Básicamente, utilizo un material en que los alumnos ven algunos diálogos. En ellos el alumno aprende vocabulario nuevo, refuerza el que ya sabe, así como con las conjugaciones de los verbos y las demás estructuras gramaticales. Después partimos para la conversação sobre ellos y sobre los tópicos de ellos que pueden ser extrapolados para la vida real. Por ejemplo, en un determinado diálogo hay una persona que quiere dejar de fumar. Después hablamos sobre los problemas causados por el tabaco o el incómodo que fumadores genera a personas que no fuman, si es correcto que los gobiernos no permitan que personas fumen en determinados lugares, etc.
También vemos gramática, pero de modo muy funcional. En el sentido de lo que sea importante para que el alumno hable bien, sin entrar en tecnicismo ni en reglas de la gramática que sean las mismas del español (teniendo en cuenta que la gramática del portugués es muy parecida a la del español).
Con diez años de experiencia en la enseñanza de lengua para extranjeros, ya he dado clases privadas de español y de portugués y en institutos de idiomas para niños y adultos en Brasil, en Portugal, en Argentina y en Uruguay.
Soy licenciado en periodismo.
Tengo el C2 del DELE.
Tengo un blog (caue-nascimento.blogspost.com) en que abordo varios temas de la actualidad política, económica, cultural, mediática y deportiva.
¿Buscás clases de portugués brasileño cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - portugués si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de portugués para todos los gustos! Encontrar clases de expresión escrita - portugués nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 500 | $ 500 | $ 500 |
10 horas | $ 1490 | $ 1490 | $ 5000 |