

El perfil de Alejandro Vallejo restrepo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandro Vallejo restrepo
- Tarifa $12112
- Respuesta 1h

$12112/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
Entrenador personal con más de 6 años de experiencia cambiando estilos de vida enseñando sobre hipertrofia y alimentación.
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
Modalidad de la clase
Recomendado
Alejandro Vallejo restrepo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alejandro Vallejo restrepo
Mi nombre es Alejandro Vallejo, soy chef nutricionista y tengo más de 10 años de experiencia cambiando hábitos y transformando el cuerpo y la mente, ya que esto no se hace de una noche a la mañana, pero te aseguro que dedicar el tiempo que pueda a entrenar y mejorar mi cuerpo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Yo también tuve malos ratos, yo también me sentía inseguro con mi cuerpo, pero todo cambió el día que decidí empezar. Tanto mi mente como mi cuerpo me lo agradecieron y ahora quiero enseñarle al mundo este gran arte mediante una enseñanza dirigida a tus propósitos y objetivos. No lo pienses tanto, cambia tú primero la forma en cómo te ves, la forma en cómo no cuidas tu cuerpo y la vida te compensará.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Ven conmigo y únete a este mundo donde no se trata sólo de entrenar y desgastar tu cuerpo con largos entrenamientos sin razón ni cambios garantizados, fortalecer tu cuerpo mediante la verdadera tensión mecánica y la verdad sobre la hipertrofia ya sea para subir de volumen o bajar de peso, constancia, formación continua y aprendizaje sobre tu propio cuerpo. Rétate a cambiar, a ser mejor. Tu cuerpo es tu templo y yo te enseñaré cómo cuidarlo y cómo transformarlo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo ampliamente a Alejandro como entrenador personal por su profesionalismo, compromiso y conocimiento en entrenamiento físico. Durante el tiempo que he trabajado con él/ella, he podido evidenciar su capacidad para diseñar rutinas personalizadas, enfocadas en los objetivos individuales y en la ejecución correcta de los ejercicios.
Además de su dominio técnico, se destaca por su acompañamiento constante, motivación y atención a los detalles, lo que permite entrenar de forma segura y efectiva. Su enfoque no solo está orientado a mejorar el rendimiento físico, sino también a fomentar hábitos saludables y sostenibles en el tiempo.
Sin duda, es un excelente profesional para quienes buscan mejorar su condición física, ganar masa muscular o adoptar un estilo de vida más activo y saludable.Entrenador muy paciente y atento durante las clases, experto en el área, además de que tiene una excelente comunicación 10/10
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12112
Tarifas por packs
- 5h: $60562
- 10h: $121124
online
- $10094/h
Precisiones
Tu primera clase siempre será gratis por una hora, así que no te contengas, pregunta lo que necesites, yo te guiaré de la mejor manera.
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Antonella
San Rafael & online
- $17600/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
