La metodología que me gustaría enseñar en las clases seria dinámica y que pueda aplicarse a la realidad contextual de los alumnos para que puedan comprender la importancia y lo transversal que es la materia de Lengua y Literatura para la educación.
Llevo dando clases hace dos años, he formado a muchos alumnos y preparado a estudiantes de la carrera de Lengua para sus exámenes y han salido muy bien en los mismos. Me gusta enseñar desde la Gramática Generativa y sus posibilidades.
Cuento con el título, Profesora de educación secundaria en Lengua y Literatura. Participé de expositor en Jornadas de innovación pedagógica, realicé múltiples congresos y seminarios de Educación e informática. También concluí varios cursos de Administración, Secretariado informático, sueldos y jornales.
¿Buscás clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 200 | $ 200 | No disponible |