Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

4 651 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

25 de Mayo
$ 299/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado dibujo y pintura en la Academia Arte, 25 de Mayo La Pampa

Mi objetivo es que la persona venga a aprender lo que desea y a la vez que disfrute haciéndolo, cada uno a su tiempo, lo que en verdad les interese. Que las clases, incluso siendo en grupo, sean individuales, prestando le atención en lo que necesiten perfeccionarse.

Córdoba
$ 180/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura y artes ofrece sus servicios para ayudar a estudiantes a preparar materias relacionadas a la representación gráfica.

Mi método de enseñanza es con el ejemplo, trabajar a la par del estudiante, con paciencia y dedicación. Tomo lo mejor de mis maestros y lo aplico con los demás.

Tandil
$ 400/h
Aisha
¡Primera clase gratis!

Dibujante e Ilustradora gráfica ofrece clases de dibujo y caricaturas en Argentina

Mis clases están dirigidas tanto a principiantes como a estudiantes más avanzados. No es necesario conocimientos previos, sólo muchas ganas de aprender. Las clases son completamente personalizables y ajustadas al nivel de habilidad y conocimientos de los alumnos en cuestión.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de dibujo técnico o plástico en S.M. de Tucumán

Mi método de enseñanza es mixto. Inicio con un breve período de evaluación para definir los conocimientos actuales de cada estudiante, seguidos de la enseñanza de técnicas y conocimientos básicos en diferentes estilos, el cual culminamos con el abordaje de la temática que cada quien le atraiga más.

Monserrat
$ 500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura en CABA. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes

Clases individuales de una hora de duración. Depende la técnica que se decida aplicar: oleo, acrílico, acuarela o una técnica mixta se desarrollara la clase. También dependerá del nivel que posea el alumno al momento de comenzar las clases, si es principiante, intermedio o avanzado.

Villa Crespo
$ 350/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Humor gráfico de autor. Creá tus propias tiras para publicar en las redes, no hace falta saber dibujar

Vamos a aprender la estructura de un chiste y después según la necesidad del alumno crearemos las tiras, vamos a trabajar en equipo, no hace falta tener conocimientos previos de dibujo, si los tenés mejor! podés ver mi instagram @LeoBromergOk

Caseros
$ 150/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales con orientación en grabado, conocimientos en dibujo, pintura y escultura

Mi método de enseñanza es libre, trabajo con chicos tanto individualmente como grupalmente, y pretendo que los alumnos conozcan los conocimientos esenciales del arte en cualquiera de sus ramas. Se trabajara dependiendo de los saberes previos de los alumnos y sus conocimientos.

$ 250/h
Daniel ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes plásticas ofrece sus servicios para dictar clases de arte a domicilio

Mi método de enseñanza es contructivista y humanista ... Aprender haciendo, tomando en cuenta las capacidades y limitaciones de los estudiantes. Mis clases seran a domicilio y a un horario de conveniencia mutua.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Natalia sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe de artes te ayuda a crear y no desistir en el intento! En CABA y online

* Te ayudo a conseguir tus objetivos artísticos desde un enfoque agradable, crítico, dinámico y desafiante encuentro a encuentro! *Con perspectiva enriquecida por todas las disciplinas creativas: Usar no sólo el trazo o el pincel, sino las letras, los sentidos, la experiencia vivida, para enriquecer el lenguaje plástico visual.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Vanina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte ofrece clases particulares para chicos y chicas de primaria y secundaria por Lanus.

Mi me todo de enseñanza, se basa en la practica de diferentes me todos de pintura. Siempre con el fin de enseñar y ayudar, ya sea por jobi, querer aprender algo nuevo o por ayudar en la misma materia de su clase pero siempre que salga satisfecho y que aya aprendido algo.

$ 350/h
María elena
¡Primera clase gratis!

Descubri todo lo que podes expresar por medio del arte, sin tener conocimientos previos.

Curso de Arte con material reciclado Jóvenes y Adultos UNIDADES : 1)Selección de materia prima, 2) Técnicas varias de recuperación de materiales, 3) Distintas aplicaciones de técnicas de estos materiales reciclados , en falsos acabados, que imitan con realismo el trabajo final..  Cierre de ciclo con muestra de obras al público.

Rosario
$ 423/h
Patricia edit
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte ofrece clases de apoyo a estudiantes de arte o a principiantes sin conocimientos previos.

Mi método se ajusta a las necesidades e intereses de cada alumno desde lo práctico y teórico, según la inquietud se plantea el material para llevar a cabo la idea y la forma de utilizarlo adecuadamente para llegar al mejor resultado, se trabaja prueba y error buscando que el alumno no se fruste ante los primeros intentos sino que lo tome como parte del proceso de aprendizaje.

Comodoro Rivadavia
$ 390/h
Natalia esther
¡Primera clase gratis!

Chica Técnico Superior en Diseño Gráfico ofrece clases particulares para desarrollar destrezas de dibujo y pintura. ( Extra clases de conocimientos básicos de fotografía y edición).

Mi metodología, es analizar las destrezas naturales del alumno, trabajar con la teoría en sintoniza con la practica, realizar una prueba o examen después de cada objetivo estudiado. las clases de fotografía serán básicas pero habrá un clase explicita de edición fotográfica amplia. Historia de arte, Taller de Dibujo 1 y 2. Pintura bidimensional y tridimensional.

Pinamar
$ 500/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada en Bellas Artes de U.N.R ofrece clases de

Soy profesora y Licenciada en Artes y mis clases están dirigidas a personas interesadas en desarrollar un lenguaje visual, en este caso color. También a artistas que quieran profundizar sus conocimientos en estética y el proceso creativo. La metodología es personalizada, teórica y práctica.

La Plata
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Artes Plásticas ofrece dar clases particulares de arte

Las clases se dan depende la edad, conociendo los materiales, experimentando. La modalidad es libre pero también con consignas en base a conocimientos teóricos. La idea es conocer sobre arte y encaminarse hacia lo que mas le gusta a uno.

Caballito
$ 200/h
Matty
¡Primera clase gratis!

GRAFFITI,DIBUJO,PINTURA Y MAS. Artista Plástico y Urbano (Apoyo escolar primario y secundario)

Mi metodología es según la persona . Podes tener conocimientos como no tenerlo, con practica y dedicación se puede aprender muchas cosas. La disciplina y constancia es fundamental a la hora de entrenar la mano para dibujo. Cualquiera persona puede dibujar si se lo propone.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes ofrece clases de artes plasticas a todas las edades

Mis clases estan dirigidas a personas de todas las edades que deseen aprender de las diversas tecnicas que posee el arte, un poco de su historia y motivarlos a dejar suelta su creatividad. Tambien para aquellos con previos conocimientos que deseen afianzarlos.

Paraná
$ 150/h
Nélida r. del carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora en Artes Visuales con experiencia prepara en distintas especialidades y tècnicas

En la actualidad mi modo de enseñar Arte es acompañando a cada alumno/a a encontrar Su imagen, el desarrollo de sus capacidades creadoras a través de distintos modos y elementos plásticos siempre respetando la tendencia que cada alumno/a manifiesta en sus expresiones artìsticas. Les aporto distintas técnicas y recursos con los cuales podrán plasmar sus inquietudes.

Olivos
$ 150/h
Rosadina
¡Primera clase gratis!

Lo que plasman nuestros ojos, estudiante del arte impreso. Clases a domicilio.

El abordaje de las materias es conocer las reglas para poder romperlas. Enfocarnos en las necesidades del estudiante. El dibujo, la ilustración y demás son técnicas que nos permiten plasmar nuestra forma de ver.

Cerrito
$ 150/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

EStudiante del Profesorado de Artes Visuales con especialidad en pintura ofrece cursos de dibujo y pintura

Mis clases de dirigen a cualquiera que pretenda aprender mas sobre arte, mis clases son dinamicas, con libertad para que el estudiante pueda ir explorando sus propios gustos y estilos.

Parque Patricios
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales Ignacio Bechara. Clases particulares y grupales en su taller o a domicilio.

Mis clases se adaptan a los requerimientos y necesidades de cada estudiante, siendo dinámicas y prácticas, apuntando a que cada uno encuentre su modo de expresarse. Las clases están adecuadas a los distintos niveles de formación y experiencia, trabajando con personas de todas las edades.

Olivos
$ 200/h
Patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes egresada en Brasil, amplia experiencia en públicos de todas las edades y personas con discapacidad, ofrece clases de dibujo, pintura, fotografía e historia del arte práctica.

Tanto para la enseñanza de técnicas de pintura como para fotografía, mi método de enseñanza es totalmente lúdico y práctico. Afianzando la observación, la percepción y ayudando a cada persona a entender su proceso de creación y elección de materiales, formas y colores. Se utilizan ejercicios y juegos que colaboran en las clases.

Villa General Mitre
$ 250/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer tus propios grabados y estampas sobre papel, tela o el material que quieras!

Mi objetivo es brindarles las herramientas necesarias para que puedan realizar los grabados que deseen de manera independiente y desde sus propias casas, utilizando materiales baratos y accesibles. Mis clases se adaptan a las necesidades de cada alumno: Podés aprender a hacer tanto grabados artísticos como grabados para tarjetería, para packaging, para estampar remeras, o lo que se te ocurra.

La Calera
$ 150/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases dentro de las Artes Plásticas ya sea pintura, dibujo o grabado.

Las clases dependerán de lo que desee aprender el alumno, puede ser experimentar hasta conocer con claridad los diferentes materiales, técnicas,etc. hasta llegar a conocer su lugar en las artes plásticas o directamente profundizar en una técnica, temática, etc. Soy de La Calera-Córdoba Pueden ver mis obras en facebook: M.A.

Junín
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Grafico ofrece clases de "Dibujo y Pintura", 10 años de experiencia.

Me ofrezco para dar clases de "Dibujo y Pintura" a niños y/o jóvenes. Capacitada para brindar un aprendizaje completo de diferentes técnicas artísticas. Ayudando a través de la practica distintos tipos de diseños, pinturas (acrílico, oleo, acuarela, tinta china, etc.

$ 170/h
Juan ignacio
(9)
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Profesor. Tesista de posgrado. Graciani Juan Ignacio (Unlp_Fba). Leguajes artísticos, bibliografía academica, universitario, terciario y secundario. (referencias en google, blog y Faceboo

Deconstrucción de aprendizajes junto a (información oculta) estudiantes, buscando en un horizonte pedagógico las nescesidades particulares y tratando de emancipar saberes.

Buenos Aires
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Artista enseña todo lo que sabe acerca del mundo del arte y la cultura

Trabajo de taller, experimentación y reflexión sobre las producciones realizadas. El trabajo con las imágenes consiste en estimular la relación entre las personas y las obras de arte mediante el ejercicio atento y reflexivo de la mirada; para ello, es conveniente dirigir su participación de la manera siguiente:• Observar con atención la imagen.• Describir lo que se ve.

Santa Fe
$ 190/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, doy clases de todo lo que sea dibujar, acuarelas, ilustración, etcétera.

Soy Melisa, Arquitecta egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Clases tipo taller, en el tablero y en la calle. La metodología depende de los objetivos y la experiencia de cada quién. Primero aprendemos estrucura, armado, trazo. luego vamos incorporando técnicas.

Comuna 5
$ 250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Trafica digital y publicitaria/licenciado en ates visuales/diseñador Grafico/Productor multimedia

Soy licenciado en artes visuales/publicidad y diseño, ademas mi metodología se enfoca a establecer relaciones funcionales de aprendizaje en donde el alumno cree sus propias necesidades a partir de sus propias posibilidades de estudio, el docente como herramienta de educación.

Córdoba
$ 150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases Teórico Practicas de Artes Plásticas e Historia del Arte en Bo Pueyrredon a Niños, Adolescentes y Adultos

Mediante la enseñanza de diferentes técnicas y el conocimiento del pensamiento de cada época histórica en que se desarrollan las distintas corrientes artísticas lograremos desarrollar un ser artístico que permitirá expresarse a través del arte las emociones y comprender el arte en cada una de las etapas históricas desde la Prehistoria hasta la Actualidad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional. Me enseñó técnica y ayudo con un dibujo. Excelente

G
Gise, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! El Profe Sebastián es excelente, explica muy bien y hace fácil aprender. Yo no sabía prácticamente nada de dibujo y ahora tengo bastante idea al respecto, me falta practicar, pero con los lineamientos que me dio, puedo defenderme. Es responsable...

J
Jorge, alumn@
Hace 3 meses
Sebastián
(3)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, Carlos ademas de ser un maestro en la pintura digital es un amigo , el cual es paciente para enseñar , profesional e inspirador para seguir avanzando y logra tu objetivo Estoy muy agradecido

D
Douglas, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 7 meses
Facundo
(7)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.