

El perfil de Francisco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Francisco
- Tarifa $10767
- Respuesta 1h

$10767/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Trigonometría
- Cálculo
- Lógica matemática
Fui estudiante de física en la universidad por un año. Domino los temas que me enseñaron en ese entonces, siendo mi área más fuerte el cálculo.
- Matemática
- Trigonometría
- Cálculo
- Lógica matemática
Modalidad de la clase
Sobre Francisco
Cómo dije, fui estudiante de física por un año, y la razón por la que no seguí la carrera es que me di cuenta de que prefería estudiar matemáticas antes que física. Lo otro es que si bien disfrutaba la materia, exceptuando un poco la física, no disfrutaba el entorno de mi universidad, por lo que decidí optar por ir a estudiar matemáticas a otra universidad en vez de hacer un cambio interno. Qué bonita hubiera sido la vida si un trámite o dos hubiesen sido suficientes para realizar el cambio que quería, pero a la institución encargada de los procesos de admisión despertó con la maravillosa idea de hacer una nueva escala de puntajes, de modo que a aquellos que ya habrían rendido la prueba se les tendría que reescalar el puntaje. Yo no hubiese tenido problema si es que hubiesen reescalado los puntajes, la cosa es que en vez de hacer eso, se inventaron un sistema más complicado en el que me lograron bajar el alto puntaje que ya me había sacado. Entonces me veo en la obligación de tomarme un año sabático para rendir esa prueba y recuperar lo que ya era mío, pero no quiero estar inactivo mientras tanto, es por eso que quiero usar ese tiempo en enseñarles, de modo que no me voy atrofiando y además genero un ingreso extra.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
No soy alguien que lea una fórmula una y mil veces para memorizarla, por lo que mis clases van a abordar el cómo entiendo un tema, sin tanta organización al momento de explicar. Como las clases en general son de naturaleza expositiva, estoy obligado a hablar para todos, pero en medida de lo posible me encargaré personalmente de que cada uno de mis alumnos tenga un buen rendimiento.
Precios
Tarifa
- $10767
Tarifas por packs
- 5h: $53835
- 10h: $107670
online
- $10767/h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
