

El perfil de Lourdes y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Lourdes
- Tarifa $15000
- Respuesta 1h

$15000/h
1a clase gratis
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Inglés británico
- Inglés americano
Profe de inglés. Clases innovadoras, divertidas y enriquecedoras. Aprende con confianza! Consúltame.
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Inglés británico
- Inglés americano
Modalidad de la clase
Recomendada
Lourdes un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Lourdes
Me llamo Lourdes, soy profesora de inglés. me emociona tenerte en mi clase y ayudarte a mejorar tus habilidades en inglés.
Creo que el aprendizaje debe ser una experiencia enriquecedora y emocionante. Me esfuerzo por crear un ambiente de aprendizaje relajado y acogedor, donde los estudiantes se sientan cómodos y motivados.
Estoy comprometida para ayudarte a alcanzar tus objetivos en inglés. Me esfuerzo por:
- Brindarte una educación personalizada y adaptada a tus necesidades.
- Crear un ambiente de aprendizaje relajado y acogedor.
- Proporcionarte retroalimentación constructiva y útil.
- Ayudarte a mejorar tus habilidades en inglés de manera efectiva y eficiente.
¡Espero verte en clase!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +9
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enfoque se centra en brindar una educación personalizada, interactiva y divertida.
Utilizo una variedad de técnicas y métodos de enseñanza para adaptarme a las necesidades y estilos de aprendizaje de cada estudiante. Algunas de mis técnicas favoritas incluyen:
- Aprendizaje basado en tareas: Los estudiantes trabajan en tareas y proyectos prácticos para desarrollar sus habilidades en inglés.
- Discusiones y debates: Los estudiantes participan en discusiones y debates para mejorar sus habilidades de conversación y pensamiento crítico.
•Juegos y actividades interactivas: Los estudiantes participan en juegos y actividades interactivas para practicar vocabulario, gramática y pronunciación.
- Corrección y retroalimentación: Los estudiantes reciben corrección y retroalimentación detallada sobre su pronunciación, gramática y vocabulario.
Una clase típica conmigo puede incluir:
1. revisión: Los estudiantes participan en actividades de calentamiento para prepararse para la clase y revisamos el material previo.
2. Presentación de nuevo material: Presento nuevo vocabulario, gramática o habilidades de conversación.
3. Práctica y aplicación: Los estudiantes practican y aplican el nuevo material a través de actividades y tareas.
4. Discusión y debate: Los estudiantes participan en discusiones y debates para mejorar sus habilidades de conversación y pensamiento crítico.
5. Corrección y retroalimentación: Los estudiantes reciben corrección y retroalimentación detallada sobre su pronunciación, gramática y vocabulario.
Especificaciones como profesora
- Certificado: Tengo un certificado en enseñanza de inglés como segundo idioma (TESOL).
- Nivel de inglés: Mi nivel de inglés es avanzado.
Mis clases se dirigen a:
- Niveles: Principiantes, intermedios y avanzados.
- Edades: Adultos y jóvenes (a partir de 16 años).
- Objetivos: Mejorar habilidades de conversación, prepararse para exámenes de inglés, mejorar vocabulario y gramática, etc.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La súper recomiendo .Las clases son claras, dinámicas y se adaptan a tu nivel.
Tiene mucha paciencia y siempre busca la mejor manera de que entiendas.
Aprender online con ella es cómodo, práctico y realmente se nota el progreso.Muy buena profesora, explica de forma fácil de entender. Te ayuda en todo lo que necesites. Yo he tenido exámenes y gracias a ella he sacado puros 10. Muy recomendada.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15000
Tarifas por packs
- 5h: $75000
- 10h: $150000
online
- $15000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Lourdes les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Inglés similares
Elizabeth
Córdoba & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Boris Oliver
Córdoba & online
- $30000/h
Mauro
Córdoba & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Yose
Córdoba & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mia
Córdoba & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Córdoba & online
- $14300/h
- 1a clase gratis
Juan
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Martín
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Rosario
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sandra
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Desiree
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Córdoba & online
- $2400/h
- 1a clase gratis
Romi
Córdoba & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Abigail
Córdoba & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Brienen
Córdoba
- $8000/h
- 1a clase gratis
Luz
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Jimena
Córdoba & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Leonel
Córdoba
- $8000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
