Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de búlgaro

23 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de búlgaro

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 4 opiniones

643 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $643

10 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 10hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de búlgaro

Apoyo en búlgaro junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El comienzo y el progreso en el estudio de una lengua extranjera exigen una adecuada guía, como la que brindan nuestros profesores de Búlgaro, los que, mediante un método efectivo y útil posibilitan la fácil comprensión de los distintos conceptos y estructuras que se aplican normalmente en el empleo del idioma. Para el logro de un adecuado desenvolvimiento, los profesores trabajan enfocados en la consecución de metas que permitan a los estudiantes cumplir con las expectativas que el mundo les exige. Esto lo hacemos cubriendo áreas importantes como es el hablar, escribir, leer y oír de una manera fluida y fácil. Por otro lado, ofrecemos también clases de Vietnamita y Ruso con el fin de facilitar al cliente mayores posibilidades de competitividad en distintos países. Además contamos con un profesor de Armenio y profesores de Javanés dispuestos a aportar con su experiencia a quien lo requiera. El estudio del Búlgaro será siempre una buena opción y más aún si se lo aprovecha con nuestras clases profesionales y amenas.