Inicio
Dar clases particulares

Curso de Programación: Profesores a domicilio

🥇 Los mejores profes de programación
💻 12307 profesores
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 1549 opiniones.

732 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $732

4 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá el
profe de programación
ideal

Consultá libremente los perfiles y contactá al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de programación a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases de programación

Enviá pedidos de clases a los profes de programación para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencia en Lenguajes informáticos

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de programación

Consultá todas nuestras clases de programación

Los mejores cursos de programación en Argentina los conseguís acá

Para los que sueñan con programar desde cero con apoyo de tutoriales gratuitos, y conseguir su gran oferta laboral en empresas como Google, deben saber que el camino no es color rosa, ni tan sencillo como pareciera, es por ello que Superprof pone a tu disposición un grupo selecto de profesores que con una pequeña inversión en clases particulares te facilitarán el camino para convertirte en todo un profesional de la programación.

Todos aquellos que son estudiantes de carreras como ingeniería o ciencias matemáticas, reciben también como parte de su formación obligatoria además de materias como física o inglés, se les incluye lo que es lineprogramación. Con esos fundamentos el estudiante puede manejar los principios que le permiten gestionar bases de datos como la formación en sql o mysql, para lo cual cada alumno debe comprender los principios básicos en la programación, resultándole más difícil a unos que a otros.

Con Superprof contás con una plataforma que pone a tu alcance más de 1.000 perfiles de profesores y profesoras para clases de programación en Argentina. Con su apoyo podés recibir formación tanto si querés clases de programación para principiantes en phyton, si vas a ingresar a la universidad para ser ingeniero o si tenés chicos en casa que quieran aprender a programar videojuegos.

Son muchas más las alternativas que conseguís con nuestra plataforma, cada perfil verificado te brinda la información de cada profesor, sus tarifas, modalidad si clases a domicilio o vía online, los horarios y su experiencia, solo tenés que contactarlo directamente. Además tenés algunas opiniones de alumnos sobre el profe y sus clases, y también podés saber si se especializa en JavaScript, phyton, php o mysql entre otras más que tenés.

¿Qué aprendés en clases particulares de programación?

Programar se ha convertido en una importante actividad para este mundo cada vez más dependiente de las nuevas tecnología digitales, tal es así que ha pasado a ser una salida laboral muy importante y bien pagada, además muchos coinciden que también su aprendizaje contribuye notablemente con el desarrollo del razonamiento lógico.

Cada día aparecen más oportunidades en el campo profesional de la programación, abriéndose periódicamente vacantes en esta área en grandes compañías que migran algunos de sus procesos al campo digital y la automatización, siendo la programación en Java o phyton las más buscadas.

Además de los beneficios particulares que representa este oficio según algunos especialistas, como la estimulación de la perseverancia, esfuerzo y tenacidad, es parte del valor añadido de esta habilidad.

Para algunos la programación utiliza la creatividad e ingenio para resolver problemas y automatizar tareas diarias con un ordenador. Con la programación se logra crear, construir y mejorar software, que hoy se utilizan en miles de dispositivos android en el mundo.

Según la estadística el campo laboral para los programadores en los próximos años seguirá escalando a pasos agigantados, así pues que una formación en este campo te otorgará más ventajas que otras profesiones.

Para aquellos que se inician en este campo puede resultar confuso el lenguaje de la programación o las técnicas y herramientas que se utilizan para programar. Cuando nos referimos a los lenguajes de la programación tenés que tomar algunas ideas previas que podés conocer en cualquiera de los cursos en la web sobre programación, siendo los más utilizados el lenguaje JavaScript, Java, php, phyton o sql, cada uno con fines y usos diferentes.

En Superprof conseguís un profesor para cada uno de los lenguajes de programación, dispuestos a ofrecer clases particulares presenciales o en línea, sólo tenés que contactarlo a través de su anuncio y solicitarle su horario disponible.

Programación web

Para aquellos que quieren manejar todo en cuanto a la creación de páginas web o personalizar aplicaciones web, deben comenzar por los aspectos básicos, como saber de html o CSS, que si bien no son lenguajes en la progración si representan la base para crear o diseñar páginas web.

Programar aplicaciones

A diferencia de lo anterior programar apps, juegos o programas de edición requiere bases diferentes, para ello, los lenguajes de C++, phyton o Java, son los adecuados para tal fin, y que todo pirncipiante debe conocer sus principios básicos.

Programar multiplataforma

Para poder abarcar una mayor capacidad de programación y que esta formación sea más diversa, lo ideal es optar por el lenguaje multiplataforma Phyton, cuyos componentes pueden aplicarse a la generación de prototipos, cálculos matemáticos, aprendizaje de datos, scripting para software, entre otros.

Si aún no tenés claro que querés estudiar en la universidad, empezar a prepararte en programación phyton será la idea más inteligente en la que podés invertir tu tiempo, esta práctica te ofrece más oportunidades que ninguna otra habilidad, algunos profesores de la plataforma ofrecen su primera clase gratis en línea, para que lo intentés y conozcas de primera mano de que va la programación.

¿Cómo son las clases de programación particulares?

Todos los que quieren aprender con clases particulares de programación para principiantes tienen muchas interrogantes, independientemente si se trata de clases de codificación, de los métodos o las herramientas, es importante saber que no es sencillo.

En clases de programación aprendés todo sobre los códigos, comandos y lenguajes script, para comenzar debes reconocer cuál es el lenguaje que más se ajusta a tus intereses. En el mundo de la programación vas a conseguir profesores particulares para los lenguajes de java, phyton, html o c++, siendo este uno de los primeros pasos para iniciarte.

Cada lenguaje tiene un nivel de complejidad diferente, por ello es importante saber el área en el que querés desempeñarte. Resultá muy diferente aprender a programar para crear páginas web, que para desarrollar videojuegos o aplicaciones. Y ciertamente si ya te has paseado por la idea de empezar con la programación habrás visto videos o leído sobre esto lo que te facilitará la elección del lenguaje.

De acuerdo a lo anterior, cada profesor tiene información en su anuncio sobre su especialidad, experiencia y estudios realizados, para que podás escoger el que mejor se ajuste a lo que buscás, incluso muchos tienen su primera clase gratis de phyton, uno de los lenguajes de programación más usado. Estas clases las podés elegir a domicilio o vía webcam según lo que más te favorezca a vos.

Los niños pueden aprender con cursos de programación

Las habilidades en los niños son cada vez más impresionantes cuando se trata de tecnología. Son capaces de desarrollar destrezas que quizás a los adultos les pueda costar algún tiempo en desarrollar, todo ello gracias a la plasticidad cerebral.

Preparar a un niño en programación phyton o Java resulta casi tan importante como aprender algún idioma, cada vez son más las escuelas que incorporan las nuevas tecnologías como parte del aprendizaje del niño.

Los maestros señalan algunas de las ventajas para los más pequeños de aprender a programar:

  • Contacto con las nuevas tecnologías de forma lúdica.
  • Favorece la comprensión lectora, la lógica y las matemáticas.
  • Fomenta la autoconfianza.
  • Aprende a concentrarse y fijar la atención para cumplir con objetivos.
  • Potencia la creatividad y la resolución de problemas.

Son diferentes las opciones con las que los niños pueden aprender a programar siendo una de las favoritas  las plataformas on line o bien con clases particulares que les ayudarán a manejar con mayor precisión cada uno de los elementos básicos de la programación, siendo estos últimos mucho más económicos que en una academia.

¿Qué clases de programación hay?

Las clases de programación van a depender de las técnicas o métodos utilizados por el profesor de programación. Siendo las dos principales técnicas, la programación estructurada y la programación modular. Cada una de ellas son necesarias para la formación de un programador que recién empieza.

En cuanto a la programación estructurada tiene algunas ventajas que te damos a conocer:

  • Son programas un poco más sencillos de comprender y manejar.
  • La complejidad de las pruebas se pueden reducir.
  • Favorece la productividad del programador.
  • Los programas quedan mejor documentados internamente.

Por otra parte la programación modular, consta de varias secciones más divididas de forma que interactúan a través de llamadas a procedimientos, su aplicación:

  • Disminuye el tamaño total de los programas.
  • Facilita el mantenimiento.
  • Simplifica el diseño.
  • Facilita los algoritmos.

A pesar que suelen ser las más utilizadas también la programación puede ser orientada a objetos, concurrente, funcional y lógica.

En Superprof contactás directamente a tu profe para clases particulares en informática, matemáticas, lenguaje phyton o java y más, en la modalidad que te sea más cómoda a vos si a domicilio o por webcam, incluso muchos de nuestros profesores ofrecen su primera clases de programación gratis.

En definitiva ya sea que tengás intensiones de graduarte como ingeniero o matemático, lo recomendable es que todos tengamos acceso a recibir clases de programación phyton, a modo de conocer cómo funcionan las nuevas tecnologías y más aún aquellos que se encuentran en la escuela, esta será una herramienta que les facilitará muchos procesos en el futuro así como también le abrirá las puertas al mundo profesional.

Año tras año aparecen nuevas innovaciones en este campo, por lo que resulta indispensable estar preparados. Aprender es muy sencillo si contás con los profesores adecuados para ello. En nuestra plataforma los conseguís en un solo lugar, tanto si preferís estudiar programación phyton como JavaScript.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de programación?

El precio promedio de una clase de programación es de $732.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de programación
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de programación?

Tomar clases de programación con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de programación a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de programación por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de programación online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de programación en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de programación?

Cerca tuyo hay 12307 profesores de programación disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 12307 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de programación?

De un total de 1549 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.