Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer a domicilio

7010 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1042 opiniones

713 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $713

4 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 mes. Un mes para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Desde la puesta en forma a la musculación - Personal trainer cursos

Contratá a un personal trainer en Argentina

¿Probaste el entrenamiento en línea? ¿Estás cansado de seguir videos sobre ejercicios en tu casa? Para no desmotivarse y dejar de hacer ejercicio físico por completo, te recomendamos buscar algo más concreto. Si bien en internet hay abundantes programas y videos realmente eficaces, nada se compara con la ayuda que te puede brindar un personal trainer a domicilio. El va a saber incentivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Las ganas son la parte más importante del ejercicio físico, ya que, sin ellas no vas a poder mantenerlo a largo plazo. Va a depender de vos encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva para lograr los objetivos que tenés en mente: puesta en forma, descenso de peso, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…¡Y mucho más!


Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte para mejorar la salud y el aspecto físico siempre estuvieron de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana; frutas, verduras, bio, proteínas, etc. Según una encuesta realizada por la consultora GfK, tomando 22 mil casos de 17 países, la Argentina se posiciona en el puesto 5 de los países con mayor cantidad de actividad física. Los primeros puestos lo integran Holanda (70% de ciudadanos realizan actividad física); Brasil y México (69%); China (68%) y Argentina (67%). Otra de las tendencias que creció es la de contratar un personal trainer que nos arme planes personales para cada uno. Esto tiene muchos beneficios ya que estaríamos accediendo a un plan personalizado para nuestro tipo de cuerpo y capacidades, también, al ser clases individuales o reducidas evitamos sentirnos incómodos, a diferencia de asistir a un gimnasio dónde hay otras 20 personas más realizando ejercicio al mismo tiempo.  

Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), podés tener la seguridad de avanzar más rápido hacia los objetivos que te has planteado. Muchos entrenadores incluso realizaron cursos sobre nutrición y te pueden brindar un plan alimenticio a un precio accesible. ¿Qué esperás para cambiar tu estilo de vida?


Entrenar en compañía de un profesor de deporte experimentado

Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Si nunca recurriste a un entrenador personal o a un entrenamiento físico adaptado 100% a tu fisionomía no te preocupes, ya que te vamos a guiar en todo el proceso. El secreto es encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico. 


¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o de nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado del Profesorado de Educación Física, alguien que haya realizado el curso de personal trainer o alguien que sepa dar clases de deporte y guiarte en el paso a paso de los ejercicios que contiene una rutina, puede convertirse en tu entrenador personal. Solo tenés que saber cuales son tus objetivos, aquello que querés lograr; si querés descender de peso y tonificar, o al contrario, aumentar la masa muscular, o sí te estás preparando para una maratón importante. Todo esto lo podés realizar con un entrenamiento individual, sin la necesidad de acceder al plan mensual que ofrecen los gimnasios. Solo tenés que encontrar un entrenador que sea de tu confianza y que sepa brindarte consejos útiles para progresar, ya que, por un mal movimiento que hagas podés lesionarte gravemente. 


Las múltiples opciones del ejercicio físico 

Si asistir a un gimnasio repleto de gente te intimida, no dudes más en empezar a ejercitarte por tu cuenta con un profesor. Solo tenés que saber que el entrenamiento personal está solo a un click de tu alcance. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué querés entrenar exactamente? Esta es la pregunta que te tenés que plantear para poder hablar con tu futuro coach antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que el elija los ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero, ¿qué se puede realizar en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas podes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Para empezar, se pueden realizar ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar, y ganar musculatura. También, te podes preparar físicamente realizando actividades deportivas diversas, como correr, realizar stretching, yoga, bicicleta o cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificar para reafirmar y tonificar las piernas, abdominales o entrenarse para una maratón


El ejercicio físico es para todos

Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa donde uno se encuentra sentado la mayor parte de la jornada laboral, con sesiones entre compañeros de trabajo. El ejercicio físico es algo que todos debemos realizar con frecuencia en nuestra vida cotidiana, para evitar problemas a largo plazo como el sobrepeso, problemas en los huesos, problemas cardíacos y muchos más. 


¡Encontrá un entrenador personal en Argentina!

Una vez que ya te decidiste a realizar ejercicio con un plan personalizado, lo único que queda es encontrar a tu profesor ideal. Para eso, Superprof te invita a descubrir todos los entrenadores de fitness que hay inscriptos en la plataforma. En Argentina vas a encontrar alrededor de 5.500 profesores esperando para brindarte sus servicios. Solo tenés que elegir el que se encuentre cerca tuyo y que tenga lo que buscas; clases de crossfit, stretching, aeróbico, entrenamiento funcional, por ejemplo. Los precios varían según la preparación que tenga el profesor, es decir, si es estudiante o recibido, si brinda otro servicio, como kinesiología o nutrición. Hay tarifas para todos los bolsillos, desde $200 la hora de clase, hasta $700. ¿Qué estás esperando para contactar a tu primer entrenador personal?.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio de una clase de entrenador personal?

El precio medio de una clase de entrenador personal es de 713 $.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de entrenador personal
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

¿Por qué tomar una clase de entrenador personal?

Tomar entrenador personal con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en España o en cualquier otro país del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

¿Cuántos profesores están disponibles para impartir entrenador personal?

Hay cerca de 7010 profesores de entrenador personal disponibles para ayudarte en entrenador personal.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 7010 perfiles.

¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de entrenador personal?

De 1042 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.