Luciano - Prof español para extranjeros -

Luciano

Perfil profe verificado

  • Tarifa por hora $ 1300
  • Tiempo de respuesta 3h
  • Número de estudiantes 19
Contactá al profe

¡Ofrece clase de muestra!

¡Ofrece clase de muestra!

PhD student offers Spanish classes as a second language. Doctorando en Filosofía ofrece clases de Español para extranjeros

    • En su domicilio
    • En tu domicilio
    • Webcam

Super profesor

Luciano forma parte de los mejores profesores Español para extranjeros. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Acerca de la clase

Mi enfoque educativo es integrador, transdisciplinario y cualitativo, características que me permiten adaptar mis métodos de enseñanza y aprendizaje a cada situación cronológica y temáticamente sin perder de vista la necesidad epistémica y cognitiva de mis estudiantes. Adapto mis lecciones a todo tipo de nivel y guío a mis estudiantes al aprendizaje autónomo y autosuficiente, alentando la búsqueda, procesamiento y producción de conocimiento de manera independiente. El camino al conocimiento empieza por la curiosidad y el asombro ante cada descubrimiento, y cada meta alcanzada es un hito que permite avanzar hacia nuevos horizontes.

My educational approach is integrative, transdisciplinary and qualitative, characteristics that allow me to adapt my teaching and learning methods to each chronological and thematic situation without losing sight of the epistemic and cognitive needs of my students. I adapt my lessons to all levels and guide my students to autonomous and self-sufficient learning, encouraging the search, processing and production of knowledge independently. The path to knowledge begins with curiosity and amazement at every discovery, and every goal achieved is a milestone that allows us to move forward to new horizons.

materias

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • +3

    Comprensión escrita - español para extranjeros

    Traducción - español

    Perfeccionamiento - español

idiomas

  • Inglés
  • Español
  • Alemán

niveles

  • Todos los niveles

Sobre Luciano

Soy profesor y licenciado en filosofía, he dado clases por más de 12 años de manera presencial y tengo amplia experiencia en clases personalizadas presenciales y virtuales. Mi trabajo docente es conjunto con el trabajo de mis estudiantes, construimos el conocimiento adecuado a cada situación y resolvemos problemas adquiriendo competencias de diagnóstico, planteamiento y resolución de conflictos académicos.
Cada clase es única así como cada experiencia de aprendizaje. Te invito a descubrir juntos la que mejor se adapte a tus necesidades. Bienvenido a la aventura del conocimiento!

I am a teacher and a graduate in philosophy, I have taught for over 12 years in a classroom setting and have extensive experience in personalised, face-to-face and virtual classes. My teaching work is combined with the work of my students, we build the appropriate knowledge for each situation and solve problems by acquiring skills in diagnosis, approach and resolution of academic conflicts.
Each class is unique as well as each learning experience. I invite you to discover together the one that best suits your needs. Welcome to the adventure of knowledge!

Precios

Paquetes

  • 5 hrs. $ 6000
  • 10 hrs. $ 12000

Online

  • 850$/h

Clases que imparte

  • 30min

Precisiones

La tarifa varía según el nivel del estudiante, los requisitos técnicos implicados y la cantidad de horas de clase impartidas. Las clases que deban suspenderse por responsabilidad del profesor se reintegrarán en su totalidad, aquellas que deban suspenderse o reprogramarse por responsabilidad del estudiante mantienen la tarifa según disponibilidad horaria del profesor.
Los viáticos se calculan una vez establecido el domicilio del estudiante y la cantidad de clases que tomará.

Saber más sobre Luciano

  • 01

    ¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?

    En primer lugar diría que mi mayor motivación proviene de un gran profesor que tuve en filo en el bachillerato. Luego,
    que la motivación se va construyendo día a día con el fruto del esfuerzo que lleva a la tarea realizada, el logro y la sensación
    que conlleva de haber realizado algo para lo que de algún modo estábamos preparados. Aquello con lo que resonamos, nuestra vocación,
    suele llamarnos tan fuerte que olvidamos cualquier otro sonido y cosa alrededor. Eso me ha pasado con la filosofía y la docencia es pues, una de las mejores formas de ejercer la filosofía en estos tiempos convulsionados. La transformación y el cambio son mi motor, y mi objetivo es que los jóvenes logren conectar con esa fuente de poder, con ese cable a tierra que los lleve a dirigir sus vidas hacia el mejor destino posible, en lo académico principalmente pero también en lo existencial.

  • 02

    ¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.

    Mi profesor Aldabe era un hombre pacífico, de andar calmo, alto y delgado, con voz suave pero con autoridad, de algún modo te hacía respetarlo y quererlo al mismo tiempo. Nos impartió una clase en las escaleras del colegio e hizo una clase totalmente interesante con debates y todo en medio de una escalera donde se escuchaba el eco de todas las voces. Imaginen una clase de más de 30 hablando, si el moderador (profe) no era bueno se iba todo de control y era imposible. Este profesor desde la primera clase nos sentó en ronda en el SUM del cole y nos pidió que habláramos libremente, como cuando éramos niños, francamente y desde adentro. Recuerdo que me enamoré por primera vez muy profundamente ese día, en más de un sentido...

  • 03

    ¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?

    Si me preguntan ¿para qué sirve la filosofía? siempre responderé lo mismo: la filosofía no sirve para nada. Todo depende de quién la tenga en su poder, lo mismo que cualquier herramienta o característica personal, hay quienes hacen algún uso de utilidad (valga la redundancia, como decir piensen algo inteligente, como si el sólo hecho de pensar no fuera un acto inteligente -¿o se pudiera pensar mal?-) y otros que simplemente la cogen y tiran al pasar, como niños del cole que pasaron por filo pero no prestaron atención y copiaron en el examen. Si me preguntan de nuevo, diría que la filosofía es el néctar de la vida, más que la poesía porque ésta reparte acertijos embellecidos para ganar adeptos fervientes, más que el arte cualquiera porque éste sólo muestra retazos de perfección en sus obras, el arte de saber es la ciencia más perfecta y sagrada a la vez. Un hombre con filosofía no buscará más que la vida, porque sabe que preservarla será su condena segura a la muerte. La muerte elegida vale a una vida plena tanto como una vida superior a cualquier ser viviente, vale decir, un salto cualitativo que transforma la naturaleza humana en algo pleno y trascendido al mismo tiempo. Cuando glorificamos la vida mediante actos filosóficos como la reflexión, la meditación, el pensar, estamos muriendo a la mundanidad de la cotidianeidad y nacemos al mundo de las Ideas, en el reino de la sustancia primera, de la meditación existencial, de la inmanencia trascendental del ser, de las últimas consecuencias de todo sistema de pensamiento. En fin, la filosofía constituye no sólo un valor en sí misma y por ello debe ser cultivada en cualquier sociedad que se precie de ser civilizada y no meramente natural, sino que es un escalón más en la reflexión científica y de cualquier disciplina sobre sí misma.

  • 04

    ¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?

    Por si no bastara con una clase en las escalinatas, también recuerdo el día que el profe de filo nos dio a conocer a Jostein Gaarder y su mundo de Sofía, esta niña curiosa e insaciable de saber que no podía parar de seguir al espíritu inquieto de un filósofo/historiador, una saga impecable de relatos filosóficos muy vívidos y con detalles precisos de las principales concepciones filosóficas de la historia. Allí donde la historiografía, la filosofía y la literatura convergen nace una obra maestra de la literatura juvenil noruega del siglo XX, que sintetiza la historia de la filosofía de un modo ligero y despreocupado pero técnicamente muy preciso. No es sólo una reseña de este libro, lo digo en serio cuando recuerdo que a los 16 años conocí el budismo gracias a este maravilloso libro. Desde el capítulo que habla de la parábola de Buddha donde dos monjes están corriendo de enemigos y a uno le da una flecha en la pierna, mientras el otro sigue corriendo y cruza un río, el herido se queda lamentándose en lugar de seguir corriendo como pudiera. Cuestión que al segundo lo alcanzan los perseguidores, mientras que el primero logró cruzar el río y escapar. La parábola enseña que por más dolorosas que sean las circunstancias no debemos dejarnos llevar por el dolor y la frustración del momento, sino actuar como si nada hubiera pasado, seguir sufriendo si es necesario, pero avanzar pase lo que pase, sin falta, con la determinación de una flecha que quiere atravesar la roca; eso, en definitiva, le habría salvado la vida al monje herido. No se trata de esperar milagros u orar para que ocurran, sino actuar de manera perseverante y decidida para lograr el objetivo. Meditar consiste en el acto de concentrar la energía atencional intencionalmente en un período de tiempo lo más breve posible pero intentando sostener este estado por el mayor tiempo posible. De esta manera la meditación puede lograr casi cualquier cosa que se proponga como objetivo, el cual debe ser único y realizable, el realismo y el budismo se llevan tan bien como el idealismo y el budismo, cuando el Buddha afirma que todos, hombres y mujeres, somos buddhas, o dicho de otro modo, que la Buddheidad como estado de vida es alcanzable por todos y cada uno de nosotros mediante la meditación. No está tan lejos del "conócete a tí mismo" de Delfos, ¿verdad?

  • 05

    ¿Qué es lo que te hace ser un o una profe copad@?

    Todo lo que puedo decir es que amo dar clases y compartir lo que soy con el mundo. Agradezco cada oportunidad de poder enseñar y sobre todo aprender de mis alumnos. Respeto esta tarea sagrada de conducir hacia el conocimiento y me avoco con devoción a la misma en cada estudiante, porque veo en sus ojos la reluciente estrella de un alma con ansias de saber. El deseo de saber y el amor de la sabiduría resplandecen en cada ser humano. Por eso hago lo que hago y es mi vocación docente.

  • 06

    ¿Qué hacés en tus ratos libres?

    Duermo, es muy importante, y también hago ejercicio y cuido mi alimentación, una buena cena o un almuerzo dedicado, un desayuno esmerado son premios que eventualmente puedo darme cuando tengo más tiempo. Me gusta leer pero realmente como mucho de mi trabajo se trata de lectura prefiero hacer otras cosas cuando dispongo de tiempo libre, como descansar correctamente, hacer ejercicio regularmente y dedicar un momento a cocinar y comer bien.

Encontrá tu profe de español para extranjeros
66396 profes disponibles

  • Profesora de español para extranjeros, todos los niveles en gramática y conversación. Clases dinámicas enfocadas en comprensión audiovisual y en comunicación! Aprende a hablar español en un ambiente d

    Cinthia

    Capital

    5 (3 opiniones)
    • $1200 /h
    • 45min De regalo
  • Profesora de Filosofía, especializada en canto y oratoria ofrece clases de Español latino americano para extranjeros.

    Alejandra

    Guaymallén

    5 (1 opiniones)
    • $200 /h
    • 1h De regalo
  • Estudiante de profesorado de inglés ofrece su ayuda para los extranjeros que quieran aprender estañol! Espero que empecemos pronto!

    Xenia

    Capital

    • $500 /h
    • 1h De regalo
  • Estudiante de idiomas ofrece español argentino y traducciones fácil y muy ágil buena disposición

    Rolando

    Capital

    • $70 /h
    • 1h De regalo
  • Clases de gramática y conversación de español para extranjeros. Todos los niveles!

    Octavio

    Capital

    • $800 /h
    • 1h De regalo
  • Lenguaje materno. Enseñanza didáctica y práctica. Let’s go to party with Spanish.

    Quimey

    Godoy Cruz

    • $800 /h
    • 1h De regalo
  • Estudiante universitaria de Lengua y Literatura. Clases online, divertidas y dinámicas, individuales y para personas en cualquier lugar del mundo. Dirigidas a personas de cualquier edad que quieran ap

    Macarena

    Godoy Cruz

    • $250 /h
    • 1h De regalo
  • Estudiante avanzada en la carrera del Profesora de Inglés y por obtener un certificado para dictar clases de español para extranjeros.

    Natalia

    Guaymallén

    • $600 /h
    • 1h De regalo
  • Abogada y profesora de Ciencias Sociales ofrece cursos de español, anímate!

    Giuliana

    Guaymallén

    • $400 /h
    • 1h De regalo
  • Cursado de turismo con finalidad ayudar al extranjero que venga a Argentina a entender nuestro idioma costo 1 dólar la hora

    Marcos

    • $500 /h
    • 1h De regalo
  • Colombia tiene el mejor español, do you want to learn a good Spanish ? I can help you!!

    Camila

    Mendoza

    • $848 /h
    • 1h De regalo
  • Técnico ofrece clases Español para extranjeros que deseen conocer América Latina y

    Emiliano

    Capital

    • $800 /h
    • 1h De regalo
  • Hablante nativo de español y graduado, Bachiller, en Economia y Administración de empresas.

    Alejo

    DLD

    • $100 /h
    • 1h De regalo
  • Clases de Español. Todos los niveles. Profesora Nativa de Argentina con mas de 20 años impartiendo clases de idiomas

    Maria

    Capital

    • $1000 /h
    • 1h De regalo
  • Ayudo a personas extranjeras a hablar el idioma español súper economico, hablame!

    Agustin

    Mendoza

    • $250 /h
    • 1h De regalo
  • Graduada como auxiliar de emergencia médica. Escritora, con énfasis en comprensión lectora y comprensión oral. Cantante.

    Tania

    Mendoza

    • $450 /h
    • 1h De regalo
  • Enseñanza en aprendizaje en comprensión del español para la comunicación sin complicaciones

    Gaston

    Mendoza

    • $900 /h
    • 1h De regalo
  • Español Nativo todos los niveles. Castellano Rioplatense, acentos, modismos de Argentina y LATAM

    Stella

    Mendoza

    • $799 /h
    • 1h De regalo
  • Lic Comunicación Social, profe de Lengua y Literatura. También doy apoyo en materias sociales de secundaria como Historia, Filosofía, Sociología

    Micaela

    Mendoza

    • $500 /h
    • 1h De regalo
  • Correctora Literaria y estudiante de Letras ofrece clases de español para extranjeros.

    Carla

    Las Heras

    • $400 /h
    • 1h De regalo
  • Ver todos los profes