Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de electroquímica en tu casa para un nivel ingresos universitarios

25 profesores en Buenos Aires

La selección de profesores particulares de electroquímica

La Plata
$ 300/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases para universitarios y estudiantes de Secundaria ofrecidas por Doctorando en Química

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades de cada alumno, después de una introducción teórica básica propongo tareas específicas para cumplir los objetivos académicos requeridos. Creo en la retroalimentación para la mejora de las clases en un ambiente amigable y distendido que facilite el aprendizaje.

Mar del Plata
$ 150/h
Reimond
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, en docencia de nivel secundario, terciario y universitario, para clases particulares.

Las clases están dirigidas a todos los niveles, se pueden preparar hasta un tema especifico, un refuerzo, la materia completa, o practicar para las instancias de finales o de parciales. Siguiendo un plan de preparación pre pactado, se garantiza un alto nivel de aprobación.

Balcarce
$ 350/h
Paula florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma, docente universitaria de química , Balcarce-Tandil- Mar del Plata (Cursos de Ingreso-Secundaria-apoyo Universitarios)

Trabajaremos con tu plan de estudios, resolviendo ejercicios que te presenten dificultad en clase o exámenes que no hayas podido aprobar.

Luján
$ 200/h
Roberto ruben
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario en Quimica General e inorgánica prepara alumnos ingresantes a la U

La actividad está destinada a alumnos ingresantes e iniciales a los cursos universitarios de Carreras tales como Ingeniería, Farmacia, Medicina, Alimentos, etc. La metodología es de trabajo interactivo con la realización de clases teóricas, resolución de problemas y análisis de guías de estudio.

Bahía Blanca
$ 100/h
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Geológicas ofrece apoyo escolar para materias relacionadas con química, física, ciencias naturales, ciencias de la tierra e inglés de nivel primario y secundario. Bahía Blanca,

Mis métodos de enseñanza varían en función de las necesidades del estudiante. La idea es aprender los temas desde su inicio y/o que adquieran las herramientas necesarias para poder resolver los diferentes problemas que se le presenten de acuerdo a la temática de interés.

Isidro Casanova
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Bibliotecario profesional ofrece apoyo académico a alumnos de secundaria o universitarios en ciencias básicas y naturales.

Mi metodología de clases se adecua a las necesidades de los alumnos. En primera instancias realizó un diágnóstico de los saberes previos del alumno y preparo una planificación afin a los objetivos propuestos. Las clases se componen de una parte teórica (modo individual) y la parte prática se desarrolla en un ambiente colectivo tipo taller.

El Palomar
$ 300/h
Jose luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases en Haedo, EL Palomar de: Cálculo, Estadística, Álgebra, Análisis, Financiera, Física, Química y varias materias de ingeniería (consulte).

Por lo general, las clases están orientadas específicamente a las necesidades de cada alumno, con una breve introducción teórica, aunque principalmente se desarrolla en lo práctico, ya que por el tipo de materias, es muy común que con los elementos teóricos, se haga difícil la resolución de los ejercicios propuestos por las cátedras.

Luis Guillon
$ 200/h
Alan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Ciencias Químicas de la UBA - FCEN dicta clases para cualquier nivel

Mis clases son muy flexibles y se adaptan a las necesidades de los alumnos cumpliendo objetivos académicos específicos en mi domicilio y a domicilio, también me estoy adaptando a dar clases virtuales por Skype aprovechando internet. Cuento con muchísimo material teórico, ejemplos de problemas y gran imaginación para ilustrar conceptos científicos.

José C. Paz
$ 180/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Biotecnología ofrece clases particulares o grupales de Química, Biología o Matemática para estudiantes de secundaria.

Mi método de enseñanza va a estar modelada a tus necesidades. Vamos a ver juntos cómo abordar la materia para que te sea más sencillo entenderla y practicarla. Te puedo ofrecer muchas herramientas para poder aprobar las materias que necesites.

Bahia blanca
$ 180/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Rocío : Propongo clases de Física en Bahia blanca

¡Hola! Me llamo Rocío y doy clases de Química, Física en la ciudad de Bahia blanca.

Villa Maipú
$ 190/h
Katerin marcela
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga Química, ofrece cursos de Quimica, Matematicas para secundaria y CBC uba

Soy tecnóloga química y estudiante de ingeniería Química, mis cursos se dirigen a chicos del secundario y CBC, las técnicas de estudio en relación a materias como matematicas y quimica es la resolución de problemas prácticos, sin embargo me gusta brindar información teórica para contextualizar al estudiante y así fundamentar más el conocimiento adquirido

Villa Ballester
$ 200/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ofrece clases de matemática, física y química para curso secundario y CBC por zona norte

Mi objetivo con las clases es que el alumno logre entender los conceptos y adquiera los conocimientos necesarios para poder desarrollarse con libertado sobre los temas vistos.

Gonnet
$ 450/h
Hugo del valle
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, máster en administración, con 37 años de experiencia en al industria ofrece cursos de: Gestión de Proyectos industriales, Seguridad e higiene en el trabajo, y gestión de empresas fa

Mis clases se orientan a estudiantes de tecnicaturas /terciarios técnicas y de administración y estudiantes universitarios de grado de ingeniería y administración de empresas.

Villa Martelli
$ 350/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Bioquímica recibida. Doy clases de química, física y ciencias biológicas para todos los niveles: primario, secundario y universitario

El abordaje a las materias es libre, depende siempre del programa de la materia que se dicta y los conocimientos que quiera adquirir el alumno.

Ciudadela
$ 220/h
Pato
(11)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Física para nivel Secundario y Universitario individuales

Explico las veces que sean necesarias, hago ejercitar durante la clase y dejo ejercicios para practicar los cuales me pueden consultar por Whapp.

Villa Ballester
$ 250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Ciencias Químicas da clases de química, física y matemáticas

Mis clases están enfocadas a que el alumno comprenda los conceptos y logre adquirir los conocimientos necesarios para luego desarrollarlos

La Plata
$ 150/h
Daniel alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado UNLP ofrece clases de apoyo de química,física y matemática. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza consiste en adaptarse a las necesidades del alumno, para encontrar el camino que lo lleve a un entendimiento de la materia por sus propios medios y razonamientos. Lo cual permite una compresión mas amplia y útil de los temas tratados.

San Antonio de Padua
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dicta clases particulares de quimica, física, matematica e ingles

Mis clases son dirigidas a estudiantes de todos los niveles, desde primario a universitario, mi metodología de estudio es variada, dependiendo de la materia a dictar, el nivel y la capacidad del estudiante de asimilar los contenidos que le enseño.

Bahía Blanca
$ 250/h
Leonela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química ofrece clases particulares de Química en Bahía Blanca. U

En las clases particulares podés sacarte todas las dudas sobre las materias de química, tales como Química orgánica, química genera, etc. Las clases son individuales. Tengo amplia disponibilidad horaria. Cuento con seis años de experiencia como docente en la UNS.

Valentín Alsina
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Docente Universitaria ofrece clases individual o grupal de Química, Biología, Física, Bioquímica y Matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en permitirle al alumno desarrollas sus habilidades abstractas para la comprensión de texto así como también la adquisición de herramientas para la resolución de problemas exactos matemáticos, físicos y químicos. Asimismo, estimulo el intercambio grupal para la puesta en común de problemas prácticos lo que desarrollará mayor fluidez en el aprendizaje.

Villa Ballester
$ 150/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental avanzado ofrece ayuda en conocimiento y problemas para física, química, biología y matemática para nivel secundario, terciario y universitario

El método utilizado es el apoyo para la formación de bases fuertes sobre conocimientos de físico-química matemática y biología para que se puedan abordar los problemas propuestos con total eficacia.

Pilar Centro
$ 240/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Profesor de Quimica y fisica, experiencia en clases particulares. Didactico, profesional, práctico.

Enfoque de mis clases es estratégico, enfoque en el buen entendimiento del concepto, para luego verificarlo en la resolucion de los problemas, mucha paciencia, podemos empezar de cero, hasta entender el concepto, todas las veces que sea necesario y de las formas mas diversas, adaptandome al alumno.

Mar del Plata
$ 150/h
Mica
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica y profesorado de química te ayudara con tus materias

Me llamo Micaela Gensollen actualmente me dedico a ayudar a estudiantes de todas las edades en materias de exactas, mis técnicas de estudio son la teórica practica, y mi metodología es mientras mas practicas mas aprendes, cada segundo es valioso, por lo tanto el tiempo es lo mas preciado en mis clases

Banfield
$ 250/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Clases de Química Matemática y Biología (también celular y molecular)

Metodologia práctica y dinamica, fortalecimiento de los conceptos básicos de la materia .

Villa Dominico
$ 150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora y Técnica Química da clases a domicilio en Avellaneda

Las clases las abordo de la siguiente manera: Apunto a la necesidad del alumno. Si es aprobar una materia, es necesario conocer las exigencias del docente de la misma. Explico el contenido con problemas, etc. y le pido al alumno la realización de los mismos ejercicios tipo. La idea, es que lo sepa hacer solo. No que solo mire como se hacen.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios de Buenos Aires
evalúan a los profesores de electroquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Me dejo plantada media hora antes... me trato de tarada. Q no puedo aprender leyendo un simple pdf..se burlo y humillo....

A
Adriana, alumn@
Hace 1 año

Explorá todas las clases de electroquímica para un nivel ingresos universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Ingresos universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país