Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - español para extranjeros

6 804 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - español para extranjeros

Malvinas Argentinas
$ 500/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada en Letras con quince años de experiencia en la docencia enseñando español y comprensión oral y escrita para todas las edades.

mis clases están dirigidas principalmente e extranjeros que deseen hablar y leer en español. Planifico las clases en forma de taller y con lectura de textos literarios que son los que ofrecen el mejor acercamiento al idioma.

San Cristobal
$ 250/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Te enseño a comunicarte, escribir y comprender el idioma Español en tiempo record!

El abordaje a mi materia es libre podemos comenzar desde cero o podemos perfecccionar tus conocimientos iTú me cuentas qué y cómo quieres aprender!

Colegiales
$ 270/h
Nahir
(1)
¡Primera clase gratis!

Law student offers Spanish classes for foreigners, let´s have some fun learning.

My method is an extensive oral practice. It is very important to practice the pronunciation and use of pronouns, which are very difficult. So I use a technique of constant repetition, and exposure to the Spanish language, and some funny exercises.

Posadas
$ 250/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Me entiendes? Te ayudo a comprender y comunicarte en español First-to-know Coloquial

Clases Dirigidas a personas que quieren tener un primer contacto con el idioma español. Son abiertas a todo publico. La dinámica de las clases se ajustan dependiendo de las necesidades del alumno, basadas en el intercambio de conocimientos con el mismo. Vocabulario básico. Charlas Formales e informales.

Río Ceballos
$ 350/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico y con nivel nativo de inglés ofrece cursos de español o inglés para todas las edades

Mi nombre es Dana Facchini Tomás, vivo en Río Ceballos pero en poco tiempo me mudaré a Villa Allende / Estudio inglés desde los 5 años, actualmente tengo 20, por lo que hablo en un nivel nativo / Rendí el examen First Certificate de Cambridge y lo aprobé / Mis clases van dirigidas a niños quienes necesiten apoyo escolar, a adolescentes que quieran aprender inglés o español y a cualquier p

Buenos Aires
$ 250/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Argentino nativo ofrece clases de español como lengua extranjera de una manera fácil y divertida

Mi método se basa en aprender de una forma divertida y no estructurada. Dependiendo del nivel y las ganas de cada estudiante. Haré mi mejor esfuerzo para enseñar pero tú tienes que hacer tu parte. Si realmente quieres aprender, lo lograremos juntos. Nada es imposible, sólo requiere esfuerzo.

Mar del Plata
$ 250/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras universitaria UNMDP ofrece clases de Gramática española para extranjeros!

Mis clases tienen una inclinación constructiva, en donde en relación a las necesidades y gustos del alumnado, se realizaran las tareas necesarias para que el alumno tenga un resultado positivo al finalizar la clase. Se utilizaran cualquier tipo de recurso que haga la clase más dinámica.

Los Troncos del Talar
$ 270/h
Anavic
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Idiomas Modernos ofrece clases de Inglés y español para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades de cada persona. Por ejemplo, si la persona desea el idioma para viajar, desenvolverse en el área comercial-laboral, o simplemente conocer y tenerlo como una herramienta que sirva para complementar y ampliar su curriculum al momento de una oferta de empleo. En mayor grado es teoría y práctica, tanto a nivel conversacional como escrito.

Tandil
$ 150/h
Britanny
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece clases particulares (comprensión del texto, análisis de oraciones, etc).

Mis clases se destinan tanto a jóvenes como adultos que necesiten apoyo en las áreas referentes a la lengua y la literatura en idioma español. Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, por lo que la metodología es libre y se acuerda en cada caso particular.

Rincón de Milberg
$ 300/h
Ines
¡Primera clase gratis!

Clases de español-argentino para extranjeros en Nordelta! Horarios flexibles y movilidad propia.

Soy argentina nativa, y si bien no tengo un Doctorado en Enseñanza ni en Letras, he trabajado en forma particular y también con un Instituto de Idiomas durante dos años. He tomado clases particulares con un Profesor de Lenguas, de quien también adquirí excelentes sugerencias de enseñanza que fui adoptando con el correr del tiempo.

Buenos Aires
$ 280/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano con 17 años de experiencia da clases de Español

Mi mètodo de enseñanza es a traves de la expresion oral y la expresion escrita, de acuerdo a los requerimientos del estudiante. La clases se basan en una parte teorica y una parte practica que ayudan a enriquecer y ampliar el vocabulario.

Libertador San Martín
$ 300/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en historia ofrece clases de castellano para extranjeros on line

Soy Elizabeth y por medio de canciones , poesía, vocabulario, cuentos y un recorrido fascinante por las ciudades de mi país, podrás aprender el idioma castellano. Contactame que estoy a disposición para ayudarte, no te vas a arrepentir.

Buenos Aires
$ 500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Comunicadora, investigadora social, lectora, francófona, con formación en lenguas clásicas, estudiosa de análisis del discurso

Soy Constanza, profe de francés, amante de la cultura francesa, lectora en tres idiomas, cortazariana de ideología y de manera de escribir, formada en comunicación y ciencia social, investigadora de especialización, académica y academicista. Estudié lenguas clásicas y a través de ellas estructuré lo que razono, digo, escribo y leo.

Comuna 4
$ 300/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundaria con orientación en lenguas extranjeras se ofrece para enseñanza y apoyo escolar para español. (English, françois e português)

Mi método de enseñanza se basa en el abordaje del idioma desde una perspectiva no solo oral, escrita y auditiva, sino también cultural.

Posadas
$ 100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español ofrese curso compresion escrita para extranjeros para estudiantes p

Mi clase van dirigidas a todos los que estén interesados en aprender español; tomando en cuenta los gustos, intereses y necesidades del estudiante. Me baso en una metodologia que tiene como base el enfoque comunicativo de los idiomas de referencia para la enseñanza y aprendizaje.

$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés-Español, con experiencia de más de 7 años en escuelas públicas. Clases en Tartagal y Mosconi.

Mi método de enseñanza varia dependiendo de las necesidades de cada alumno . Me adapto a tu necesidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos ofrece clases de español, en todos los niveles.

El método de enseñanza que utilizo es individual. Es decir, se adapta a las necesidades del estudiante y al contexto para el cual necesite implementar su conocimiento en el idioma.

San Carlos
$ 150/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo año de profesorado en inglés en la Universidad Nacional de La Plata, con experiencia.

Mi metodología es medir el nivel de conocimiento del alumno y a partir de ahí buscar ejercicios de acuerdo al nivel. Practica oral, escrita y de oido.

Caballito
$ 300/h
Carla
(4)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, español como segunda lengua. Para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.

Mis clases se basan en el enfoque por tareas. Enseño al estudiante a aprender a manejarse en su vida cotidiana, tanto personal como laboral, utilizando el español para que pueda conseguir una comunicación con su entorno lo más efectiva posible.

Florencio Varela
$ 150/h
Ethan
¡Primera clase gratis!

Latin america spanish for foreigners as easy as ABC on the net

la estructura consiste en seguir las lineas de aprendizaje comenzando con lo sencuillo y de apoco ir introduciendo lo mas complejo inicasndo desde las dudas o poblemas para el student ya asi poder toams mas confianza con el español

Palermo
$ 250/h
Edgardo carmelo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social y Procesos Educativos de la UBA (en curso) + Community Manager Educativo por INTEF, Educalab, España

La metodología a llevar adelante dependerá de las necesidades de cada persona o grupo, pero tratando de generar una gran empatía entre el contenido y alumnos

San Cristobal
$ 230/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Profesor en Tecnología y Ciencias Pedagógicas ofrece Clases en Español para extranjeros

Mis clases se dirigen a todos aquellos extranjeros interesados en el aprendizaje del idioma español. Al momento de enseñar es muy importante tener en cuenta los conocimientos previos y los intereses de la persona que aprende.

Santa Fe
$ 180/h
Carito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés y Letras de la Universidad Nacional del Litoral ofrece sus conocimientos y vasta experiencia para dar clases de inglés español y lengua.

Siempre comienzo abordando el método de estudio de acuerdo a la costumbre de cada estudiante en particular memoria visual, auditiva o multisensorial.

Córdoba
$ 250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional de ciencias ofrece clases de inglés y español oral y escrita.

El abordaje es basado en inteligencias múltiples y emocional. Herramientas de coaching y de pedagogías Waldorf Montessori y 3000 .

Oberá
$ 300/h
Lucas maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado brinda clases Particular de Español para Extranjeros - Oberá/Misiones

Me vaso en el intercambio personalizado con el estudiante para logran una mejor compresión del gesticulación y fonética.

Villa Ballester
$ 175/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés americano! Oral y escrito todos los niveles! Apoyo escolar

Mis clases se basan en que el alumno pueda aprender inglés disfrutando cada momento sin dejar de lado la adquisición de contenidos y habilidades para el habla y la escritura.

La Plata
$ 100/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de español para extranjeros asi de facil y divertido para ti

APRENDIENDO DE FORMA DIVERTIDA HABLARAS UN BUEN ESPAÑOL ..............

Palermo
$ 350/h
Bruno
¡Primera clase gratis!
Bernal
$ 300/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua castellana y literatura ofrece clases de español para extranjeros.

Mi metodología no es fija ya que cada clase es personalizada según las necesidades de les estudiantes. Las clases son libres, sin estructuras.

Avellaneda
$ 250/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Actualmente soy maestra en un centro de capacitacion, en donde enseño a norteamericanos español.

Me gusta explicar la gramatica de manera divertida y practica. Me gusta que mis alumnos tengan un buen acento al hablar español.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión escrita - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Brilliant teacher! I have learned a lot. Emilia explained some complicated topics and helped to understand new concepts. Really enjoyed the classes, conversations and exercises! Thanks!

E
Emma, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excellent teacher! Enjoyed the classes a lot! Rocío has a very professional and interesting approach to teaching. Classes were always engaging and challenging. Interesting gramatical exercises, clear explanations, analysis of literature and a lot...

E
Emma, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Alvaro provided customized, 1:1 Spanish language instruction to me during a recent monthlong trip to Buenos Aires. I have minimal formal training in Spanish and was not interested in a full immersion approach at this stage. Alvaro worked with me...

B
Bernie, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Aprendi muchisimo en poco tiempo, las explicaciones de las reglas fueron muy claras. Bruno siempre se adaptaba a lo que necesitaba y preparaba las clases con ejercicios conprensibles. El es muy flexible con el horario y muy ponctual. Un placer de...

M
Marielou, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Desde que me contacté con Nahir para ver la posibilidad de que le de clases de español a una persona extranjera todo estuvo perfecto. Es muy responsable y gracias a que la recomendé tuve una devolución de parte de la persona que tomo clases,...

K
Karina, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Veronica es excelente! le dio clases a mi esposo ajustadas a su necesidad de comunicarse durante nuestra estadia en Cordoba. Fue super simpatica, amable, puntual y paciente. Chris avanzo mucho gracias a ella. Te contactaremos en nuestro proximo...

A
Agustina, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión escrita - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - español para extranjeros