Las clases se planifican según las necesidades específicas de lxs alumnxs. Siempre comenzamos con una breve meditación que nos ayuda a situarnos en nuestro cuerpo y en el momento presente. Luego la clase se organiza en ejercicios y secuencias que aumentan progresivamente la intensidad, para llegar a desafiar nuestros límites. Combinamos elementos de técnicas de danza, Yoga y Pilates para lograr un trabajo físico completo. Los ejercicios están pensados para mejorar la flexibilidad, activar el tono muscular, y fortalecer nuestra estructura de manera global. Trabajamos sin impacto, cuidando el cuerpo por sobre todo lo demás.
Mi nombre es Abril, tengo 29 años, y soy bailarina en constante aprendizaje. Estudié la Licenciatura de Danza Teatro en la UNA y me formé de manera independiente en diferentes técnicas de danza contemporánea y clásica, Yoga, Pilates, elongación y entrenamiento físico. Me apasiona el trabajo de dar clases en donde puedo compartir mi experiencia y ayudar a que otrxs conozcan más su cuerpo, superen sus límites y disfruten de los beneficios del movimiento. (información oculta)
- ofrezco precios promocionales para clases de grupos pequeños
- ofrezco precios promocionales si se realiza el pago mensual por adelantado
- el precio por clase fue actualizado en enero de 2021
- Tesista en la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Danza Teatro de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).
- Instructora de Pilates Mat y Reformer.
- Docente en clases particulares y talleres de danza contemporánea y entrenamiento físico consciente desde 2013.
¡Genial! Super empatica, reflexiva y te ayuda mucho :)
Fue un placer darle clase a Mel!
¡Genial! Abril es super buena como profesora. Realmente un placer hacer clases con ella! La recontra recomiendo.
Es un placer trabajar con Esteban!
¡Genial! Excelente clases y profe. Estuve intentando clases 1 anio con diferentes profesores y siempre termine con el cuello contracturado, hasta que encontre a Abril, las clases estan super buenas y tengo la espalda y el cuello super relajados, cuida todo el tiempo que tenga la postura correcta en cada ejercicio!
Es un placer trabajar con Laly!
Llevo 5 años tomando clases con Abi. Llegué a ella por recomendación de un amigo. No la cambio por nada.
Abril me hace sentir muy cómoda y motivada. Sus clases son dinámicas y divertidas, y eso hace que siempre vaya con ganas. No lo siento como una carga (cosa que sí me pasaba con otros profes).
Recomiendo el horario de la mañana. Salgo de las clases sintiendome tonificada y con mucha energía para encarar el resto del día.
Cuando arranqué hace 5 años era un queso, no podía hacer nada. Hoy me siento mucho mejor conmigo misma y con mi cuerpo, y se lo debo todo a Abril y a su eterna paciencia. GRACIAS POR TANTO ABI.
Recomiendo fervientemente las clases de Abril. Se trabaja cada parte del cuerpo con muchas conciencia sobre los movimientos de cada ejercicio. Ella es una genia, enseña muy bien y se dedica individualmente a corregir a cada una. Recomendadísimas!!
Hace 4 años que Abril es mi profe de pilates, el último por zoom. Es súper clara en las indicaciones y te explica que estás haciendo, te exige pero está atenta a tus necesidades, te hace trabajar todo y pensar en la respiración y tu cuerpo, siempre la mejor onda y la mejor música y no falla nunca. Recomendadísima
Abril es sumamente clara y cuidadosa para dar sus clases. Las clases son dinámicas, con ejercicios que van cambiando para trabajar fuerza, estiramiento y elongación. Tiene un gran conocimiento del cuerpo, de los músculos, de cada conexión y de cómo trabajarlas. Cuida el tiempo de cada uno/a y adapta los ejercicios a las necesidades personales.
Una profesora con sabiduría; que le apasiona lo que hace; que sabe escuchar; que comprende y trabaja con el/la alumno/a; que logra trabajar en el presente de cada dia y no con parámetros o consignas a cumplir; que esta en constante movimiento por su interés de aprender más; y también es una persona muy calidad y humilde. Todos estas virtudes hacen de Abril una gran profesional.
Hola, tengo 59 años, lo comento porque mis dolores de cintura y espalda eran tema cotidiano. Sentirme entumecida al levantarme después de varias horas en la pc, también
Puedo decir que con las clases de Abril, además de mejorar muchísimo la
Movilidad de mi cuerpo, disminuyó enormemente el dolor, me siento más ágil y mi tonicidad muscular aumentó y espero con ganas y entusiasmo sus clases.
La paso muy bien y además sè que después de la clase voy a sentirme mejor!
¡Excelente docente y muy comprometida con cada alumn@!
Me encantan las clases de Abril!!! Es una profesora muy dedicada y apasionada. Con su entrenamiento mejoré mucho la postura y rendimiento fisico. Super recomendable!
¿Buscás entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de stretching nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $ 950 | $ 950 |