
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Rodrigo Fabian organizará cuidadosamente tu primera clase de Matemática.
Rodrigo Fabian
- Tarifa por hora $2200
- Tiempo de respuesta 1h
- Número de estudiantes 50+

$2200/h
Ofrece clase de muestra
- Matemática
- Álgebra
- Cálculo
- Trigonometría
- Análisis matemático
Ingeniero mecánico, magister en ingeniería industrial. Doy clases de matemáticas de todos los niveles a alumnos de las carreras de ingeniería y ciencias básicas.
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Buenos Aires
- Webcam
-
En tu domicilio o en un lugar publico : desplazamiento hasta 50 km desde Buenos Aires
-
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Rodrigo Fabian organizará cuidadosamente tu primera clase Matemática.
Sobre Rodrigo Fabian
Doy clases desde mis 17 años, en distintos niveles. Ahora, con 26, doy clases a estudiantes universitarios de matemáticas de distintas carreras de ingeniería.
He formado alumnos tanto a nivel particular, como en clases grupales, tantas caras he conocido que no las podría contar, pero cada uno ha sido una experiencia distinta y se que se han llevado una agradable experiencia de mis clases, dado que siempre han logrado aprobar esa materia que siempre les ha costado!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +2
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases claras, didácticas, con ejemplos de aplicación y desarrollo de estrategias de aprendizaje. Uso de herramientas tecnológicas y aplicaciones de celular para ayudarte a mejorar durante todo el proceso de aprendizaje y que te permitan verificar el desarrollo de tus habilidades.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Rodrigo Fabian.
¡Genial! Rodrigo es un profesor que se preocupa de que las ideas que explica queden claras. Es capaz de transmitir esas ideas de forma estructurada y adaptadas a quien las dirige.
Paciente y amable, es sin duda es un gran aliado para cualquier estudiante.¡Genial! Un capo! me explico todos los temas que necesitaba para aprobar
¡Genial! El profe Rodrigo tiene muy buena metodología para captar la conexión con el alumno y mucha paciencia que con la cuál en dos clases mi hijo pudo aprobar la materia previa que tenía de priimer año estando hoy en cuarto. Super recomendable
¡Genial! Clases suficientemente entretenidas, llevaderas, buena combinacion de teoria y practica, bueno explicando y con paciencia, cumplidor con los horarios organizados. Recomendado!
¡Genial! Muy agradecida me ayudó a rendir mi último examen de Mate bien explicado y con soluciones hechas correctamente.
¡Genial! Muy piola y explica bien los temas que uno tiene que repasar
¡Genial! Sus clases son super didacticas y siempre esta atento a enfocarse y trabajar en la problematica que uno como alumno siente que nos impide avanzar a la resolución del ejercicio propuesto.
¡Genial! Me ayudo con Fisica y Matematicas de primer año de arquitectura. Enseña super bien y es practico, se nota la profesionalidad en cada clase.
¡Genial! Rodrigo es un profesor muy amable, didáctico, organizado y por demás claro en sus explicaciones. Me da mucha tranquilidad contar con el para preparar mí ingreso a la facultad.
¡Genial! Excelente profesor, se nota que sabe de todo y es muy rápido para ayudar y resolver problemas. 10/10 Vale la pena totalmente.
¡Genial! Un genio, me esta ayudando con un examen de ingreso a un master de mucha dificultad, y con poco tiempo de anticipacion! Rodri tiene muchos conocimientos y gran facilidad para explicar diferentes temas desde cero, en una misma clase. Super recomendable!!
¡Genial! Es muy claro explicando, paciente, y con excelentes cualidades académicas, lo recomiendo muchísimo.
¡Genial! Excelente comunicación
¡Genial! Excelente predisposición y trato. Muy recomendable !!!!
¡Genial! Muy preparado, organizado y eficiente con el tiempo. Rodrigo es muy claro con las explicaciones y paciente para explicar, un diez
¡Excelente! Excelente profesor, mucha paciencia y dedicación. Tiene amplios conocimientos de la materia. Recomiendo 100%
¡Genial! Se entendió todo y en el tiempo que lo necesitaba!
¡Genial! Rapido y expeditivo para comprender las necesidades e ir al punto en cuestion.
¡Genial! Buenísima la clase. Muy pedagógico en su explicación y súper claro
¡Genial! Profesor excelente
¡Genial! Excelente predisposición, claridad y rapidez. Altamente recomendable! Y más si buscas Soluciones ya!
¡Genial! Muy conforme con las clases, Rodrigo supo explicarme todos los temas que le presentar que eran muy variados y además explica muy bien! Cuenta con una pizarra digital que hace que el desarrollo de la clase sea muy comprensible! 100% recomendable!
¡Genial! Explica con claridad y no tiene problema en repetir las cosas hasta que las entienda. Se adapta muy bien a los horarios que maneja el alumno
¡Genial! Muy buenas las clases con Rodrigo, sabe explicar con ejemplos reales!!! Recomiendo 100%!!
¡Genial! Atención express y muy buena metodología.
Contacté a Rodrigo un martes a la tarde y accedió a darme una clase auxiliar esa misma noche. Fue muy puntual y conciso con el temario, hasta me levantó la moral! Super recomendado.¡Genial! Hola, quería contarles mi experiencia con el profesor Fabian. Tenía que rendir un parcial de la facultad y tenía millones de dudas. Gracias a su manera de explicar y a su tranquilidad no solo que entendí a la perfección sino que me fue bien. No duden en contactarlo ya que es un verdadero profesional!
¡Genial! profe muy amable, me ayuda a sacar todas las dudas que tengo y muy buen profesor explicando, les recomiendo mucho ¡¡¡
¡Genial! Muy buenas explicaciones, siempre muy capaz de adaptar la clase dependiendo las necesidades y la situacion.
- Excelente, siempre con ganas de aprender y superarse, cuestiona las cosas sin aceptarlas, necesita de que sean fundamentadas.
¡Genial! siempre me costo entender matematica y tuve clases con varios profes de superprof pero con rodrigo estoy entendiendo y avanzando con las unidades que necesito ver para entrar a la carrera. es exigente pero eso ayuda a que yo siga avanzando e internalizando lo aprendido. un genio.
¡Genial! Muy buenas las clases, con un acompañamiento del profesor exceltente.
¡Genial! Es paciente, amable y su metodología es una de avanzar a base de preguntas y teoría por lo que el contenido que bien fijado y sirve para hacer apuntes
¡Genial! Rodrigo prepara las clases de manera que puedan comprenderse los temas y practicar los mismos. Me gustó que pueda adaptarse a ejercicios que yo llevaba para poder despejar las dudas puntuales que tenía. Muchas gracias!
¡Genial! Excelente, en 3 días me saco las dudas de un semestre, lo volvería a utilizar.
¡Genial! Las mejores clases de matemáticas en años. Rodrigo es un profe muy muy paciente, amable, se preocupa porque entiendas el razonamiento detrás de cada ejercicio y no tiene problema en ir atrás cuando es necesario. Más que agradecida por toparme con Rodrigo! Lo recomiendo sin dudas
¡Genial! Muy paciente, explica muy bien y de forma fácil para comprender, de verdad, un crack
¡Genial! Excelente a la hora de explicar, atento a los requerimientos del alumno y sobre todo profesional en horarios y temas a abordar, lo recomiendo ampliamente.
¡Genial! Muy claro, puntual y con conocimiento acabado del tema. Es muy recomendable.
¡Genial! Excelente docente, prepara cada clase con mucha dedicación, con paciencia y predisposición hace que el alumno sea mejor en la asignatura. Super recomendables sus clases.
¡Genial! Contratamos a Rodrigo para clases de apoyo de nuestro hijo (secundario 3er grado). Rodrigo como profesor tiene una visión interesante y no muy común. Lo cual ayudo al alumno a progresar en estudios y mejorar comprensión de matematica. Altamente recomendable.
¡Genial! Un genio Rodri, me ayudo a promocionar Analisis Matematico I, siempre fue muy puntual y comprometido con las clases. No le molestaba volver atras y explicarme lo que sea por mas basico que fuera. Excelente profe, destaco su flexibilidad horaria!
¡Genial! Muy bueno explicando! Con matemática y química, que me ayudó a entender de manera simple temas que no había visto nunca, recomendado
- Antonella es una gran alumna. Predispuesta, estudiosa y metódica, altamente recomendable-
¡Genial! Excelente profesor. Tiene muchos conocimientos para explicar . Lo recomiendo
- La clase se desarrollo con normalidad.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Increíble las clasesss, me encantó
Muy buenas las clases!! Muy recomendable!
Sus clases son muy didácticas! Explica muy bien, es fácil de comprender. Resuelve rápidamente las dudas. 100% recomendable
Sus clases son excelentes! Explica muy bien! 100% recomendable
Sus clases son muy didácticas! Pude resolver todas mis dudas! 100% recomendable
Recomiendo al 100% un profe muy copado
Me ayudó muchísimo este profe! Lo recomiendo
Un profe muy recomendado
muy recomendable, gran profe
Es un excelente profesor.
Entusiasta, recuerda detalles de sus alumnos y su método de enseñanza es muy práctico.excelente profesor, explica muy bien, muy didactico
Excelente profesor, muy didáctico lo súper recomiendo
Súper recomendable. Explica claramente todos los temas, con paciencia y dedicación. Excelente
Profesor súper dedicado y comprometido con la enseñanza
Recomiendo al profe Rodrigo Fabián porque es muy bueno explicando temas, que, al menos para mí, son un poco complicados de entender. Me ha ayudado mucho, sobre todo con matemática
El profe Rodrigo Fabian siempre está atento a las necesidades del estudiante y siempre te ayuda explicando temas complicados o de difícil comprensión. Me ha ayudado mucho.
Me ayudo a entender matemáticas, muy puntual a la hora de comenzar la clase, amable, y sobre todo con gran conocimiento en diversas áreas
Super recomendable. Me ayudo a entender matemática desde cero. Nunca más necesite clases particulares despues
Rodrigo explica de 10, un genioo, me salvo con mate II
Clases didácticas, me ayudó a preparar un final en pocas semanas y entendí todo. 100% recomendable.
Excelente profesor, sus clases son muy didacticas y despeja todas las dudas. 100% recomendable!
Excelente profesor, clases muy claras y didácticas.
Clases muy claras y didácticas!
Lo recomiendo ya que son muy claras las clases también porque se explaya al momento de explicar y no se queda sólo con lo que le preguntas además de estar en constantemente al contacto por si necesitas ayuda
El mejor explicando, despeja todas las dudas y es super predispuesto a resolver inquietudes.Super claro y preciso, un genio.
Rodrigo, es un profesor excelente, que se toma el tiempo y tiene la paciencia para que yo pueda entender los contenidos de la universidad. Estoy sumamente agradecida, porque me ha ayudado mucho. :)
Explica re bien y sabe mucho. Es paciente y súper accesible. Lo recomiendo mucho.
Explicaciones claras y precisas. Clases dinámicas, habladas. Uno no se va de la clase sin entender el tema. Lo recomiendo
Muy buenas las clases. Entendí todo lo que me explico
Rodrigo es mi compañero de estudio. Estudiamos Ingeniería Industrial en la UNCuyo. Posee un manejo y conocimiento muy fino de las ciencias básicas como matemáticas y química. Su mayor fuerte es captar interés en los temas que explica. Sus clases resaltan por su dinamismo, definitivamente tiene vocación para la docencia.
Me costaba un montón entender los temas pero el profe realmente se tomó su tiempo para que aprendiera. Me dio muchas herramientas de estudio que ahora uso para otras materias. Un genio!
La verdad que explica muy bien y con paciencia. Me re sirvio a entender unos temas de Analisis 1. Recomendable.
Rodrigo es un excelente profesor! Dedicado a enseñar, con muchos conocimientos y muy buena forma de expresarse y explicar contenidos. Posee gran dedicación y predisposición.
Se preocupa porque no queden dudas y tiene la capacidad de buscar diferentes alternativas y ejemplos para que se entienda bien el tema dado.Es un crack, tiene muy claro los temas y los sabe explicar muy bien. Le entiendo perfecto ????
Rodrigo es paciente, didáctico y sabe entender la posición de alumno. Ha sido ayudante alumno de análisis matemático en la facultad, por lo que tiene gran desempeño y conocimiento en cálculo avanzado.
Es un crack, explica de manera fácil de entender y te saca todas las dudas.
Rodrigo es un profesor más que claro. Se nota que ha dedicado tiempo a comprender los temas, madurarlos y explicarlos de forma precisa. Excelente predisposición y trato, explica las veces que sea necesario, busca analogías si los temas se vuelven muy abstractos.
Más que recomendable.Además de ser un excelente estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Industrial de la UNCuyo, desde segundo año en adelante, participó como tutor ayudando a estudiar y rendir materias a otros estudiantes. Luego fue Ayudante Alumno en Análisis matemático I. Ha preparado a estudiantes de primer año de las carreras de Ciencias Económicas y de Ingeniería con gran éxito. Se ha desempeñado como tutor en el ingreso a las carreras de la UTN. Participa activamente en la cátedra de Química Orgánica de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo y mucho más.
Super recomendable. Excelente para quienes necesiten aprender y/o prepararse para rendir ingresos, aprobar materias del secundario y de la universidad!!!
Evelina Haist. Prof. de la Facultad de Ingeniería. UNCUYORodrigo es compañero de la Facultad de Ingeniería, de ahí lo conozco. Es responsable y muy comprometido con la docencia. Al momento de explicar es práctico y paciente.
Además posee bastante experiencia en la docencia de matemática y física, ya que ha dado clases de Análisis Matemático I y II en nuestra exigente Facultad, logrando muy buenos resultados en sus alumnos.
¡¡Lo recomiendo!!He tenido la oportunidad de escuchar las clases de Rodrigo y la verdad que le pone mucho empeño y pasion! Es excelente y claro con lapasioicacion de los temas ! Muy recomendado
Excelentes explicaciones, super recomendado
Es sumamente responsable y siempre se informa mucho antes de opinar sobre algo, además busca distintas formas de explicar los temas y darse a entender
Tiene gran conocimiento y sabe como explicar los temas de una manera clara, cosa que a veces cuesta.
Excelente profesor, gran manejo de los temas y muy buena oratoria para explicar
Excelente profesor, gran manejo de los temas y muy buena oratoria para explicar
Excelente y muy responsable. Muy recomendado.
Es un gran profesor. Tiene metodos de enseñanza que se adaptan a las necesidades de cualquier alumno. Muy recomendado!! No duden en contactase con él. Gran experiencia dando clases y apoyando a los alumnos.
Hola, Rodrigo es mi profesor de química en el preuniversitario de medicina y me gusta la manera en que enseña, es muy didáctico y responsable. Constantemente está pendiente de nuestro progreso, además de proveernos de mucho material para seguir estudiando, repasar y practicar diferentes temas. Yo frecuentemente tengo dudas y durante la clase me ayuda a resolverlas sin ningún problema. Lo recomiendo como profesor, es confiable y muy responsable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $2200
Tarifas por packs
- 5 hrs. $11000
- 10 hrs. $22000
Online
- 2200$/h
Desplazarse
- + $$3800
Clases que imparte
La primera clase de muestra con Rodrigo Fabian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
Los precios aquí incluyen la/s horas pactadas con el alumno de forma presencial, el desarrollo de una pequeña guía de Trabajos prácticos que tiene una introducción teórica de repaso y una serie de ejercicios con respuestas para que sigas con tu aprendizaje en tu casa por tu cuenta!
Saber más sobre Rodrigo Fabian
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Profesores de Matemática similares
Lucila
Buenos Aires & Webcam
- $1000/h
- Ofrece clase de muestra
Adrian
Villa Crespo & Webcam
- $2400/h
- Ofrece clase de muestra
Cande
& Webcam
- $500/h
- Ofrece clase de muestra
Gingerly
Villa Lugano
- $180/h
- Ofrece clase de muestra
Carla
Buenos Aires & Webcam
- $900/h
- Ofrece clase de muestra
Rodrigo
& Webcam
- $500/h
- Ofrece clase de muestra
Angell
& Webcam
- $500/h
- Ofrece clase de muestra
Jonatan
Buenos Aires & Webcam
- $1000/h
- Ofrece clase de muestra
Lucio
& Webcam
- $600/h
- Ofrece clase de muestra
Ayelen
Buenos Aires
- $500/h
- Ofrece clase de muestra
Rocio
EPX
- $450/h
- Ofrece clase de muestra
Graciela
Villa Lugano & Webcam
- $1300/h
- Ofrece clase de muestra
Jesica
- $120/h
- Ofrece clase de muestra
Ariel
ADE & Webcam
- $300/h
- Ofrece clase de muestra
Carolina
& Webcam
- $1000/h
- Ofrece clase de muestra
Margot
& Webcam
- $900/h
- Ofrece clase de muestra
Cinthia
Villa Lugano & Webcam
- $2000/h
- Ofrece clase de muestra
Anael
Villa Lugano
- $200/h
- Ofrece clase de muestra
Maximiliano
& Webcam
- $600/h
- Ofrece clase de muestra
Cesia
Buenos Aires & Webcam
- $600/h
- Ofrece clase de muestra
-
Ver los profesores de matemática