Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

9 413 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

$ 170/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias políticas se ofrece para dar clases de historia, geografía, ética, derecho, administración de empresas, economía y demás ciencias sociales

Mis métodos de enseñanza se basan en que el alumno comprenda lo que está leyendo, que no aprenda de memoria sino que lo interprete y lo explique con sus palabras. Leemos el material y lo voy explicando con ejemplos, relacionándolo con otros temas que hagan a la materia o con cosas de su vida real.

Mar del Plata
$ 150/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología ofrece cursos particulares de Historia para estudiantes de secundaria

Mi metodología es hacer a mis alumnos leer textos, luego se los leo yo en voz alta. Luego les hago preguntas sobre los temas mas importantes que aborda el texto hasta que aprenden todos los contenidos. Luego le hago preguntas escritas y evalúo sus exámenes.

Boulogne
$ 400/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía brinda apoyo a alumnos de primaria, secundarios y universitarios

LA METODOLOGÍA DE ESTUDIO ES ENCONTRAR EL PROBLEMA CENTRAL DE LA LECTURA, PUESTO QUE EN ALGUNOS TEXTOS SON NECESARIOS DAR EJEMPLOS O EXPLICAR LO QUE AL AUTOR NOS QUIERE DECIR, PARA UN RÁPIDO ENTENDIMIENTO Y ABSORCIÓN MENTAL, TANTO SOCIAL E HISTÓRICA TANTO EN EL ÁMBITO JURÍDICO COMO EN LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES DEL MUNDO ACTUAL

La Punta
$ 150/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario en Historia ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudios y formación en humanidades, individual o grupalmente, a distancia o en la zona de San Luis capital.

Mi nombre es Sebastián y soy profe en Historia. Mis clases van dirigidas a estudiantes de todos los niveles, primario, secundario y superior. Me orientó a explicar todo lo necesario para que el alumno aprenda, acompañándolo en lo que necesite sin descuidar que también es un ser humano con sus particularidades y enseñándole el sentido del sacrificio para lograr sus metas.

Saavedra
$ 120/h
Brian jerónimo
¡Primera clase gratis!

Licenciado En Ciencia Política (UBA) : Filosofía, OP, Historia, Cívica,Ciencias Sociales, Economía.

Doy clases particulares en mi domicilio porque me permite tener los materiales a mano, aunque hoy en día con toda la bibliografía digitalizada ya no es problema moverse. Me gusta tener clases desestructuradas, abarcar varios temas y vincular las temáticas con otros campos y autores variados.

Valentín Alsina
$ 166/h
Christian nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece apoyo en matematicas e historia a estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es aprender de los errores para poder obtener un conocimiento claro y verdadero, haciendo hincapié en aquellas dudas que se vayan presentando con el único fin de que el aprendizaje sea el ideal para afrontar los distintos desafíos propuestos.

Lanús Oeste
$ 150/h
Gianfranco
¡Primera clase gratis!

Aspirante a profesor (Historia) ofrece clases de apoyo para estudiantes de ciencias sociales (Historia, Filosofía, Ciencias políticas, Actualidad, etc. Zona Lanús Oeste, 10 cuadras de la estación.

Mi método de enseñanza se basa en partir desde una base simple y desde allí, guiarse en base no solo a los temas a aprender, sino en la curiosidad del alumno, aprovechando todas las preguntas que el mismo haga para desarrollar los temas que se necesitan estudiar.

La Calera
$ 150/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Profesora en Historia para clases individuales y grupales de Ciencias Sociales /historia, ética, filosofía, geofrafía, etc/

Las clases son dinámicas, donde trabajaremos en potenciar tus fortalezas y superar aquellas debilidades que no te dejen llegar a la meta propuesta. Clases grupales e individuales 100% didácticas y que te harán conocer una nueva forma de aprender historia.

Cuartel V
$ 70/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia Secundaria/Terciario/Universitario Moreno, José C. Paz, San Miguel y Pilar.

Mi método de enseñanza, se basa en la creación de un pensamiento critico y constructiva para el estudiante. Sin dejar de lado, las cuestiones formales y metodológicas de las ciencias. A su vez, atendiendo la importancia de la motivación para el estudiante. No todos los estudiantes aprenden del mismo modo, por eso las clases varían según las necesidades de cada uno.

Merlo
$ 180/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof de Historia y estudiante de derecho avanzado. Dicto clases de apoyo en mi domicilio y podría combinar la posibilidad de dar en otro lugar

El método de trabajo en la enseñanza es la comprensión del tema, no el enfoque memorista, sino entender los procesos para que los conceptos se fortalezcan entendiendo los motivos y causas de su producción.

Recoleta
$ 150/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Curaduría y Gestión de arte con ganas de compartir las maravillas del pasado!

Mi método para enseñar es a través de los ppt que realizo yo misma, la utilización principalmente de libros además de internet me parece fundamental, sobre todo porque ayuda a investigar y crear la rutina de leer. Las clases se dirigen a cualquier público, sea por ocio para tener nuevos conocimientos o estudiantes que deban rendir materias.

Wilde
$ 200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Politólogo ofrece clases de Historia, Sociología y Ciencias Políticas a Secundarios y Universitarios

Brindar las herramientas claves para la comprensión de la materia, facilitando mediante resúmenes y métodos didácticos el abordaje de los temas. Examinar gradualmente los avances del alumno, con tests y técnicas evaluatorias. Claridad conceptual para destrabar complejidad en el aprendizaje.

Resistencia
$ 150/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política y de gobierno, como así también abogacía, ofrece clases para alcanzar tus metas

Mi método se basa justamente en la interacción. Me parece que es el método dónde tanto el alumno como el profesor enriquecen su conocimiento y no se habla o dice la teoría sólo de memoria, sino, que al haber un intercambio cada uno dará su postura o mirada del tema en cuestión pero deberá estar preparado para esto.

General Roca
$ 100/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante en profesorado en ciencias de la educación (Historia, Psicologia, Filosofia, etc)

Mis métodos se basan en el dinamismo para evitar que el conocimiento quede muerto o congelado. Es revitalizar mediante una didáctica lúdica y entretenida los conocimientos para que sean mas accesibles.

San Antonio de Padua
$ 150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de historia ofrece clases de apoyo para historia,sociología,filosofía,Cs.politicas ,nivel secundario y terciario.

Mis clases están dirigidas a chicos y chicas de nivel medio,y a estudiantes recién ingresados en la carrera de historia,ya sea terciario o universitario.

Guaymallén
$ 170/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Licenciatura en Comunicación Social ofrece clases de apoyo en Lengua, Historia, Ciencias Sociales para estudiantes de nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se adecuada al estudiante, dependiendo de las exigencias y necesidades que requiera a la hora de estudiar. Mi objetivo es que el estudiante pueda aplicar la teoría a la practica, tanto en la asignatura como en la vida diaria.

Luján
$ 150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora Historia y Geografía. Ofrezco clases particulares, armado de monográfias , guia de trabajos.

Las clases son con guías y preguntas a desarrollar, explicación de cada uno de los temas con el material didáctico necesario. Búsqueda en la web , y bibliográfica solicitada. Revision de cada tema , de forma oral, para fijar conceptos adquiridos.

Intendente Alvear
$ 130/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Abogado recibido. Con experiencia en el Rubro hace cinco años. Capacitado para dar clases sobre mínimos conocimientos sobre nuestro Estado de Derecho.-

Mi método es empezar a dar una noción mínima de lo que es el Derecho. El concepto de lo que es el Derecho Argentino. Y luego tratar de ir descubriendo como es que se aplica a nuestra sociedad. Desde como se crean nuestras leyes hasta como se aplica. Órganos creadores. Órganos encargados de aplicar nuestra ley.

Santa Fe
$ 100/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de trabajo social que ofrece clases de cs. Sociales para estudiantes de secundario

Mi metodología se basa en conocer a la persona a la cual le voy a enseñar armando un metodo de enseñanza que se adecue a la persona. También por otro lado.

Rosario
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece clases particulares para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios

Considero que es necesario para la enseñanza de la Historia, y de las Ciencias Sociales en general, un aprendizaje que no sea estructurado y que vaya más allá de la simple memorización. Para poder estudiar materias de estas características es necesario la comprensión de los procesos. Es por eso que creo en la construcción del conocimiento.

$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Profesor de secundaria en historia para el dictado de clases particulares.

Clases magistrales, practicas, tutorías y evaluaciones Evaluación diagnostica. Evaluación por evidencia. Evaluación formativa Satisfacer la diversidad de intereses y aspiraciones de los alumnos. Incentivar y estimular el aprendizaje. Reconocer el trabajo personal. Evitar el desánimo o la sensación de fracaso.

Cuenca XV
$ 160/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada UBA en Sociología da clases de apoyo en humanidades y ciencias sociales

Metodología de enseñanza focalizada en generar análisis y comprensión, para facilicitar el aprendizaje. Adaptado a todos los niveles de enseñanza, inicial, medio y superior. En todas las clases se incorpora además clases de metodología de estudio par brindar herramientas para mejorar la calidad del aprendizaje.

Villa Crespo
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de Ciencia Política ofrece acompañamiento y organización. Dinámicas de taller

Mi abordaje es la premisa de entender que el otro/a es portador de conocimiento. Por lo tanto, mis clases parten de la construcción conjunta del aprendizaje. Sumate porque sé como acompañarte para potenciar lo que vos ya traes para llegar al objetivo deseado y algo más.

La Plata
$ 120/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece cursos de ayuda en ciencias sociales para estudiantes secundarios y/o universitarios

Mi método de enseñanza es simple, basado en la comprensión de los temas abordados por encima de la simple reiteración de términos y procesos para lograr un estudio memorizado, efímero. Pensando a las ciencias sociales siempre como un proceso dentro de contextos diversos pero de fuerte influencia sobre todos los acontecimientos y/o paradigmas dentro de este campo especifico.

Gonnet
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociologia ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios - zona Gonnet

Mis clases se basan generalmente en acompañar al alumno en sus tareas, utilizo las tareas del hogar como punto de partida para abordar la tematica que le resulte complicada. Como ya dije anteriormente, están orientadas a estudiantes de secundaria, donde se especifican las áreas de ciencias sociales.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Dino elian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece clases particulares o en grupo de historia,Ingles y geografia.

Ofrezco clases particulares individuales o grupales a alumnos de primaria y hasta tercero de secundaria. actualmente soy estudiante de historia, y ofrezco dar clases de una manera mas dinamica y divertida, quiero poder transmitir de una manera mas ligera, adaptandome a la manera de aprender de cada estudiante. Tambien doy clases de geografia e ingles.

Gualeguay
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado en historia para nivel secundario, ética, historia, geografía, sociología y filosofía

Me gusta poder interactuar con el alumno, indagando desde sus conocimientos previos y a partir de allí comenzamos la construcción del conocimiento de manera conjunta. A partir de mi experiencia he podido vislumbrar que la problemática fundamental del alumno es que no sabe comprender textos, por lo cual hago mucho hincapié en la lectura y comprensión de la misma.

Salta
$ 120/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Cs. de la Educación ofrece clases personalizadas para todos los niveles.

Mis clases se basan primeramente en una recapitulación de los saberes previos, ya que considero que el aprendizaje se construye, conocer y trabajar sobre las nociones existentes favorecen la estructuración de conocimiento en base a algo ya existente.

Córdoba
$ 120/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas ofrece curso intensivo de Historia Moderna Y Contemporánea

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que quieran entender un poco mas de lo que fue la Historia Occidental Europea Moderna y Contemporánea, la cual ha dejado grandes marcas en la sociedad mundial. Espero que les guste la idea.

Santo Tome
$ 100/h
Yamila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del profesorado de historia da clases de historia, ciencias sociales, formacion ética, sociologia, ciencia politica o relacionadas en Santa Fe y al rededores.

Soy estudiante avanzada del Profesorado de Historia en UNL. Mis clases están dirigidas a estudiantes que tengan dificultad con las Ciencias Sociales, pero también a toda persona que desee aprender un poco mas sobre estos temas. Los métodos utilizados dependerán del nivel, tema, disciplina y objetivo de cada estudiante en particular. "La historia sirve para agitar las conciencias" J. Fontana.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tanto su metodología de enseñanza como su predisposición son para resaltar.

V
Viviana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! ME ENCANTO. EXCELENTE TRATO CON MI HIJO Y COMPRENSION. RINDIO BIEN SU MATERIA. Y ESTOOY MUY CONTENTA.

K
Karina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 2 meses
N

¡Perfecto! Súper comprensiva desde un inicio, me ayudó un montón, más allá de solamente tener un encuentro. La clase con ella fue muy productiva. Y estoy agradecida con ella por eso.

Y
Yazmín, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.