

Paula
- Tarifa $25091
- Respuesta 1h

$25091/h
1a clase gratis
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Inglés británico
- Traducción - inglés
- Inglés americano
Graduada en Traducción e Interpretación y con pasión por los idiomas, ofrezco clases de refuerzo o aprendizaje de español, inglés y francés que se ajusten a las necesidades de cada estudiante.
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Inglés británico
- Traducción - inglés
- Inglés americano
Modalidad de la clase
Sobre Paula
Soy profesora particular con experiencia acompañando a estudiantes en su aprendizaje y ayudándoles a alcanzar sus objetivos académicos. Mi enfoque se basa en la cercanía, la paciencia y la adaptación a las necesidades de cada alumno, porque entiendo que cada persona aprende de una manera diferente.
Más allá de explicar una materia, me gusta ayudar a los estudiantes a comprender por qué lo que aprenden es útil e interesante. Creo que cuando un alumno encuentra sentido a los contenidos y participa activamente en su aprendizaje, los resultados mejoran de forma natural.
En mis clases busco crear un ambiente de confianza donde el alumno se sienta cómodo para preguntar, equivocarse y progresar. Combino explicaciones claras con ejemplos prácticos, preguntas y actividades dinámicas que favorezcan la comprensión y mantengan la motivación.
Además, considero la enseñanza un proceso de mejora continua. Por ello, sigo trabajando para desarrollar mis habilidades didácticas y ofrecer clases cada vez más eficaces, motivadoras y adaptadas a cada estudiante.
Si buscas una profesora comprometida, que se implique en el progreso de sus alumnos y que disfrute enseñando, estaré encantada de ayudarte.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología como profesora particular se basa en adaptar la enseñanza a las necesidades, objetivos y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Considero fundamental comprender las dificultades y fortalezas de cada estudiante para ofrecer una formación personalizada y eficaz. Mi objetivo no es únicamente que el alumno apruebe o domine una materia, sino que entienda su utilidad y desarrolle interés por aprenderla.
Durante las clases, combino explicaciones claras y estructuradas con una participación activa del alumno. Me gusta fomentar el dinamismo mediante preguntas, ejercicios prácticos y, cuando lo considero adecuado, actividades o pequeños juegos que aumenten la motivación y faciliten la comprensión de los conceptos. Creo que un alumno implicado aprende de manera más efectiva y retiene mejor los conocimientos.
Como profesora, destaco por mi capacidad de adaptación, mi paciencia y mi interés por crear un ambiente de confianza en el que el alumno se sienta cómodo para preguntar y equivocarse, entendiendo los errores como parte natural del aprendizaje.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de distintos niveles, desde educación primaria y secundaria hasta bachillerato o preparación de pruebas específicas, adaptando siempre los contenidos y la metodología a las necesidades particulares de cada alumno.
Precios
Tarifa
- $25091
Tarifas por packs
- 5h: $125455
- 10h: $250910
online
- $25091/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Paula les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
✦ VAL ✦
Buenos Aires & online
- $57000/h
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Matías
San Cosme & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $18700/h
- 1a clase gratis
Layla Sahira
& online
- $20000/h
SIL
Recoleta & online
- $30000/h
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
