Mi me método de enseñanza es de acuerdo al ritmo de cada niño alumno o adolescente. Luego de la primera clase y dependiendo de la materia iremos aplicando metodologías de estudio apoyando y resaltando siempre los aprendizajes aprendidos clase a clase.
Soy Coach Certificada ICC formación en Educación e inteligencia emocional. Orientación vocacional y apoyo escolar en primaria en materias de Matemáticas Ciencias y Lengua e Educación emocional y Mindfulness. En secundaria Orientación vocacional. Puede ser de manera personal o on line.
Exelente profesional actualmente realizo sesiones on line y estamos por iniciar clases de apoyo para mi hijo de 9 años on line.
Soy de Salta mi nombre es Ana
Conocí a Virginia en la página como Coach iniciamos sesiones de manera on line tengo 24 soy Milagro y además de las sesiones aplicamos mucho lo que es Ed e emocional y tencinas para aplicar en mis estudios y un gran desarrollo personal. Hoy recurro nuevamente a ella por la situación emocional que vivimos.
Hola soy Ana tengo 62 años e inicié con Virginia primero sesiones de Reiki y ejercicios de Mindfulnnes. Luego entre charla y charla empezamos sesiones de Coaching. Me ayudó muchísimo no solo con escucharme, también con diferentes herramientas que ella me otorga. La conocí por que me la recomendaron y no quiero dejar de decirlo ya que es una exelente profesional. Actualmente ayuda a mi nieto en apoyo escolar primario con todo este tema on line. Exelente profesional 100% recomendable. La recomiendo por que quiero que mucha gente reciba lo que recibe yo de ella no solo como profesional como ser humano.
Es digna de confianza por su apertura, solidaridad y su compromiso con la persona.
Sus ganas de aprender dia a dia invitan seguir superandose...
¿Buscás ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de orientación vocacional nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 650 | $ 650 | $ 650 |