Inicio
Dar clases particulares
Rafaela 
Sharon - Prof inglés - Rafaela
Rafaela 
  • Embajadora
  • (22 opiniones)
S
Sofia
« ¡Genial! Excelente! Ya tuve la clase de prueba y estuvo genial, super... Ver más »
S
Sofia
« ¡Genial! Excelente! Ya tuve la clase de prueba y estuvo genial, super amigable. Sin duda voy a seguir mis clases con ella!! »
$1000/h
¡Ofrece clase de muestra!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5h
Clases ofrecidas por Sharon
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • PET
  • Business English
Niveles
  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • Pregrados universitarios
  • Grados universitarios
  • Escuela de adultos
  • Posgrados universitarios
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Niños y adolescentes

Profesora de lengua inglesa capacitada para enseñar inglés en todos los niveles.

Metodología

Mi nombre es Sharon y soy profesora de lengua inglesa egresada del Joaquín V González y además me encuentro cursando una Licenciatura en Educación.
Hace más de 8 años que preparo alumnos particulares de inglés con un alto porcentaje de éxito y muy buen rendimiento académico. Para preparar las clases me baso en las necesidades del alumno con respecto al idioma y sus preferencias e intereses. En base a eso armo clases personalizadas que resultan entretenidas y amenas para el alumno, utilizando diferentes recursos desde los tradicionales libros hasta las nuevas tecnologías; también utilizo canciones, series, películas o videos. La idea es darle a todas las clases un enfoque comunicativo y que el alumno se acostumbre a hablar en inglés durante la clase lo antes posible.

Embajadora

El/La mejor de nuestr@s profesores. Un excelente perfil con estudios validados, responde en el día. Sharon dedicará su tiempo a planificar la primera clase juntos.

Trayectoria académica y profesional

Soy Profesora de Inglés recibida en el ISP N° 2 "Joaquín V. González". Además me encuentro cursando una Licenciatura en Educación en la Universidad Nacional de Rafaela.
Tengo varios años de experiencia en la enseñanza del idioma. Comencé dando clases particulares en mi domicilio. Luego trabajé en dos academias de mi ciudad dando clases a niños desde los 5 años, a adolescentes y adultos. Me he desempeñado como docente en escuelas primarias y secundaria de mi ciudad y la zona. Además he brindado cursos de capacitación en varias empresas muy reconocidas de la zona. Actualmente me desempeño como creadora de contenido, traductora y docente STEAM en inglés y español en Steam School-in-a-box. Empresa localizada en Madrid.

Precios

Precio de clases por webcam : 1000$/h
Precio por 5 horas de clases : $ 4700
Precio por 10 horas de clases : $ 9300

Precisiones

El precio por hora corresponde a personas que se encuentren dentro de Argentina. Consultar precios y modos de pago para extranjeros.

Clases ofrecidas por Sharon
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • PET
  • Business English
Niveles
  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • Pregrados universitarios
  • Grados universitarios
  • Escuela de adultos
  • Posgrados universitarios
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Niños y adolescentes

Curriculum Vitae de Sharon

Licenciatura en Educación- UnRaf

Profesora de Lengua Inglesa - ISP N° 2 "Joaquín V. González"

Curso de Neurociencias aplicadas a la educación.

Auxiliar Bilingue Español- Inglés

Cambridge English FCE

Experiencia Laboral:
Actualmente me encuentro trabajando para una empresa de España que brinda cursos de capacitación en programación y robótica escolar. Tengo varios cursos a cargos en inglés y español.
Trabajé en 4 empresas importantes de mi localidad brindando capacitaciones de inglés.
Realicé reemplazos en todas las escuelas de mi ciudad de nivel primario y secundario.
Trabajé en dos academias privadas de idiomas.

Aclaración: Soy monotributista, por lo que puedo emitir facturas.

Las 22 opiniones sobre Sharon
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
S
Sofia

¡Genial! Excelente! Ya tuve la clase de prueba y estuvo genial, super amigable. Sin duda voy a seguir mis clases con ella!!

Respuesta de Sharon

Excelente la primera clase con Sofi. Super divertida y aplicada! La hora y media de clase me pasó volando. El material que elegí para comenzar a trabajar con ella es sobre el FCE, me parece super atinado el nivel, ya que enseguida se puso a tono para responder a todas las preguntas en inglés.

L
Luciana

¡Genial! Una genia, súper paciente a mis dudas y a ayudarme a despejarlas, por supuesto volvería a elegirla a ella y a la hermosa de su gatita

Respuesta de Sharon

Lu tenía que rendir inglés de la facu, las clases se centraron principalmente en aclarar sus dudas y hacer algunos ejercicios de repaso. ¡Cruzo los dedos para que le vaya súper bien! Se notaba que ya venía preparando la materia lo cual es genial. Mi gatita bebé nos acompañó en las clases :)

S
Silvia

¡Genial! Me encantó nuestro primer encuentro! Realmente la recomiendo! :)

Respuesta de Sharon

Ya tuvimos un par de clases ¡todo excelente! Se nota que es una alumna super responsable y dedicada. Maneja un muy buen nivel de inglés. Espero poder ayudarla a cumplir su objetivo que es aprobar el CPE.

J
Jacqueline

¡Genial! Hoy tuve mi primera clase con Sharon. Me gusto mucho! Ella es super agradable y me hizo sentir cómoda en todo momento. La super recomiendo!

Respuesta de Sharon

Ya nos pusimos en contacto. La primer clase consistió en explicarle la metodología de trabajo y salvar dudas. Además evaluamos sus conocimientos previos a través de una evaluación diagnóstica para poder planificar las clases acordes a lo que ella necesita. ¡Espero con ansias nuestra próxima clase!

J
Julieta

¡Genial! Me encanto su clase, me diverti, aprendi y se nota que sabe un monton, estoy super contenta!

Respuesta de Sharon

Ya nos pusimos en contacto y le expliqué la metodología que utilizaremos. Estamos muy entusiasmadas por comenzar a trabajar. Se nota desde ya que va a poner todo de sí en las clases. ¡Me alegra mucho que me haya contactado!

F
Facundo

¡Genial! He tenido mi primera clase con Sharon y me sentí muy cómodo. A esto le doy mucha importancia cuando uno piensa en un plan de estudio a largo plazo.
La comunicación por la web estuvo muy bien, sin ningún problema.
Estamos armando un plan acorde a mi nivel y mis objetivos.
Creo que Sharon es una gran Profesional!!!

Respuesta de Sharon

Ya nos pusimos en contacto y le expliqué mí metodología de trabajo. Tiene objetivos muy claros que espero poder ayudarle a alcanzar. Mañana tendremos la primera clase que de seguro será un éxito.

M
Mery

¡Genial! Estamos muy contentos con Sharon, excelente profesora y tiene muy buena predisposición para el trabajo y acompañar a sus alumnos.

Respuesta de Sharon

Ya tuvimos la primer clase de prueba! Tizi es super dulce! Espero poder serle de ayuda con sus tareas de la escuela y preparación del First.

S
Sabina

¡Genial! Excelente profesora. Las clases son dinámicas y productivas. Preparó los contenidos en función a mis necesidades y me permitió alcanzar los conocimientos que esperaba.
Me encantó!

Respuesta de Sharon

Muy buena alumna. Disfruté mucho las clases con Sabina. Siempre intentando superarse. Muy motivada y responsable!

E
Eugenia

¡Genial! Tuve mi primer clase de prueba con Sharon, y me encantó su propuesta de enseñanza. En mi caso va a hacer a distancia y me pareció bárbaro tener todo el material de estudios via online(manuales,audios) sobre todo por que siento que me organiza mucho la cursada. A medida que valla avanzando les iré comentando. Pero super recomendable.

Respuesta de Sharon

La primera clase con Eugenia fue excelente! Se animó a responder a todas mis preguntas en inglés. Una alumna muy predispuesta y motivada. De seguro vamos a lograr grandes cosas! Estoy muy contenta de ayudarla en este camino.

R
Raúl Esteban

¡Excelente! Excelente, es lo q buscaba, muy contento con las clases, su paciencia y con su manera de enseñar. súper conforme

Respuesta de Sharon

Excelentes las clases con Esteban! Es un alumno muy predispuesto y responsable. Jamás llega tarde y siempre hace la tarea.

10 recomendaciones

R
Romina

excelente profe!! muy creativa en sus clases y muy paciente con sus alumnos.

S
Sofía

Excelente. Dedicada y responsable. Buena persona y profesional. The best teacher !!!!

A
Andrés

Excelente profesora!!! Muy didáctica.

Recomendable 100%.

M
Melina

Sharon es una excelente profe de Inglés. La conocimos porque nos daba clases en la empresa donde trabajo. Aprendimos mucho con ella, sus explicaciones son muy claras y es muy didáctica lo que nos permitió desde el juego aprender y amenizar las clases. La recomiendo porque su nivel de Ingles es excelente!!!

D
Daniela

Es muy buena persona y profesora. Sabe explicar y esperar con paciencia. Se nota que lo que hace lo disfruta

A
Adriana

Excelente profesora,muy responsable y dedicada en su tarea.
Con gran disposición para las sugerencias .
Con excelente pedagogía.

G
Gisela Savina

Una gran profesional, sabe crear ese lazo entre profesor -estudiante, que es muy importante para que el aprendizaje sea mejor. Sus clases son muy llevaderas pero también cuentan con una gran cuota de disciplina y responsabilidad. Excelente en lo que hace.

R
Roo

Excelente profesora.
Enseña de manera muy práctica y llevadera. Paciencia le sobra.
Se adapta a las necesidades de cada alumno y trabaja conjuntamente para superar los diferentes obstáculos propios del idioma.
Super recomendable!

R
Romina

Sharon: Gran profesora, muy profesional, amable y paciente, muy recomendable

E
Elena

Hola, conozco a Sharon desde jovencita, desde su adolescencia, fui su profesora durante su escuela secundaria. Persona muy responsable y dedicada. Es altamente recomendable como persona y profesional.

Entrevista de Sharon

PREGUNTA 01 | 06
¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?
Sharon — Creo que fue amor a primera vista, desde que tuve mi primera clase de inglés a los 9 años, supe que quería dedicarme a esto. Quedé totalmente fascinada por el idioma y como estudiante siempre lo vi con mucha claridad. Mi familia siempre me motivó y apoyó para poder cumplir con ese objetivo, que por momentos se hizo cuesta arriba.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.
Sharon — Considero que la mayor inspiración profesional viene de parte de mis docentes. Tuve la suerte de tener profesores muy exigentes y dedicados en mi carrera, lo que hace que quiera seguir formándome y especializándome en el campo de la docencia y del idioma.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?
Sharon — En el mundo globalizado en el que vivimos poder comunicarse en inglés es fundamental. Es una herramienta imprescindible para quienes quieran crecer profesionalmente, viajar, hacer amistad con gente de otros países, estudiar, etc. Hablar inglés te abre las puertas hacia el resto del mundo. Como docente además de nivel primario y secundario considero que nuestra profesión es fundamental para desarrollar el pensamiento crítico, la imaginación, la creatividad y muchas otras herramientas que serán útiles en la vida de nuestros alumnos.

"One language sets you in a corridor for life. Two languages open every door along the way." Frank Smith
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?
Sharon — Hay una cuestión anecdótica con mi nombre. Nací y viví siempre en una ciudad relativamente pequeña, por lo que mi nombre suele llamar la atención de mis alumnos. A menudo me preguntan si soy de otro país o si vengo de Estados Unidos, ya que lo asocian a las películas de Norteamérica. Cuando les cuento que no, que simplemente es un nombre que le gustó mucho a mi mamá, me dicen que ella ya presentía que me convertiría en profesora de inglés.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hacé ser un o una profe copad@?
Sharon — Creo que habría que preguntarles a mis alumnos si me consideran o no una profe copada. Pero como docente considero que soy una persona muy paciente y al mismo tiempo exigente con mis alumnos. Le presto mucha atención al vínculo docente alumno, me parece importante compartir experiencias, anécdotas, opiniones o intereses con ellos y aún mejor si es en inglés, por supuesto.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué hacés en tus ratos libres?
Sharon — En mi tiempo libre me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, eso es primordial. Además, me encanta leer y mirar series. Trato de encontrar un momento en la semana para hacer actividad física, ya sea caminar o ir al gimnasio. Los fines de semana me gusta cocinar (cosas dulces).

Profes similares

¿Buscás clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - inglés si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de expresión escrita - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.

Rafaela
Profesora de Inglés se ofrece para preparar alumnos en la materia y realizar cursos de perfeccionamiento para diferentes propósitos
$200
Cintia
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

El abordaje a la materia es meramente relacionado a los interes de los alumnos. Ellos son quienes dictan el camino de como...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rafaela
Estudiante universitaria ofrece clases de ingles para estudiantes de todos los niveles en Rafaela.
$300
Pilar
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología depende de las capacidades que tenga cada estudiante y de aquello que más le interese aprender. Considero...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rafaela
Estudiante de Abogacia ofrece cursos de Ingles para estudiantes de todos los niveles en Rafaela
$300
Victoria
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza es variado, lo importante es que los chicos se sientan bien y comodos y con ganas de aprender. El...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rafaela
Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases de inglés para estudiantes de nivel secundario, terciario o universitario.
$280
Bianca
¡Ofrece clase de muestra!

El abordaje de las clases es libre de acuerdo a los intereses y necesidades del alumno/a. Si quiere aproximarse al...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rafaela
Estudiante de Ingeniería con título Senior 6 en Cultural Inglesa AACI dicta clases de Inglés a estudiantes primarios y secundarios.
$200
Rodolfo
¡Ofrece clase de muestra!

Mi métodología de estudio se basa en las necesidades del alumno, en el entendimiento de los temas que hayan sido dictados...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Rafaela
Estudiante de la universidad con conocimiento de 9 años de inglés ofrece clases particulares
$700
Antonella
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza se dirige a establecer aquellas pistas que sirven mucho a la hora de estudiar inglés, y, para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rafaela
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de secundaria, primaria y de inglés.
$200
Agustina
¡Ofrece clase de muestra!

Me interesa que el alumno aprenda de verdad y para siempre. Los conocimientos y la sabiduría de uno, es una característica...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rafaela
Graduada de la Prep School ofrece clases particulares de inglés a estudiantes.
$300
Juli
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases se basan en ejercitar la escritura y la oralidad del inglés. Así como de salvar todas las dudas que puedan...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rafaela
Estudiante universitaria de abogacía y con 9 años de experiencia de inglés, da clases particulares o de apoyo de este idioma
$200
Antonella
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza es individual, dependiendo de la necesidad del alumno, preparo para un exámen, o para rendir la...

Clases presenciales Perfil verificado
Rafaela
Estudiante de Abogacía y profesora de múltiples idiomas da clases particulares con horarios flexibles
$140
María Laura
¡Ofrece clase de muestra!

Mis técnicas de enseñanza son flexibles, adaptables según la edad y necesidad de cada alumno. Disponibilidad horaria es...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rafaela
Estudiante de lengua y aficionada de los idiomas (latín, inglés, japonés) ofrece asistencia escolar de Inglés para nivel secundario.
$250
Angeles
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología consiste en aplicar un enfoque constructivista, basando el aprendizaje del educando en conocimientos previos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rafaela
Profesora recibida de Inglés prepara alumnos en todas las áreas deseadas (preparación de exámenes o particular para aprender el idioma) en Rafaela, Santa Fe y también via online.
$350
Camila
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases se basan en los alumnos, lo que ellos deseen aprender, de la mejor manera que ellos lo logran. Las clases pueden...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rafaela
Estudiante de cuarto año de Inglés se ofrece para clases particulares o grupales.
$180
Verónica
¡Ofrece clase de muestra!

En mis clases me gusta usar todo tipo de recursos como audios, videos, libros, etc; los cuales permitan favorecer el proceso...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $ 1000 $ 1000 $ 1000
5 horas $ 4700 $ 4700 $ 5000
10 horas $ 9300 $ 9300 $ 10000
Contactá al profe