Mi método es comunicativo, todo lo que se ve en clase apunta a la comunicación oral.
Trabajo con objetivos específicos, depende la necesidad del alumno, en la mayoría de los casos se prepara con vistas a un examen internacional, aún en los niveles iniciales.
Ahora ON LINE SKYPE! Fantásticos resultados!
Soy profesora superior graduada de profesorado, especializada en aprendizaje, por lo que facilito el proceso de enseñanza aprendizaje. (FLACSO)
Debemos enseñar un idioma con su gramática, fonética, entonación, y habilidades escritas, auditivas, orales.
He ejercido mi profesión en escuelas e institutos de reconocida trayectoria como Cultural Inglesa de Bs As C.I.B.A. e Icana. y trabajado en empresas como Pirelli, Bols, Ledesma, Marval O¨Farrel
Por mes con dos horas semanales se abonan solo ocho horas (siempre son más)
Por mes con hora y media semanal se abonar solo seis horas ( a veces son más)
Myriam Rosa Abraham
ESTUDIOS CURSADOS:
PROFESORA SUPERIOR EN IDIOMA INGLÉS
CARRERA TERCIARIA DE 4 AÑOS DE FORMACIÓN (1987)Idem
MAESTRA EN IDIOMA INGLÉS(1986)
CARRERA TERCIARIA DE 3 AÑOS DE FORMACIÓN-Instituto Superior de Formación docente Nª21 Ricardo Rojas.
Formación terciaria que habilita para dictar clase en Universidades Inglesas y Americanas.
Títulos Otorgados por el Instituto Superior de Formación Docente Ricardo Rojas .Moreno. Provincia de Buenos Aires. Títulos de Validez Nacional(1987)
First Certificate, otorgado por la Universidad de Cambridge, Inglaterra.(1981)
Latin American Literature . University of California. California.Los Angeles
EEUU (2001).
Certificada en enseñanza del idioma inglés a través de Internet.
Universidad de San Martín.2005
Net-Learning .
Certificada en gerenciamiento de proyectos e-learning.UTN Reginal Buenos Aires 2005
Certificada en tutoría a distancia
Universidad Tecnológica Nacional, Regional Mendoza (2005)
Certificada en Nuevas Estrategias de Aprendizaje .
(Gupo Santillana Docentes) 2006
Certificada en Formación Etica .
(Grupo Santillana Docentes)2007
Actualmente cursando Ciclo complementario de Licenciatura en Lengua Inglesa con orientación en Lingüística.Universidad Nacional del Litoral .
Curso Neuroeducación (2009)
Otros estudios y seminarios
COMPLEMENTARIOS
Francés. Alianza Francesa de Buenos Aires.
Música: Guitarra y Teoría Musical
Psicología.: Terapeuta en Ciencias Complementarias. (1993)
Curso de Integración Psicofísica. Miami. Florida (1998)
Curso de Arte Dramático Prof N.
Raimondi 1988-1989 Teatro El Vitral
ANTECEDENTES LABORALES:
• Colegio San Javier 1982-1983 (Primaria) Del Viso
Colegio Nacional De Bella Vista (Secundaria)
• I.C.A.N.A., (1987/88)
• Instituto Stratford (1988) San Miguel.
• Cultural Inglesa de Buenos Aires, 1988-1990, Sede Central
• CIBA CULTURAL INGLESA DE BUENOS AIRES (1988-continúa) Sede Caballito.
• Empresa: Pirelli, Hiram Walker, Ledesma (1988 - 1991- 1992).
Estudio Jurídico Marval O´Farrel( 2004 )
Compañia de Seguros Cardiff(2007-continúa)
Profesora Secundaria: Escuela Nacional de Comercio Patricias Argentinas ( continúa)
Jefa de trabajos prácticos Literatura Inglesa. Prof. E.Davis. UNIVERSIDAD DE MORON. Facultad de Letras (1989_90)
• Colegio Suma, (1989 - 1990).
* Autora del juego didáctico "HAVE FUN WITH VERBS”.1999.
PERFECCIONAMIENTO
Communicative Activities, A.M. Armendariz de Gómez (I.A.D.E.I 1984)
• Seminario en Lengua y Fonología Inglesa, Prof Oriel Villagarcía, Efraín Davis.
(Comercial De Morón - 1984)
• The Practice of English Language Teaching, Jeremy Harmer - (1986)
• Teacher´s Trainning Programmes al I.C.A.N.A (1987).
• Current Affairs, I.C.A.N.A (módulo en ocho clases - 1987).
• Curso de Literatura Norteamericana, Prof Solari - 1990.
• Listening Activities, Prof Daniel Reznik - 1990. Workshop.
• Creative Grammar Practice, P.H Herbert Puchta. (1993). Workshop.
• Using Both Parts of the Brain, P.H. Herbert Puchta. (Aplicación de la Neurolingüística a la enseñanza del idioma).
• Conferencia Prof. Windowson en Bs.As. - 1993.
• Introducción a la Neurolingüistíca: 4 módulos.
a- Mapas y Filtros. (módulo I)
b- Comunicación (módulo II)
c- Lenguaje y Sistemas Representativos (módulos III).
d- El Metamodelo (módulo IV). C.E.A.R. 1993./2000-
• Curso Lengua Inglesa - Prof Mariani. (1998)
• Workshop- Pet- First Certificate- Cae Asociación Argentina Cultura Inglesa -Marzo 1999
•The Business English Centre: a course in Multimedia Language Teaching methodology ( 2 hours) (CIBA)
• Music in the Classroom SBS ( 4 hours) 1999.(SBS)
•
• Asistencia a obras de Teatro en Inglés.
• "Camelot” (2001)
• "To Be or Not to Be” (2002)
• "Quasimodo” (2003)
• ENGLISH CAN ALSO BE FUN
• Plenaries: Omar Villarreal, Laura Lewin, (2003)
Workshops
• Celia Zubiri (2003)
• Laura Szmuch( 2003)
• Jaime Duncan (2003)
• Susana Trabaldo (2003)
• Alicia Lopez Oyhenant (2003)
• María marta Surez(2003)
• Silvina carnicero
• Norberto Ruiz Diaz
• María Teresa Manteo
• Gladis Baya
• Mariana Kirac
• Celina Gismondi
• María Elisa Cordiviola
• Gabriel Mohr
• Patricia Salvador (2003)
Diplomatura en Constructivisto (Flacso)
2005
Lil en lingüística inglesa (Universidad del litoral) 2007 (dos materias)
Constructivism and student{centered learning) 2020 Atlantic Internacional University USA
Con Myriam pude ordenar de una mejor manera mis estudios del idioma y avanzar muchísimo en el desarrollo, tanto en lo oral como en lo escrito
Es una excelente profesora, con ella aprendí mucho ya que es muy didáctica.
Considero que Myriam califica para cumplir los requisitos que para mi son atributos de una Superprof , es decir una profesora que me ha capacitado como estudiante para responder a variedad de situaciones en un idioma no nativo y permitirme la comunicación fluida en mi contacto con la comunidad con que me toco interactuar, además de inspirarme seguridad en las vicisitudes de los viajes.
Me encontré con una maestra con métodos sin duda modernos , con practicas eficaces, y con ductilidad para internarme en escenarios variados, algunos sorprendentes sacados de mi propia historia , mi trabajo o mis estudios. Asi es como sabe algunos de mis secretos y encima contados en inglés. Solo podría agregar que le estoy infinitamente agradecido por su dedicación y calidez.
Nicolas Moccia
Super recomiendo a Myriam como profesora de inglés. Es muy buena diagnosticando nuestras debilidades y fortalezas con el idioma, constantemente renueva las técnicas de enseñanza, propone temas que me interesan. Se pudo adaptar la modalidad virtual sin ningún tipo de inconveniente.
Es una excelente decisión elegirla como docente, trabajar juntas en el diseño de los objetivos que se buscan con el idioma, y ponerlo en práctica. Ya van dos años que tomo clases, y realmente veo un gran crecimiento.
Es una excelente profesora, dedicada profesional, con paciencia y comprensiva especialmente para las personas adultas que venimos de muchos fracasos en el aprendizaje del ingles. Muy recomendable
Muy buena profesora, con muchos años de experiencia, muy atenta.
Su manera de enseñar te simplifica todo. Super recomendable
Myriam es una Profesora de Inglés excepcional. No es lo mismo saber Inglés que enseñar Inglés. Ella tiene gran pedagogía y sabe ENSEÑAR. Me ha ayudado a mejorar mi inglés y a aprenderlo. La recomiendo100%.
¿Buscás clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - inglés si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de comprensión oral - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 800 | $ 800 | $ 800 |
5 horas | $ 4000 | $ 4000 | $ 4000 |
10 horas | $ 7200 | $ 7200 | $ 8000 |