Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pádel

133 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de pádel

Ver más profesores

4.8 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.8 estrellas y más de 13 opiniones

1 109 $/h

Los mejores precios: 97% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $1 109

9 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 9hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de pádel

Apoyo en pádel junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El pádel es un deporte cuya popularización empezó en la década de los ochenta del siglo pasado. Las clases de pádel se llevan a cabo en parejas y se basan en la utilización de tres materiales: una pala, una pelota y una pista adecuada. Los profesores de pádel son los encargados de formar a los alumnos en este divertido deporte, y es que son diversas las normas y conceptos que deben conocerse. El pádel funciona a partir de varios sets: cada partida es ganada por aquella pareja que resulta ganadora en dos de tres sets, aunque este norma puede verse ampliada y extendida en aquellos casos en los que existen situaciones de empate o de muy pequeña diferencia. El pádel es apto para todo tipo de personas. Siempre cabe la posibilidad de pedir la ayuda de un profesor de iniciación deportiva, que aconseja a cada individuo sobre otros deportes que también le gustarían: las clases particulares de gimnasia acuática o aprender Tai chi son actividades similares, y que cada día son recomendadas por cientos de profesores de ponerse en forma.