Inglés de una vez por todas! Clases personalizadas según tus necesidades y objetivos.
- Aprendé inglés de una vez por todas, sin vueltas ni métodos mágicos.
- Más de 10 años de experiencia enseñando este hermoso idioma a personas y grupos de todos los niveles y edades.
- Método y clases personalizadas según TUS necesidades y TUS objetivos.
- Maneja tus tiempos! Flexibilidad horaria para que no pierdas ninguna clase
- Enfoque moderno y efectivo! Un abordaje que toma en cuenta los últimos estudios en materia de psicología, lingüística y neurociencia.
-Sin salir de tu casa. Todo el material está incluído, sólo necesitas internet y ganas de aprender. Del resto me encargo yo.
** Preguntá por el servicio de coaching de inglés! Un método totalmente personalizado que va más allá de las clases para ayudarte alcanzar tu verdadero potencial.
También ofrezco preparación de mesas de exámenes nivel primario, secundario y terceario (Todas las materias del profesorado!), preparación de exámenes internacionales (PET, KET, FCE, PROFICIENCY), inglés para negocios, inglés para viajar, y más!
El mejor de nuestros profesores. Un excelente perfil con estudios validados, responde en el día. Joaquin dedicará su tiempo a planificar la primera clase juntos.
Hello!
Mi nombre es Joaquín, y hace más de 10 años que enseño Ingles: es mi vocación. Comencé con 15 años luego de recibir mi diploma FIRST CE, y a los 22 terminé el profesorado de Ingles.
En mis años aprendí que aprender un idioma no es sólo sentarse y estudiar. Hay muchos factores que nos afectan: psicológicos, emocionales, e incluso neuronales. Inclusive la relación profesor-estudiante puede hacer la diferencia entre una experiencia exitosa y una traumática! Teniendo en cuenta todo esto, yo organizo y planifico clases que van más allá del viejo “escuchar y repetir”.
Juntos podemos desarrollar un programa que se ajuste a lo que estas buscando y puedas aprender este hermoso idioma que es cada día más necesario.
¡Genial! En mi caso, el decidir aprender inglés conllevó no solo muchas expectativas sino también el desafío de realizar el tránsito entre la zona de confort y la zona de aprendizaje ¡Suerte la mía que estaba Joaquín ahí para dar ese salto! Ya hace unos dos meses, casi tres, que empecé con él y ya hablo en inglés sin vergüenza y sin miedo a equivocarme. Creo que es un profe que se adapta muchísimo a la personalidad y la forma de aprender del alumno. No es fácil encontrase con docentes que den su 100%, así que si alguien tiene un poco de dudas le diría que lo aproveche!!
Gracias por las palabras Maca! :D
Macarena es el mejor ejemplo de el tiempo y ritmo de aprendizaje dependen de la propia dedicación y voluntad. Su progreso es admirable, y hace buen uso de las técnicas de estudio autodidacta.
Estoy seguro de que va a alcanzar un nivel profesional
en poco tiempo!
¡Genial! muy buen profesor, me ayudo en todo lo que necesitaba y sabe explicar los tema de una muy buena manera. Recomiendo 100%
Muy buena alumna Magalí!
Encaramos un desafío difícil y lo resolvimos con excelentes resultados
¡Genial! Joaquin es un profesor excelente con metodos increibles para aprender el idioma , se caracteriza por ser paciente a la hora de explicar los contenidos . de verdad me ha gustado mucho sus clases y he aprendido un monton en tan solo 1 mes y medio
Gracias Gabi!!
Gabriela es una estudiante de nivel inicial con muchas ganas de aprender. Le pone onda a las clases y tiene mucha facilidad para el lenguaje. Estoy seguro de que juntos vamos a cumplir sus objetivos!
¡Genial! Joaquin es un gran profesor, muy talentoso!, tiene mucha paciencia, explica los temas de una forma lógica y facil de incorporar de forma permanente. Es muy detallista anota todas las oportunidades de mejora en el aprendizaje del lenguaje, me presento el idioma como nadie lo habia hecho hasta ahora. Las clases son muy dinámicas, no te aburris ni un minuto, super recomendable.
Gracias Mati! Las clases con Matías son muy dinámicas y divertidas gracias a que él tiene muchas ganas de aprender y le dedica el tiempo correspondiente al estudio por fuera de las clases. En poco tiempo ya se ve progreso en cuanto a estructuras incorporadas, lo cual es muy satisfactorio para ambos. Un estudiante genial!
¡Genial! Muy profesional y excelente trato, recomiendo sin dudas.
Excelente! Nada más que agregar!
¡Excelente! Muy buen docente, super amable. Se adapto a mis necesidades de aprendizaje, genera buen ambiente de trabajo y se muestra predispuesto a adaptarse también a la personalidad del alumno.
Excelente alumna, responsable y con ganas de superarse.
¡Genial! Primer clase amena, hablamos un montón, muy agradable persona y muy clara para explicar, excelente!!
Hemos comenzado las clases recien y salió espectacular. Seguro será un buen año para aprender un nuevo idioma!
¡Genial! Muy buen profesor, he aprendido mucho en tan solo unas clases. Seguiré tomandolas :)
Excelente clases muy dinámicas, con muy buenos resultados!
Joaquín es un gran profe, sabe adaptar sus clases al tipo de alumno que tiene en frente, es flexible pero dentro de los límites necesarios... Pero personalmente, lo que destaco de él, es lo gran persona que es, algo que no fácilmente se encuentra, si buscas un profe, él es quién buscás!!!
Hola soy Liliana y hace dos años que comencé a tomar clases con Joaquín.En este tiempo aprendí a escribir leer y hablar este hermoso idioma. Joaquín sabe como convertir el acto de aprendizaje en un acto de acercamiento humano afectivo e inteligente. Muy recomendable
Las clases son super dinámicas y adaptadas a las necesidades de cada estudiante. En mi caso más bien orientadas hacia la comprensión y el dailogo. Muy recomendable.
Joaquin explica las cosas de una manera tan lógica y dinámica que es muy facil aprender con el.
Es un excelente profesor, y es la primera vez que me siento tan cómoda aprendiendo
Tome clases con el Profe, una excelente persona, un gran profesional, he aprendido mucho de idioma gracias a sus clases que son didácticas, una manera muy simple de aprenden inglés, con alguien que te espera, te da tiempo, y sobretodo sabe explicar. Si queres aprender Idioma no lo dudes, estarás en buenas manos.Thanks, teacher Alejandro Montes
Conozco a Joaquín de organizar y gestionar proyectos. Es un profesor paciente, hábil y talentoso. Hemos mantenido largas charlas sobre la educación en general. Recomiendo a esta persona por ser responsable y comprometido.
Es una excelente persona y muy amable
Recomendable al 100% !! Explica excelente y con mucha paciencia.
Ademas de ser una persona confiable, es un profesor con mucha paciencia y dedicación.
Excelente Profedor Joaquin!
¿Buscás clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - inglés si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de expresión escrita - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión oral - inglés nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $ 650 | $ 650 |