Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de educación superior polimodal (secundario) y estudiantes de nivel universitario. Soy licenciado en comunicación social con especialidad en comunicación institucional. El titulo de grado lo obtuve en UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). A su vez estoy realizando una Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación a distancia dictada por la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). También cuento con formación en diferentes cursos de oratoria y Community Management.
No cuento con experiencia comprobable como docente pero si como encuestador estadístico en establecimientos de educación superior técnico de la provincia, donde actualmente evalúo la trayectoria de los diferentes estudiantes representando el INET (Instituto Nacional de Escuelas Técnicas), un organismo que depende del Ministerio de Educación de la Nación.
Para poder visualizar mi Currículum Vitae ingresa al siguiente enlace: (información oculta)
¿Buscás clases de otras materias de humanidades cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de sociología si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de comunicación para todos los gustos! Encontrar clases de comunicación no verbal nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 240 | $ 240 | $ 240 |
5 horas | $ 970 | $ 970 | $ 1200 |
10 horas | $ 2000 | $ 2000 | $ 2400 |