Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

9 413 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Resistencia
$ 160/h
Sara dionisia
¡Primera clase gratis!

PROFESOR DEL TERCER CICLO DE LA E.G.B. Y DE LA EDUC. POLIMODAL en HISTORIA

Mi método de enseñanza es la conductista, utilizo mucho la comprensión de textos y las tics , siempre relacionando los temas dados con la actualidad inmediata para ejemplificar cada contenido.

Henderson
$ 100/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, se dan clases de apoyo escolar primario y secundaria

Mi método de enseñanza es buscar distintas maneras de abordar la materia a través de charlas, videos exposición oral, entre otras. Siempre trabajando en un ambiente de silencio y respeto, donde escuchemos las opiniones que tiene el alumno para hacer una clase más llevadera.

Quilmes
$ 200/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Lllllllllllllllllllllllllllllllllllll j j j j j j j j j j j

jnj o oo o oo o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o oo o o o o o o

Godoy Cruz
$ 100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Guía y Técnica Superior en Turismo da clases de apoyo en varias materias.

El método que mas me ha servido como estudiante y profesional fue el combinar la parte teórica con la practica, sin inclinarme por ninguno de los dos extremos dentro de lo posible, veo que el uso de ambos nos permite conocerlo como un conocedor activo del tema a ver y nos permite fijar conocimientos más sólidos.

San Salvador de Jujuy
$ 300/h
Luis ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Abogacía ofrece clases de apoyo en Historia y Educación Cívica

Mis clases se basan en las dudas que tengas y poder resolverlas juntos de manera que te sea util mas adelante y no una clase magistral donde solo me escuchas si no participes ya que tanto alumno como profesor aprenden.

San Rafael
$ 200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Antropología y Diplomada en Ciencias Forenses brinda clases particulares de Biología General, Historia, Formación Ética y Ciudadana, Antropología y Arqueología

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno, por lo tanto la estructura de las clases se basan en los temas a abordar y la profundidad con la que se requiere. Una vez que el alumno me presenta los temas con los cuales tiene dificultades, programo una serie de clases, con actividades y lecturas complementarias a las utilizadas como bibliografía obligatoria de cada colegio.

$ 170/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Profesora de comunicación social, de la Plata, doy clases de Historia, Geografía y Lengua

Busco que el alumno se sienta comodo con la materia y la tematica a tratar, por lo que prefiero una conversación a modo de relacionar los conceptos con lenguaje actual y acentuar los puntos principales. Una vez iniciado, enfocarse en los detalles y evaluar.

Gonnet
$ 180/h
Yardhi
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de historia y comunicación en La Plata para estudiantes de secundaria.

Al ayudar a mi hermana a pasar sus materia del secundario, sé que puede ser difícil aprobar sin tener los trabajos hecho y la carpeta completa. Por eso, comienzo mis clases organizando un cronograma de estudios y objetivos a cumplir. Luego, propongo ampliar la información que tenemos con material didáctico y, finalmente, repasar mediante trabajos prácticos y simulacros de exámenes.

José León Suárez
$ 95/h
Camila
¡Primera clase gratis!
Junín
$ 150/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Sagradas ofrece cursos de Teología, Historia, Ética y Moral, y Filosofía para estudiantes secundarios y de nivel superior

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario y superior. Pero también a personas que estén realizando algún curso perteneciente a las materias que ofrezco. Si no sos de mi ciudad, no hay ningún problema!! Podemos hacer la clase por videollamada. En mis clases usaremos las nuevas tecnologías para que te ayuden a afianzar el conocimiento.

$ 150/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y letras UBA egresado del CNBA da clases de ciencias sociales para secundario y CBC, todas las materias

Busco reforzar los conocimientos de alumnos y alumnas del secundario y del CBC que necesiten clases sintéticas y amenas de materias relacionadas con las ciencias sociales. Mi postura ha sido siempre, tanto para estudiar y rendir exámenes como para dar clases particulares, compenetrarme con los tópicos, los temas de estudio tratados. Creo que esa es la clave del éxito: la compenetración mental.

Loma Hermosa
$ 150/h
Ailén
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia ofrece clases de Historia para alumnos nivel secundario

La materia se abordará de manera general y completa, para que el alumno pueda ubicar los acontecimientos en tiempo y espacio, pero siempre centrándonos en su material y los objetivos de su materia. Las clases pueden ser individuales o grupales.

Alta Gracia
$ 195/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Solucioná todas tus dudas sobre Historia, Sociología, Antropología, Ética, Comunicación, Periodismo y materias de Humanidades

La metodología se adapta a las necesidades de cada estudiante teniendo en cuenta el ritmo del proceso de enseñanza - aprendizaje. Dependiendo del tema de estudio se utilizarán diferentes herramientas teóricas, didácticas y multimediales que sirvan para potenciar la comprensión del estudiante.

Rosario
$ 180/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Abogado y Estudiante de Historia ofrece cursos de Geografía, Historia, Sociología y Formación Ética y Ciudadana.- Clases a domicilio.- Rosario

Mi metodología para dar clases de Cs Sociales ( Historia y Geografía) o Formación Ética y Ciudadana, se basa en la interacción y participación del alumno.- La Metodología y la Epistemología son elementos necesarios para que el aprendizaje sea completo y significativo.

Núñez
$ 200/h
Allen
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comercio Internacional y Relaciones Internacionales ofrece clases de Historia, Económia y Geografía para estudiantes de secundaria.

Mi metodo de enseñanza consiste en abordar en profundidad los temas que el estudiante esta teniendo dificultad de una forma didactica mediante ejemplos claros y entretenidos que permitan la comprensión rapida del tema. Mi objetivo es asegurar que el estudiante domine los temas que han impedido su avance en la materia.

Concepción del Uruguay
$ 100/h
Martin
¡Primera clase gratis!

¡Clases particulares! Entender no es difícil, lo difícil es explicarlo. Estudiante avanzado de la carrera de Historia con muchas ganas de enseñar te ayuda.

Me interesa explorar diversas mecanismos que se adapten a cada alumno en particular. Preparar cada clase e individualizarla es importante para obtener lo mejor de cada alumno. Todos somos distintos y aprendemos de distinta manera, por lo cual, hay que estar atento a las singularidades de cada alumno y cada grupo. Esa es la base para obtener aprendizajes significativos.

$ 172/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Historiador egresado de la UCV, Caracas, mención Historia de América. Imparto Historia General de América, Historia Latinoamericana, Historia de Venezuela e Historia de Las Civilizaciones.

Me desempeño como profesor de aula. Utilizó la interrelación con los estudiantes a objeto de estudiar los casos que nos interesan de acuerdo al programa de la materia y la bibliografía sugerida para así,llevar a cabo un registro descriptivo de los mismos.

Córdoba
$ 160/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en higiene y seguridad laboral ofrece ayuda en HISTORIA, GEOGRAFIA, PSICOLOGIA. ETC.

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA SERIA GRUPAL O INDIVIDUAL COMO LA SITUACIÓN LO REQUIERA. CON EVALUACIONES ESCRITAS Y VERBALES, Y MI METODO DE EDUCACION ES ADAPTARME A LAS NUEVAS FORMAS DE ENSEÑANZA GLOBAL. SERIA SEGUN LA TEMATICA A TRATAR Y SE BASA EN CLASES Y DIFERENTES FORMAS DE EVALUACIÓN PARA EL ALUMNO.

Maipú
$ 175/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario en Historia, preparo alumnos secundarios y universitarios en forma online

Mi método de enseñanza se basa en un diálogo con el alumno, partiendo de sus aprendizajes previos (para ganar tiempo), con un repaso final para comprobar que los contenidos han sido entendidos. Además, los saberes son presentados en mapas conceptuales, cuadros comparativos y esquemas, que facilitan la comprensión y el estudio de cada tema.

Río Cuarto
$ 90/h
Braian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia se ofrece para dar clases de apoyo en ciencias sociales para alumnos de primario y secundario.

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades del/los/las alumnos/as tratando de ofrecer un acompañamiento pedagógico para que el estudiante se sienta capaz de comprender los diversos temas por si solo. Trato de relacionar todas las disciplinas no solo unas con otras sino ejemplificarlas en la vida actual.

Recalde
$ 180/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Técnica en Turismo ofrece clases de Geografía y Turismo para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza es constructivista, con el objetivo de que los alumnos comprendan la materia que están abordando. El programa de clase estará adecuado a lo que el alumno requiere para su aprendizaje, al igual que las técnicas de estudio.

Córdoba
$ 120/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece cursos de ciencias sociales para estudiantes de secundario

El método a utilizar para el abordaje a las diferentes materias sera teniendo en cuenta el contenido y la forma de trabajo entre el alumno y yo, ya que creo que la mejor forma de trabajar es encontrando un punto medio entre ambos.

Corrientes
$ 150/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos de Ciencias Sociales y Humanidades para alumnos universitarios o de secundaria

Mi método de enseñanza es estructurado, empezando por una lectura general para proseguir con el análisis del texto, la realización de cuadros conceptuales y/o sinopticos y finalmente un repaso general del tema abordado. Al mismo tiempo procuro la participación del alumno ya sea a través de preguntas o casos prácticos y así verificar su comprensión.

Maipú
$ 90/h
Camia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases particulares para estudiantes de secundaria. Todas las materias de humanidades.

Mi método de enseñanza es dinámico. Se asegura el aprendizaje a través de clases dinámicas y flexibles donde se escucha al alumno y se presta atención a sus inquietudes y necesidades. También se dará respuesta a todas las dudas que se presenten.

Villa La Angostura
$ 171/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Hola futuro profesor de historia y con experiencia dando clases de todo tipo se ofrece para darte clases de historia y geografia

Mis clases son profundas, a la hora de dar historia busco establecer primero el contexto sobre el cual se dan los hechos a estudiar, ver los factores que influenciaron los hechos y dar un seguimiento lógico de la historia. Siempre elaborando mapas conceptuales y líneas temporales que acompañen la info. Para así dar un mejor entendimiento.

Suncho Corral
$ 200/h
Guillermo javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario de Antropología Teológica ofrece clases de apoyo para alumnos de cualquier nivel.

Me gusta mucho el debate en clases, el impartimiento de distintas ideas y maneras de ver los temas de cada alumno. Me interesa mucho tambien trabajar mediante la lectura (libros, web, etc), es muy importante la lectura para un mejor desarrollo.

Buenos Aires
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Cívica, historia, clases grupales e individuales, en barrios de belgrano, palermo, urquiza

Amplios conocimientos en las materias, formas claras y simples para explicar conceptos, para que aprendas las materias y no repitas como loro a la hora de dar un examen, armando cuadros sinópticos para una buena comprensión del texto con pruebas piloto

Merlo
$ 150/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Derecho ofrece apoyo a estudiantes de Secundaria, en las materias de dcho, cs politicas, construccion ciudadana y dcho del trabajo

Mi metodo de enseñanza se basa en el diseño curricular de la materia, ademas ofrezco actividades pedagogicas q complementan la.enseñanza, ayudo a los alumnos.en.los trabajos practicos, a comprender trxtos, comparar con diferentes.autores, elaboracion de cuadernillos de.estudio a pedido del alumno con tecnicas sencillas para el estudio. Ayuda con la tarea escolar y preparacion para el.

Floresta
$ 250/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor, Lic. y doctorando en Historia (UBA), en CABA. Clases particulares. Corrección de trabajos, parciales domiciliarios y borradores de artículos académicos: estilo, contenido, hipótesis y desarr

Mis clases se basan en la compresión global de los textos estudiados tratando de leerlos con "ojos de historiador": identificar hipótesis, fuentes documentales y desandar el desarrollo argumentativo que las sostienes. Mismo espíritu guía la corrección de estilo y contenido de los trabajos escritos. Mis clases se orienta claramente a estudiante de nivel terciario y superior.

Caballito
$ 180/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Profe y abogada de Caballito ofrece ayuda para materias de cívica e historia, mucho compromiso y paciencia!

Soy abogada y estudio para profesora de ciencias jurídicas en la UBA. Utilizo como método de enseñanza las clases personalizadas haciendo hincapié en los conocimientos que tenga el aprendiz para poder poder usarlos como base de la cual partir. Uso recursos y estrategias que motiven a los estudiantes, tales como videos, referencias de películas y libros.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tanto su metodología de enseñanza como su predisposición son para resaltar.

V
Viviana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! ME ENCANTO. EXCELENTE TRATO CON MI HIJO Y COMPRENSION. RINDIO BIEN SU MATERIA. Y ESTOOY MUY CONTENTA.

K
Karina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 2 meses
N

¡Perfecto! Súper comprensiva desde un inicio, me ayudó un montón, más allá de solamente tener un encuentro. La clase con ella fue muy productiva. Y estoy agradecida con ella por eso.

Y
Yazmín, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.