Mi nombre es Santiago. Soy artista y estudiante de Sociología en la Universidad Nacional de Córdoba. Si necesitás apoyo en materias de las Ciencias Sociales y Humanidades, te puedo ayudar. Mi metodología trata de acercar a las personas a los contenidos, generando sensibilidad social y siempre otorgando herramientas para la resolución de consignas e interpretación holística.
"Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia." - Sócrates-
Mi experiencia anterior como profesor fue orientada a la música; en esta oportunidad, podemos encontrarnos para compartir otro tipo de conocimientos. Siempre he disfrutado de enseñar lo que aprendí (y sigo aprendiendo) en principio como estudiante del bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades, también como estudiante de Sociología, además de todas las experiencias vividas en el plano social.
¿Buscás clases de otras materias de humanidades cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias políticas si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de cultura general para todos los gustos! Encontrar clases de sociología nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 100 | $ 100 | No disponible |