Es único e inigualable
Jenifer es muy solicitado/a
Mi método de enseñanza se adapta al ritmo del estudiante. Primerante es importante saber las necesidades del alumno y en función de eso planeo las clases. Para un principiante la gramática es el fundamento de todo. Hace no mucho tiempo yo estuve del otro lado y conozco la importancia de una clase dinámica y entretenida. Me gusta conocer los intereses del alumno para poder orientar la clase en temáticas que sean de tu interes y hacerlo más llevadero. A su vez la conversación y ejercicios estilo listening son muy importantes y se van trabajando a lo largo de las clases.
Ingeniera agrónoma en formación, con un título en viticultura y enología de la Université de Bordeaux, Francia. Ofrezco cursos de frances para principiantes y nivel intermedio. Estudie frances por 6 años en la Alliance Française y luego vivi en Francia por 2 años y medio, tiempo durante el cual trabaje allí y estudie, no hay mejor enseñanza que le contacto con los locales.
¡Genial! !
¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - francés si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de comprensión oral - francés para todos los gustos! Encontrar clases de expresión escrita - francés nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hr. | $ 600 | $ 600 | $ 500 |
Inscribite
para contactar a Jenifer
Es único e inigualable
Jenifer es muy solicitado/a
{{ props.errorText }}
Al inscribirte por e-mail o Facebook estás aceptando nuestros términos y condiciones.