Inicio
Dar clases particulares
Buenos Aires 
Buenos Aires 
  • Super profe Estrella
  • (19 opiniones)
M
Merlina
« ¡Genial! Excelente profesor. El ambiente es super cómodo y esta lleno de... Ver más »
M
Merlina
« ¡Genial! Excelente profesor. El ambiente es super cómodo y esta lleno de cuadros. Buenas charlas sobre pintura y mucha experiencia puesta al servicio. Gracias Nestor »
$400/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5h
Clases ofrecidas por NÉSTOR
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Pintura
  • Pintura acrílica
  • Pintura al óleo
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de Pintura, Atelier de Néstor - Medalla de Oro, Bienal de Florencia - Italia // Maestro Honorífico Academia de Médici.

Metodología

Clases PERSONALIZADAS;
ONLINE (x skype. Abonos mensuales, de a 1 clase semanal de 2 hs. según disponibilidad.) (Consultar)...y PRESENCIALES de 2.30 Hs. por turno porque se agrega media hora para que se instalen y se pongan a pintar y al final de la clases necesitan lavar los elementos antes de irse y guardar todo cosa que no se precisa estando Online).
Las clases son tanto para principiantes o para avanzados, explotando la impronta personal sin perder su estilo. Evolucionando comprendiendo el Lenguaje del Arte y explorando nuevas técnicas y materiales. Vacantes limitadas. En su Atelier en el barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
MUY BUENOS RESULTADOS CON LA NUEVA MODALIDAD DE SUS CLASES ONLINE!!!.. (personalmente por el artista) CONSULTEN E INSCRIBANSE EN CUALQUIER MOMENTO Y DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
CLASES EN ESPAÑOL Y EN PORTUGUES. ..(podría ser también en Italiano y Francés pero con menos fluidez)
Contactarse para más detalles.

Super profe Estrella

NÉSTOR es un@ de l@s mejores profes. Calidad del perfil, excelente diploma, organización rápida de la primera clase, ¡sus alumnos l@ adoran!

Trayectoria académica y profesional

Iniciado en la pintura por su padre Roberto Sarmiento y su tío Rodolfo Casale, evolucionó guiado por los maestros Vito Campanella, Domingo Onofrio, y Félix González Mora.
Radicado en Brasil durante 10 años, retornó a la Argentina en los 90 donde Participó en Salones y Exposiciones en ambos países.
La Académie de la Grande Chaumière -París, Francia- aceptó su concurrencia y fue invitado por la Embajada Argentina en Francia para ilustrar su publicación cultural "Cahier d'Argentine".
Participó en Salones Comunales, Nacionales e Internacionales, obteniendo premios entre los que se destacan el "Premio Italia per L'Arte" en Florencia, el “Primer Premio” de la Universidad Popular de la Boca en Buenos Aires, y la Medalla de Oro "Lorenzo il Magnífico" en la "III Bienal Internacional de Arte Contemporáneo , Ciudad de Florencia", por obtener el 4º Premio entre más de 2500 obras presentadas por artistas provenientes de 57 países.
Fue invitado a exponer en la XXVII Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde su obra “Don Quijote en La Mancha” fue elogiosamente comentada por el escritor inglés, Mr. Brian W. Aldiss (autor del libro del filme Inteligencia Artificial, de Steven Spielberg). En ese año fue nombrado Director del Centro Cultural de los Artistas de Buenos Aires.
También expuso en la galería Art Point -Florencia, Italia- y en Artesanos Art Gallery -Miami, USA- y fue nombrado como Jurado en distintos Salones de Pintura desarrollados en la ciudad de Buenos Aires.
En la ciudad de Florencia, fue condecorado con el "Gran Collar de Donatello" por la Academia Heráldica de Artes y Ciencias “il Marzocco”, creada por Cósimo de Médici en 1446 ; y lo distinguió como Maestro Honorífico con el título de "Accadémico Gentilizio”.
Durante ese año, presentó una serie de siete murales polípticos en el Centro Cultural Borges, en Buenos Aires; muestra que también presentó en el Museo de Bellas Artes de la Provincia de Buenos Aires.
Fue invitado por el “Centre d'Art Fantastique - Suiza” para exponer junto a 80 artistas seleccionados de todo el mundo.
En , la Academia de Bellas Artes "Gli Etruschi", en Livorno -Italia-, le otorgó el "Trofeo della Regione Toscana", en reconocimiento a su trayectoria destacada en aquel país.
En un acto público, la Legislatura de Buenos Aires le hace entrega de un Reconocimiento por las distinciones internacionales y su labor difundiendo la pintura argentina en el mundo.
La Honorable Cámara de Diputados de la Nación lo invitó a exponer sus obras en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio del Congreso Nacional. En ocasión de la muestra, la diputada Alvarez Rodríguez le hizo entrega de un Diploma de Honor en reconocimiento a sus logros internacionales.
La Municipalidad de Pilar declara a su obra de Interés Cultural de esa ciudad, al tiempo que el Consejo Deliberante le hace entrega de un reconocimiento durante una muestra suya en la Casa de la Cultura de aquel municipio.
Fue seleccionado Finalista de la XXXI Edición del Premio “Medusa de Oro”, organizado por la Academia Internacional de Arte Moderno de Roma.
Diversos medios gráficos, radiales y televisivos argentinos así como de Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Italia y España le han realizado reportajes o han trasmitido algo referente al artista y su obra, de los cuales se destaca su reciente participación en el programa Artistas Ocultos emitido por el Canal à de Buenos Aires, producción que sigue siendo difundida con éxito y que puede encontrarse también en YouTube: (información oculta)
En los últimos años investigando sobre nuevas técnicas a explorar, decidió convertirse en Tatuador Artístico Profesional, realizando trabajos tanto en Argentina como en Punta del Este, Uruguay.

Actualmente continúa en la producción de sus pinturas, exponiendo, dando clases de Pintura, Tatuando y asesorando artísticamente a la Fundación Arte de las Américas.

Su obra ha sido reconocida o declarada de interés por:
Ministerio de R. E. y Culto, Cancillería Argentina - Embajada Argentina en Francia - Embajada Argentina en Italia - Embajada Argentina en Suiza - Embajada Italiana en Argentina - Embajada Suiza en Argentina - Consejo Deliberante del Municipio de Pilar - Secretaría de Cultura de la Nación Argentina - Secretaría de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina - Municipalidad de Pilar.

Precios

Precio de clases por webcam : 500$/h

Precisiones

EL valor indicado se trata de la hora de clase presencial en el atelier. Son de 3 hs por día y por abonos mensuales de 4 clases de a una por semana.
En el caso de clases ONLINE los abonos mensuales pasan a ser de 2 hs. por clase.
Asi como en el caso del ASESORAMIENTO PERMANENTE POR WHATSAPP, como su nombre lo indica no tiene horario ni día dado que son preguntas y respuestas en el momento que las precisan y cuando estén pintando. Sin días ni horarios, es permanente. Solo se tiene en cuenta que la respuesta puede ser inmediata como a los pocos minutos. Este valor es fijo por mes.
En el caso de clases a domicilio el valor de la hora es el triple de la presencial y depende si la distancia es muy lejos, se agrega o no el viático.

Clases ofrecidas por NÉSTOR
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
Materias enseñadas
  • Pintura
  • Pintura acrílica
  • Pintura al óleo
Niveles
  • Todos los niveles

Las 19 opiniones sobre NÉSTOR
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
M
Merlina

¡Genial! Excelente profesor. El ambiente es super cómodo y esta lleno de cuadros. Buenas charlas sobre pintura y mucha experiencia puesta al servicio. Gracias Nestor

Respuesta de NÉSTOR

Muy aplicada e interesada en todo lo artístico. Abierta a recibir las clases y aprender todo lo que pueda. Seguramente crecerá mucho y a medida que esto pase, conseguirá expresarse y mostrar su personalidad para lograr su propio estilo y creación. Felicitaciones, sigamos adelante!

M
Marina

¡Excelente! Muy bueno!

Respuesta de NÉSTOR

No volvió a ponerse en contacto para arreglar los horarios y el comienzo de las clases.

17 recomendaciones

C
Camila

Tomé clases online con Nestor desde Londres. El me introdujo a la pintura. En dos meses tuve un gran progreso y alcancé mis objetivos al entrar en un curso artistico universitario en Inglaterra.

Creo que es un excelente profesor, sabe escuchar tus ideas y tiene mucha paciencia a la hora de explicar. Nunca te vas a aburrir con ninguna de las mil historias que tiene para contarte, hace las clases muy entretenidas y llevaderas!

L
Ludmila

Nestor es lo máximo, explica super bien, tiene muy buena predisposción y ganas de enseñar! Lo super recomiendo!!

K
Katherina

Recomiendo tomen las clases de Nestor por que ademas de ser un brillante profesor, apasionado en los suyo, es una personita integra como ser humano. En cada clase logra con su magia que los pinceles/plumines/acuarelas/oleos/acrílicos de cada uno de los que compartimos su atelier, sonríen y bailan a su ritmo logrando cuadros maravillosos, porque su pasión pasa a ser también nuestra pasión.

A
Alejandra

El profesor Néstor tiene amplios conocimientos de arte los cuales transmite generosamente a cada uno de sus alumnos.
Desde el primer dia que empecé espero ansiosa mis clases, el dibujo,la pintura,como elegir y manejar los materiales,limpiarlos, sus enseñanzas de historia etc todo lo que hace a un excelente profesor.
Se nota su trayectoria,impecable. Estoy muy agradecida.
Alejandra

S
Sergio

Porque es generoso en sus consejos y enseñanzas tratando de que cada alumno se encuentre a sí mismo a travez del arte sin pretender imponer ni su estilo ni su talento evidente en su vasta obra .Porque el ambiente es relajado ,cálido y grato. Y porque despierta en uno el deseo de volver y superarse en cada clase .

G
Gabriel

La tiene re clara y te explica al ritmo que vos preferís. Siempre tiene algo más para enseñar. Muy recomendado para los que recién empiezan y para los avanzados que se quieren perfeccionar.

L
Leandro

Estuve en el atelier de Nestor durante varios años y me enorgullece haber aprendido con alguien reconocido nada menos que por la Academia de Médici entre otros muchos premios y reconocimientos de entidades internacionales. Pude ver con que simpleza y rapidez mi pintura evolucionó y cambio mi forma de ver el arte. Mi compromiso con mi expresión paso a ser mucho más que algo meramente decorativo para ser algo muy profundo y sensible. Gracias Nestor!... Hoy disfruto de pintar. Lo recomiendo sin duda!!! Leandro

J
Juan

Nestor es un artista de verdad, tomé clases 2 años con él, gran experiencia, mucha técnica, premiado a nivel internacional. Sus clases son personalizadas, y es un gran profe para arrancar con dibujo o pintura y perfeccionarse en distintas técnicas.

B
Beatriz

Tiene una experiencia extraordinaria, comparte esa experiencia con los alumnos, no lo hacen todos.
Es un excelente profesor, se aprende mucho en sus clases.

S
Sofia

Excelente profesor, muy atento y gran persona!

Profes similares

¿Buscás clases de pintura cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura acrílica si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de pintura al óleo para todos los gustos!

San Nicolás
Licenciado en Artes Plásticas, mención Pintura. Mi motivación: el conocimiento nos hace libres y por lo tanto se comparte.
$450
José Gabriel
  • (11 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Si decide ver clases de manera online, las plataformas que utilizaremos seran Zoom o Google Meet, son clases completamente...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
ABG
Soy pintora, estoy dando clases para todos los niveles. Adultos y niños.
$600
MUSHU
¡Ofrece clase de muestra!

Me interesa la pintura abstracta y enseñar principalmente ese estilo. También enfocar el aprendizaje de esta disciplina...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Estudiante y docente en artes ofrece clases de dibujo y pintura para iniciales u avanzados
$400
Juan manuel
¡Ofrece clase de muestra!

Soy Juan Manuel Barrientos docente en Artes e Ilustrador actualmente me encuentro cursando el profesorado de Artes en la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Buenos Aires
New York Art Studio Nahon Museum of Italian Jewish Art Productor artistico en Ministerio de Cultura de la Nación
$555
Eli
¡Ofrece clase de muestra!

La tecnica que suelo utilizar para agilizar el proceso de aprendizaje es en definitiva, encontrar el interes personal del...

Clases por webcam Clases presenciales
AAC
Licenciado en Arte ofrece clases de dibujo y pintura. ademas de contar con mas de 10 años de trayectoria.
$500
Miguel Angel
¡Ofrece clase de muestra!

mis clases estan dirigidas a adolescentes y adultes. en mis clases vas a desarrollar tus ideas, repensarlas, probarlas en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
AAD
Estudiante de Artes Visuales ofrece clases de Pintura acrílica, al óleo, ilustración, escenografía y caligrafía...
$300
Raúl Antonio
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

me metodología se basa en la experiencia de investigación con el alumno utilizando como métodos disparadores distintos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Profesora de Dibujo y Pintura académicos especialización Realismo y Retrato en Ramos Mejía
$900
Anita
¡Ofrece clase de muestra!

La metodología se realiza a través de Láminas académicas, el uso de la sanguínea, para comenzar a dibujar, el uso del...

Clases presenciales Perfil verificado
ABQ
Soy Licenciada en Escenografia, artista visual, ilustradora y Maquilladora. Me gusta enseñar todo lo que aprendí mediante años de variadas formaciones artísticas con un modo entretenido y de disfrute
$300
Florencia
¡Ofrece clase de muestra!

Me gusta dar clases entendiendo la individualidad (facilidades y dificultades) de cada persona, sea clase grupal o no. Cada...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Taller de arte para niños y adultos a domicilio. Amplia experiencia en talleres particulares y en instituciones educativas. Diversas técnicas. Todas las edad y horarios a acordar.
$500
Maite
¡Ofrece clase de muestra!

Estos talleres tienen como propósito, ofrecer un espacio de recreación y lúdico, desde un encuadre artístico...

Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Facilitadora de técnicas creativas artísticas. Experiencia en los tres niveles educativos y en educación especial.
$300
Cecilia
¡Ofrece clase de muestra!

Primero intento entablar un vinculo con la persona solicitante,buscar su interés o inquietud del porque decidió...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Ofrezco clases individuales o grupales de dibujo y pintura en varias técnicas :tempera , acrílicos , óleos .
$250
Andrea
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases pretenden ayudar al alumno realizar una composición que sea interesante desde el punto de vista artístico ,para...

Clases presenciales Perfil verificado
Almagro
Taller de Arte. Clases de dibujo y pintura Online. Capital Federal. Almagro
$300
Marie
¡Ofrece clase de muestra!

Clases De Dibujo Y Pintura . Que estar en casa sea un momento de aprendizaje y disfrute. Durante el periodo de cuarentena...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Profesora de diseño y artes. Doy clases de artes plásticas y diseño. Estoy en CABA centro, puedo moverme a cualquier zona de CABA, dar clases presenciales o virtuales.
$550
Carmen
¡Ofrece clase de muestra!

Me gusta enseñar de manera ludica y divertida. Mis alumnos aprenden con la practica constante. Doy cursos de diseño, y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
C1188AAN
Estudiante de Artes Visuales UNA Título bachiller con orientación artística en cerámica en Escuela de Cerámica n°1
$200
Marion
¡Ofrece clase de muestra!

N

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Profesora de Bellas Artes y artista plástica de gran trayectoria, dicta clases de Dibujo, Pintura, Técnicas Mixtas en Recoleta.
$700
Silvia
  • (13 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Como profesora de artes plásticas, me dirijo a mis alumnos de manera personalizada primeramente tengo un contacto con la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $ 400 No disponible $ 500
Contactá al profe