Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho constitucional

1 859 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho constitucional

Villa Constitución
$ 750/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases online y presencial de Materias de Derecho para estudiantes.

Mis alumnos son de carreras universitarias y terciarias. El programa de clases es flexible, acordado con lxs alumnxs, definiendo juntos el objetivo. Utilizo diversos métodos de enseñanza y soportes didácticos adaptados a cada persona, materia, nivel educativo y tiempo propuesto.

Choele-choel
$ 200/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Eatudiante de 4to año de Derecho ofrece , clases particulares de Derecho civil y Derecho penal , y Filosofia del Derecho y Etica y deontologica

mi metodo de enseñar es muy basico , basado en un programa complejo y completo, pero dependiendo del tema que se le complique a cada alumno lo abordo y saco sus dudas, esta dirigido este programa tanto para alumnos ingresantes como tambien para algun estudiante que tenga duda en que se basa la carrera de derecho y le dare un breve repaso .

Palermo
$ 200/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho ofrece clases de Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho Internacional Publico y Privado, Sociedades, Derecho del Trabajo.

Me método de enseñanza es con el contenido básico de la materia lograr el interés del alumno a traves de la visualización real y practica del derecho en la sociedad. El método de estudio es sobre textos con contenido resumido que de herramientas de base para el desarrollo propio del estudiante.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Mentora de la Subsecretaria de Emprendedores de Nación - estoy para ayudarte en lo que necesites

Mi método de enseñanza es tanto inductivo como deductivo. Trato siempre que mis alumnos entiendan lo que están estudiando y que lo hagan fundamentalmente razonando, reflexionando desde el sentido común de las cosas. Mi idea es como profesor es transformar lo difícil en fácil y si además quien recibe mis enseñanzas le gusta lo que aprende para mi ya es un valor agregado.

Puerto Iguazú
$ 50/h
Gabriela elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho Ofrece apoyo Escolar a Estudiantes de secundaria, o todos aquellos que necesiten de orientación en la rama del derecho constitucional, y otras ramas

soy estudiante de derecho, mi metodología es abierta, según el programa que el alumno tenga que desarrollar nos iremos adaptando a sus necesidades, dándole prioridad a lo que mas se le dificulta como alumno, en sus tiempos y necesidades.

Mar del Plata
$ 200/h
Valeria
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la carrera de derecho de la UNMDP da clases a Interesadxs.

Doy clases de varias de las materias de la carrera de abogacía, pudiendo prepararte para parciales, mesas libres y también trabajos practicos.

San Martin de los Andes
$ 400/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Abogada recibida hace 5 años ofrece clases particulares de derecho civil y comercial

Mis clases tratan de abordar los distintos temas del derecho relacionándolos con temas de la actualidad. Brindando ejemplos que hagan más simple la comprensión del tema.

Gualeguaychú
$ 200/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias Políticas se ofrece a dar clases particulares de Derecho Constitucional

El abordaje de la materia y clase es consensuada con el estudiante, se solicita lectura y puesta en común de lo leído continuamente. trabajo con mapas y redes conceptuales que sirven de apoyo y organizan los contenidos permitiendo una sintesís que ayuda en el estudio.

Floresta
$ 250/h
Joelle
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de derecho político y laboral, educación cívica, técnicas de estudio, historia, lengua y literatura.

Me gusta trabajar didácticamente, como si fuese un equipo. Me esfuerzo para adaptar los contenidos y que realmente se aprendan. Como técnica de estudio suelo utilizar cuadros sinópticos, redes conceptuales, síntesis, esquemas.

Posadas
$ 175/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacía se ofrece para dar clases de derecho, ética y ciudadana.

Mis métodos de enseñanza son específicamente generar en los alumnos la curiosidad, logrando así que se formulen interrogantes así mismos y para que así busquen información para luego debatir y que cada uno pueda llegar a realizar un concepto. Cómo también así críticas constructivas de tal modo que vayan ampliando sus conocimientos.

Godoy Cruz
$ 200/h
Aye
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho avanzado ofrece clases para ingresos preuniversitarios y tutorías universitarias

Mí método de enseñanza es teórico/práctico, el objetivo que busco es introducir al alumno en el conocimiento legal, buscando que entienda la finalidad de la ley, la analice en relación a las personas, tiempo, lugar y lo aplique al caso en concreto.

$ 100/h
Lucía
(1)
¡Primera clase gratis!
Corrientes
$ 100/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacía. Muy buenas calificaciones y conocimientos generales del derecho. Ayudante en 2 materias y coach de concursos de ligacion oral. Enseño penal 1 y 2. introducción al dere

Variadas depende las necesidades del alumno. En general Métodos de casos para penal y teoría general. En lo que respecta a introducción al derecho y materias de principios de la carrera puedo acompañar en todo el proceso de la misma o preparar para finales.

Córdoba
$ 200/h
Sabrina lucia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases particulares para estudiantes de distintas carreras que necesiten preparar materias de derecho

El abordaje de las materias es adaptado según las necesidades del estudiante.

Bahía Blanca
$ 150/h
Sofy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece apoyo escolar para materias relacionadas con la carrera.

Mi método de enseñanza son clases que impliquen la participación del alumno , a modo de debate y análisis de los casos jurisprudenciales propios de la materia.

Río Cuarto
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Se preparan alumnos para derecho privado , contratos , reales, procesal civil , procesal constitucional , nivel universitario y secundario.

Mi metodo de enseñanza es que el alumno realmente comprenda la asignatura , tanto de forma teorica y practica y despeje todas sus dudas antes de cada examen. Se prepara de acuerdo a las exigencias del programa Universitario o nivel secundario.

Acevedo
$ 210/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases particulares a medida y con todo el apoyo de la tecnología

Mis clases se basan en las necesidades particulares de los alumnos. Se propone avanzar con explicaciones de los temas, con el apoyo de material tecnológico. Una vez evacuadas las dudas se procederá a examinar al alumno, buscando hallar zonas grises en su conocimiento para que ello sea también satisfecho.

Termas de Río Hondo
$ 150/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases para alumnos secundarios en area ciencias sociales y derecho

mi metodologia es amplia dependiendo de los temas a desarrollar y el alumno , siempre se aspira a brindar el mayor de los estudios de cada tema para rendir se trabaja con resumenes cuadros sipnoticos y demas para mejor comprension

Colón
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año de Abogacía se ofrece para dar clases

mis métodos de enseñanza se basan en el razonamiento de la materia y en especial el significado de las palabras mas usadas en derecho, la buena redacción y simplificar las lecciones orales en base a ser conciso y directo con lo que se desea transmitir

José C. Paz
$ 150/h
Lorena noemí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, (avanzado) para dar clase de derecho Constitucional, Derecho civil.

Mi método de enseñanza es ser Dinámica con los alumnos, carácter proactivo, y dentro de lo convencional poco estructurada, ayudar a los alumnos con ejemplos, para que fácilmente puedan recordar y asociar los temas dados. Y por ultimo, que puedan relacionar los temas con la realidad.

Castelar
$ 350/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos y apoyo escolar en materias de derecho y prevención de lavado de dinero

Mi metodología de enseñanza es acordar con el alumno en relación de las necesidades del mismo. Actualmente me encuentro cursando el tramo pedagógico en la Universidad Tecnológina Nacional con el objetivo de contar con mayores herramientas para el aprendisaje .

Villa Lynch
$ 150/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho (UBA) ofrece clases particulares para estudiantes de secundario e ingresantes universitarios (cbc/cursos de ingreso).

Estoy capacitado para enseñar: En el secundario: —Derecho (general) e Historia— En CBC e ingresos: —Principios grales de derecho. Derechos humanos. Politica. Sociologia. Introduccion al pensamiento cientifico (ipc). Sociedad y Estado. Economia. Derecho constitucional. Derecho civil. Contratos. Derechos humanos. Obligaciones.

Salta
$ 150/h
Facundo nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho. Clases de Formación Ética y ciudadana, Derecho y afines.

Parto de los conocimientos básicos o nulos que tiene el alumno, veo como observa la realidad, y a partir de allí comenzar la enseñanza. Como se trata de una materia concreta la vinculacion con la realidad debe ser constante.

Corrientes
$ 400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Abogado, da clases de Derecho de varios niveles a alumnos de Corrientes

Soy abogado graduado de la UNNE, especializando en Docencia Universitaria en la Facultada de Humanidades y mis clases se basan en una primera instancia proponer los temas a desarrollar, exponer los mismos dando la oportunidad de que los alumnos interrumpan el desarrollo para preguntar cualquier duda o inconveniente que les surjan, también ir dando ejemplos prácticos para que los alumnos puedan te

Zárate
$ 250/h
Edgar ariel eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado, profesor en Derecho para la educación media y superior, dicta clases y apoyo on line, en todos los niveles y carreras. Efectivo método enseñanaza-aprendizaje.

Abogado, con 20 años de experiencia en la enseñanza del Derecho, en el nivel medio, terciario y universitario, en la educación pública y privada, capacitando alumnos y docentes, por medio de un efectivo método on line, donde el alumno consultante podrá evacuar sus inquietudes, explicación del tema en forma directa, rápida y sencilla, con posibilidades de revisión de trabajos prácticos,

Córdoba
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de derecho de la facultad de derecho en la unc. Me encanta mi carrera, me encanta aprender. Por eso me gustaria ayudarles en lo que necesiten! A mi tambien me hubiese gustado enco

Mis clases se basan en ideas principales que dejen en claro lo que trata la materia y ademas para que puedan adquirir el correcto conocimiento

Libertad
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada: ofrece clases de apoyo y lo que necesites saber sobre derecho constitucional argentino.

Mi metodo de enseñanza se basa principalmente en el poder de resumen y comprension de los textos. Poder entender y explicar con medios propios y asi lograr el conocimiento.

Moreno
$ 400/h
Valeria evelin
¡Primera clase gratis!

Técnica en administración pública doy clases particulares alumnos de todos los niveles

Trato de abordar la materia siempre con ejemplos claros y entendible basándome en hechos de actualidad para ser más eficiente la comprensión.

Altos de San Lorenzo
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en la carrera de Abogacía, ofrece apoyo escolar en Derecho Administrativo.

Mí método de enseñanza es, hacer que el alumno comprenda realmente de qué se trata y cuando está frente al derecho administrativo.

Avellaneda
$ 250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de apoyo para estudiantes amateur de la carrera o estudiantes de secundario, Derecho, Historia y Cs. Sociales.

Mi metodología de enseñanza es ver las pautas teoricas, su aplicación en la practica, notar las ventajas y desventajas historicas y atuales, examinar y brindar creditos de lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho constitucional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora y resalto la forma de enseñar: muy lindo ambiente. Me llevo un nuevo aprendizaje de sus clases.

G
Gamal, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado, muy conforme con sus clases. Aprendí muchísimo.

H
Hernán, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho constitucional

La noción de derecho fue creada hace siglos para organizar la sociedad a partir de la enumeración taxativa de las penas por transgredir la norma. La constitución, por otro lado, es el elemento constitutivo del Estado, un contrato con derechos y obligaciones para el ciudadano. El Derecho constitucional, por lo tanto, se dedica a estudiar las leyes que tienen que ver con la forma del Estado y los poderes públicos. En las clases de Derecho constitucional estudiarás las leyes, el contenido de la constitución nacional. Como los más sagaces abogados, conocerás juicios famosos, que sentaron jurisprudencia para futuros fallos. Nuestros profesores de Derecho constitucional te guiarán paso a paso por los intrincados pasillos de la ley. Si quieres especializarte en este campo, nuestra plataforma ofrece contenido adicional a las clases de Derecho constitucional y a los profesores de Derecho constitucional. Ofrecemos clases particulares de Derecho fiscal, profesores de Derecho civil, profesor de Propiedad intelectual y Derecho público.