Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - francés

486 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - francés

Salta
$ 200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Francés nativo viviendo en Argentina da clases de francés para nivel inicial desde 0 o para perfeccionamiento, muy adaptable!

Mi metodo no está fijado, me adapto a las demandas y necesidades del alumno, puedo preparar para un examen, puede ser un examen tipo DELF, puedo preparar a alumnos principiantes total enfocando más en el oral, el escrito o lo que sea tipo : para viajar, para trabajo etc...

Cipolletti
$ 450/h
Serge
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés con profesor nativo (Para todos los niveles A1 ->C2)

Luego nos enteramos primero de francés oral y más tarde la lengua escrita. El aprendizaje se hace a partir de textos escogidos alrededor de una acción o de una situación concreta. La gramática es enseñada de modo inductivo a partir de la práctica. Aprendo a hablar a través de las cuestiones-respuestas entre profesor y alumno. Graduo el aprendizaje según criterios de dificultad.

La Plata
$ 300/h
Marie
(1)
¡Primera clase gratis!

Francesa con Master FLE (enseñanza del francés) ofrece clases de francés didácticos

Enseño con el método comunicativo, usando el idioma como un instrumento real de comunicación y en el cual el estudiante es activo en el aprendizaje del idioma.

Buenos Aires
$ 220/h
Ivon
(1)
¡Primera clase gratis!
Balvanera
$ 450/h
Anne
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés a distancia : desde Paris!! por profesora nativa, franco-argentina - 10 años de experiencia

Siempre atenta a las necesidades del alumno/ de la alumna y a sus objetivos, busco que cada curso sea un verdadero encuentro, entre personas, con una lengua, una cultura, una historia. Baso mis clases en documentos auténticos de interés cultural: literatura, canciones, cine, arte... también prensa y numerosos audios y videos, desde el nivel mas basico al mas avanzado.

Buenos Aires
$ 250/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés / Todos los niveles/ Capital Federal/ Preparación, conversación, etc

Amplia experiencia preparando alumnos para exámenes internacionales (CLE, DALF, DELF). Profesor recibido del Instituto Superior Joaquín V González. Especializado en metodología de Perspectiva accional y en el enfoque intercultural. El método se basa en que el alumno forme parte en el desarrollo de su propio aprendizaje, como un sujeto activo.

Villa Carlos Paz
$ 266/h
Ernesto ("rémy")
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de francés criado en París desde los 11 años. ¡Doy clases a grupos y particulares en Villa Carlos Paz!!

En las clases grupales trabajamos con un libro y cuaderno de ejercicios, aunque siempre amplío esos conocimientos con materiales propios. En clase se escucha, se lee, se escribe y se habla, cada cual según su posibilidad. Los más avanzados apoyan a los demás. Hemos creado un ambiente cálido y amistoso que contribuye mucho al aprendizaje.

Rosario
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con estudiante avanzada del Profesorado de Francés. Zona centro de Rosario

Mis clases siempre se enfocan a los objetivos del alumnos. Me intereso por que las clases sean dinámicas y no estructuradas. Siempre trato de apostar a las actividades lúdicas, videos, y documentos culturales. Me interesa que los alumnos además de conocer la cultura francesa descubran la riqueza de los países francopalantes.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana ruth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado en IES imparte clases de francés para alumnos secundarios.

Mi método de enseñanza es al principio estructurado, para dar bases gramaticales y fonéticas, y una vez logrado este objetivo; es más libre, mediante juegos, teatralizaciones, canciones y películas. Otras veces, me remito a dar sólo clases de apoyo y seguir los puntos que piden en el colegio o preparación de un examen internacional.

Hipólito Yrigoyen
$ 130/h
Claudy
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Relaciones Internacionales ofrece cursos de francés, inglés y taller de lectura y escritura.

Mi método de enseñanza es explicar, entender y corregir. Mis clases se basan en escuchar y después hablar. El abordaje hacia la materia es estructurado y bien hecho lo que permitirá al alumno un buen aprendizaje, es decir, capaz de hablar y escribir sin problema.

Recoleta
$ 360/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa en comercio internacional en Buenos Aires ofrece cursos de frances para todos - Recoleta/Palermo

Mis clases se dirigen a todos : alumnos como adultos. En primer lugar voy a evaluar tu nivel de francés. Ademas voy a preguntarte tus expectitivas del curso (si quieres ver algo en particular como gramatica, vocabulario o historia). A partir de la evaluacion y de tus expectativas voy a orientar mis clases.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Marta
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 300/h
Solenn
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa (y ahora cordobesa en el corazon) ofrece clases de francés (cualquier nivel)

Adapto la metodologia en funcion del nivel del estudiante. Para los principiantes, clases basicas y necesarias de vocabulario, gramatica, ortografia - que puedo orientar en funcion de la meta de cada uno, de la razon por la cual decidio aprender francés. Puede ser para un uso en la vida diaria, tal como para ser capaz de leer y entender literatura francesa, por ejemplo.

Rosario
$ 250/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario,vivi 12 años en europa donde aprendi a hablar perfectamente frances e italiano y parte de ingles, estudie en normal n1 italiano, ingles y frances, tengo certificado B1 en ingl

Yo soy de los que creen que los idiomas se aprenden praticando y hablando, tengo un aproche libre para enseñar y mi metodologia de enseñanza es participativa y espara estudiantes,personas que quieran aprender desde cero el idioma o gente que solo quiere practicar hablarlo con alguien que pueda corregirlos mientras

Béccar
$ 250/h
Carole
¡Primera clase gratis!

Profesora de frances con una amplia experiencia, clases a domicilio y en su taller de idioma en Beccar

Mis clases se adaptan a cada estudiante. Por ese motivo trato de generar desde la primera clase la confianza a traves de varias metodologías que pueden ir desde preguntas y respuestas segun el nivel de cada uno, videos, audios que permitan ir empapando al estudiante en el idioma. Clases personalizadas o grupales para todos los niveles. Clases para principiantes. Clases de apoyo escolar.

San Nicolas
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

B2 en Francés ofrece sus servicios a estudiantes de francés en Argentina

Me gusta hacer que el aprendizaje del idioma sea más accesible para aquellos que estén inmersos en este proceso; trabajo con vídeos, textos y canciones en francés. Mis clases se dirigen a cualquier tipo de público, independientemente de su nivel en el idioma.

Buenos Aires
$ 300/h
Clément
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés, 6 años de experiencia en la enseñanza del FLE

Trabajo en base a 6 niveles siguiendo el Marco Comun de Referencia Europea. Uso metodologia propia basada en diferentes materiales, dialogos, textos, audios, videos, articulos de prensa, etc. Los contenidos didacticos son siempre personalizados y adaptados a los objetivos de cada estudiante.

Villa Rumipal
$ 250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares o grupales, todos los niveles y objetivos. Presencial o clases por Skype

- Metodología y perspectiva accional y comunicacional. - Clases a medida para cualquier objetivo (viaje, placer, lecto-comprensión, examenes, etc.). - Técnicas de auto aprendizaje para progresar de manera autónoma.

Béccar
$ 400/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía Franco-Argentina se ofrece para dar clases de francés a todas las edades.

Soy alumna recibida del Colegio Franco Argentino de Martinez. Tengo dilo IB y DALF francés nivel C1. Hablo español, francés e inglés. Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades que tengan interés en aprender el idioma francés, así como también practicarlo o mejorar el nivel. Las clases son estructuradas y dependen del motivo por el cual el alumno decide tomar clases.

Rosario
$ 190/h
Roodely
¡Primera clase gratis!

Con el curso de francés aprenderás de forma cómoda tanto la teoría como la practica... que el profesor Roodely tiene para ofrecer a cada uno de sus estudiantes.

El alumno es el centro de mi atención. Construyo con él un proyecto formativo de idiomas a medida. Utilizo el término de enseñanza horizontal para referirme a mi método donde el profesor y el alumno están al mismo nivel, es decir que el alumno interactua en su formación y es consciente de ella participando. Esto es lo que creo que me hace diferente.

Villa Pueyrredón
$ 500/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de francés (nativo) con experiencia en clases individuales y traducción

En un primer acercamiento se establecerán las necesidades del alumno, sea cual sea el nivel, la finalidad o la edad. Se dan clases para todos los niveles de A1 a C2 basándome en algunos manuales pero se puede obviamente adaptar el acercamiento al idioma con otro tipo de contenidos o materiales.

Martínez
$ 500/h
Teo
¡Primera clase gratis!

Ex alumno del Liceo Francés Jean Mermoz da clases de francés. Soy franco-argentino.

Mi metodología sería aprender lo básico e indispensable al principio, luego ir aprendiendo cada vez más la complejidad del idioma.

Rosario
$ 250/h
Mélanie
¡Primera clase gratis!

Francesa se ofrece para dar clases de francés en Rosario centro.

Mi metodo de enseñanza es con libros segun el nivel tambien poder compartir cosas culturales ya que soy francesa .

Buenos Aires
$ 450/h
Line
¡Primera clase gratis!

Lo mejor del francés con profesoras nativas - CABA y Zona Norte

Bonjour ! Somos una cooperativa de profesoras de francés, todas nativas y damos clases particulares (o semi grupales) a domicilio, por toda la capital. Nuestras clases son personalizadas y muy dinamicas.

Recoleta
$ 400/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y medicina ofrece cursos de idiomas como: Francés, inglés, italiano y español para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en transmitir aprendizajes y distensión al momento de estudiar diversos idiomas; mediante mi pasión por los mismos Las técnicas de estudio pueden variar dependiendo el tema, dificultad personal o programa a tratar, siempre con el objetivo de mejorar clase a clase Las herramientas para lograrlo son tu predisposición y perseverancia

Caseros
$ 270/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lenguas vivas Juan Ramón , doy clases de francés y portugués

Mi metodología es permitir a los alumnos de llevar a un conocimiento muy alto del idioma, con objetivo de aprender a gustarse la lengua francesa . Yo voy a tratar de explicarles en profundidad las reglas importantes de la gramatica para que ellos logren en su camino de vida sin tener miedo. John Makanzu, vivo en caseros,una localidad de buenos aires , en Av. W.

Buenos Aires
$ 250/h
Ana irma
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Francés e inglés a domicilio en Buenos Aires consultar horarios Gracias

Soy Profesora Titulada .También he vivido en Francia y tengo el título de Guía de Turismo de Las Islas Canarias Autorizado en este idioma,además de inglés e italiano que me capacitan para desempeñar está labor de enseñanza dirigida a cualquier tipo de Edad.

Morón
$ 270/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa ofrece clases de francés para todo publico - Zona oeste y Capital - enfoque en conversacion

Doy clases a todo tipo de niveles, desde las bases hacia cursos de conversacion, siempre con un enfoque en la expresion oral y la pronunciacion. Voy creando clases estructuradas en tematicas utiles (presentarse/expresar una opinion/la comida/el alojamiento...) tratando de procurar vocabulario y practicar los distintos tipos de ejercicios: expresion escrita/oral, comprension escrita/oral, lectura..

Almagro
$ 280/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, especialista en alumnos del Nacional Buenos Aires, Carlos Pellegrini e ILse.

Bonjour tout le monde!!!!!!!! El método se adapta a las necesidades del alumno. Repaso para una prueba, prepararse para las integradoras, preparar un trabajo práctico, un oral o realizar ejercicios.

Caballito
$ 260/h
Cass
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa estudiante en filosofía ofrece clases de francés, y apoyo escolar

Mis clases están dirigidas a todos los niveles, de principiante a avanzado. Se basa sobretodo en la conversación oral con una francesa nativa, para acostumbrarse a la práctica del idioma. La idea es aprender el francés en su uso cotidiano y real, mas que un aprendizaje sistemático y gramático.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe! Vamos a trabajar juntas para DELF B2. Merci!

A
Aline, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Las clases con Anais fueron excelentes! Es muy pedagógica para enseñar, y prepara mucho las clases acorde a las necesidades de cada uno. Aparte de su acento parisino estudió literatura en Francia y sus conocimientos de la lengua superan las...

S
Santiago , alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte perfeccionamiento - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de perfeccionamiento - francés

A día de hoy, hablar un idioma con naturalidad es prácticamente tan importante como hablarlo sin acentos ni otro tipo de impurezas. Entonces, ¿por qué no asistir a nuestras clases de Reducción de acento francés? En ellas te divertirás mientras aprendes. Nuestro equipo de profesores particulares de Reducción de acento francés está a tu disposición para cuando lo necesites. Ellos sabrán orientarte y enseñarte todo lo necesario para alcanzar la pureza lingüística que buscabas y que es esencial para comunicarte con las personas que hablen esa misma lengua. Si estás preparando francés también puedes contar con nuestros profesores particulares. ¿Quieres aprender Francés o tienes un nivel elevado? Dependiendo de tu nivel de conocimiento te proponemos asistir a las clases de profesores particulares de DELF o de DALF, el primero sería para iniciados en la lengua francesa y el segundo para estudiantes ya avanzados. Por supuesto, queremos ofrecerte todas las opciones posibles para que no te falte de nada en tu formación, por ello ponemos a tu disposición un profesor de Traducción - francés. ¡Nunca tendrás una formación más completa en ningún lugar!