamos con una relajación y activación del cuerpo....

Clases por webcam Clases presenciales
Córdoba
Clases de Guitarra Online y Presenciales en Córdoba Capital - Teoría y Solfeo
$500
Anastasio
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método se basa principalmente en conocer cuáles son los intereses y gustos musicales del alumno y de allí en más...

Clases por webcam Clases presenciales
Córdoba
Estudiante avanzado del Profesorado de Música ofrece clases de guitarra y lenguaje musical desde 0 hasta intermedios!
$300
Carlos Maximiliano
¡Ofrece clase de muestra!

Dependiendo del nivel del alumno voy planificando las clases. Desde lo básico puliendo conocimientos que ya sepa y/o...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Clases de musica online y presencial (Guitarra, canto, piano y solfeo)
$275
Luca
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Método efectivo! Desarrollaras el oido en tiempo record, aprenderás lecto escritura musical y en cifrado americano. En...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Guitarrista con 4 años de práctica enseña iniciación tsnto en la guitarra como en la música general
$300
Joaquín
¡Ofrece clase de muestra!

Pretendo fomentar la creatividady pasión del/la alumno/a aprendiendo teoría musical y llevandolo a la práctica...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $ 600 No disponible $ 700
5 horas $ 2900 No disponible $ 3500
10 horas $ 5700 No disponible $ 7000
Contactá al profe