Utilizo la percepción y propiocepción para desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para progresar en el hecho artístico musical. La conciencia vocal y corporal son fundamentales.
Soy docente y músico dedicado al canto coral y a la música de cámara, violista y cantante de la Orquesta de la UNNE, invitado como violista a Orquestas Sinfónicas, solista vocal en obras sinfonico-corales de Bach, Mozart, Beethoven, Saint Saenz. Productor musical, director y preparador de coros. Utilizo la metodología funcional de Rabine y diversos pedagogos musicales que hacen foco en el conocimiento del propio ser como creador del arte musical.
1er sesión bonificada por superprof.
El valor de la clase por unica sesión está expresado en pesos argentinos.
Consultar por paquetes mensuales de 2, 4 y 8 sesiones.
Se realizan presupuestos por asistencias técnicas en casos particulares (audiciones, recitales, exámenes)
muy buen profe, alejado de la enseñanza tradicional, abre tu mente de manera colosal
Años deleitandonos con su gran labor, su gran amor: la música! Simplemente, EL MEJOR!
Martín es un excelente profesor!!! Exigente con sus alumnos para lograr lo mejor!!! Y siempre está perfeccionandose!! Muy recomendable!!!
Eres un gran profesional, con mucha sabiduría y paciencia. Amas tu profesión y te entregas de lleno a dar siempre lo mejor. Exitos
Martin es digno de confianza por su trayectoria de aprendisaje desde pequeňo le gusto la mucica el canto y enceňar es emp'atico se interesa genuinamente en los demas .
Let's go .hi is very good teacher.
Martin Gómez es digno de confianza debidos a los múltiples recursos que posee como artista.
Excelentes métodos y técnicas, sus clases son muy productivas e interactivas! Lo súper recomiendo!
Martín Gomez, Gran preparador vocal, con ingeniosos y prácticos recursos y herramientas.
Yo empece con él hace un mes y desde que empece avanze muchisimo, es muy buen profesor y muy abierto a opiniones, y si le preguntas cosas por celular te las contesta tarde o temprano y con buena gana, y además siempre te ayuda con tu postura, con los músculos del cuerpo a controlarlos y a poder sentirlos, lo recomiendo mucho
Recomiendo Martin Gomez como profesor de canto al 100%
Es una excelente profesional, comprometido siempre con su labor y sobre todo con los alumnos
Siempre va mas allá de lo que uno espera en una clase de canto, te ayuda a entender lo "grande que es tu talento" aunque no lo consideres como tal.
¿Buscás clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de coaching vocal si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de coro para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 800 | No disponible | $ 800 |