Karina Andrea - Prof natación -

El perfil de Karina Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Karina Andrea

  • Tarifa por hora $3500
  • Tiempo de respuesta 11h
  • Número de estudiantes 13
Karina Andrea - Prof natación -
  • 5 (9 opiniones)

$3500/h

Ofrece clase de muestra

Contactá al profe

Ofrece clase de muestra

Ofrece clase de muestra

  • Natación
  • Aquagym
  • Waterpolo

Profesora Nacional de Educacion Fisica y Educacion Fisica Especial. Profesora en Natación.

Modalidad de la clase

    • Webcam

Super profesora

Karina Andrea forma parte de los mejores profesores Natación. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Karina Andrea

Mi trayectoria profesional comienza a los 20 anos de edad como Ayudante de Asesor de Departamento en el Instituto Terciario Dr. Dalmacio Velez Sarsfield donde me recibí de Profesora de Educacion Fisica.
Mis dos grandes especialidades se orientan en la enseñanza y entrenamiento en Natación y por otro lado en la enseñanza deportiva para personas con discapacidades multiples. Pero en el caso de Natación deben poder trasladarse sin asistencia dentro del natatorio. Si en compañía de la profesora.
Gracias y bendiciones!!!!!
Nombre del canal de YouTube: Ķarina Perazzo

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Como profesora de Educacion Fisica me dedique a ensenar durante 30 anos a niños comunes y 23 anos a niños con discapacidades multiples. Antes de recibirme, he sido nadadora de alto rendimiento dándole continuidad una vez recibida a esta especialidad realizando diferentes cursos y presentando proyectos en diferentes instituciones. Trabajo con todos los niveles, desde matronatacion con estimulación temprana para niños comunes y discapacitados, hasta adultos, con diferentes problemáticas. Los títulos Universitarios están orientados a la Organizacion Escolar del Departamento Deportivo en Instituciones Educativas como en Clubes, además de la Conducción y Dirección escolar.
Durante el aprendizaje no solo transmito conocimientos, sino que adapto la metodología adecuada para un aprendizaje seguro jugado y entretenido siendo a su vez versátil y completo para cada persona.
Las clases las dicto de manera individual en natatorios seguros del gobierno de la ciudad en CABA. Si las clases fueran grupales de dos o mas personas, se dictarian en alguna pileta privada en CABA en Caballito. Se abona el mes de pileta, y se respetarian los requerimientos de cada natatorio. Se haría el prorrateo entre los alumnos para pagar el mes de uso del natatorio.
Las clases son de una hora. Es mucho lo que rinden 60 minutos de clase.
Es importante perder el miedo si es que la persona lo tuviera, siendo un trabajo conjunto y de plena confianza. A partir de allí el 50% del aprendizaje se completa y arrancamos con respiración, control corporal y mucho mas.
Trabajamos y nos divertimos de a dos o mas y nos preguntamos lo que queremos o lo que no podemos y nos acomodamos juntos al aprendizaje y las actividades.
Siempre espero el reencuentro con alegría para compartir nuestros desafíos y hacer realidad nuestras expectativas.
El abono de las clase se realiza por transferencia bancaria por CBU. Los precio varian, pero acordate que trabajamos a full durante 60 minutos. Al precio de la clase individual siempre le bajamos 300$ cuando es grupal hasta tres personas. NO incluye clase ni grupal ni individual a personas con alguna imposibilidad fisica motora que no pueda movilizarse por si misma; a personas con inhabilitacion psiquiatrica o tratamiento psiquiatrico ambulatorio ( a menos que traiga apto fisico y psiquiatrico medico que diga que puede realizar natacion). No incluye clase grupal a personas, con diferentes discapacidades, o niveles diferentes ni para personas con miedo (al menos al principio). Todo trastorno, operacion, comorbilidad o enfermedad, debe ser informada a la profesora por certificado medico con su respectivo APTO. Adultos, adolescentes y ninos, con trastorno de la alimentacion en bajo peso NO LES DOY CLASE HASTA QUE RECUPEREN su peso, para luego presentar el APTO medico que diga que puede realizar natacion.
El precio que figura en el apartado "PRECIOS" en el titulito en rojo a la izquierda "presiciones" quiero aclarar la parte que dice......"disminuiria la tarifa a $1700...., no la tengan en cuenta porque he variado los importes, por lo cual, del precio que figura la hora de clase a la fecha, en una clase grupal hasta tres personas, bajaria 300$ por persona, del importe actual que figura.
GRACIAS a todos mis alumnos por su cariño y confianza!!!!
Bendiciones!!!! Disculpen todos los acentos, la maquina no me permite ponerlos...

Ver más

Precios

Tarifa por hora

  • $3500

Tarifas por packs

  • 5 hrs. $17500
  • 10 hrs. $35000

Online

  • 3500$/h

Clases que imparte

La primera clase de muestra con Karina Andrea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Precisiones

Hola!!! Estoy trabajando en el portal para modificar el importe de cada clase. Quisiera aclarar que trabajo con alumnos tanto de manera individual como grupal. Dentro del importe NO se encuentra incluido el alquiler de la pileta ya sea privada o municipal.
El mes de clase se paga por adelantado por transferencia bancaria.
La pileta se abona aparte del mes de clase. Es decir que la persona que me contrata debe abonar pileta sumado el mes de clase que tome. Los natatorios Municipales piden un bono que no encarece el mes de clase porque es optativo. Mientras que un natatorio particular o privado se paga aparte, sumado al mes de clase.
Recomiendo los natatorios municipales ya que están en perfecto estado, como Parque Chacabuco y Parque Patricios, Pomar y Martin Fierro.
En estos cuatro natatorios me movilizo para dar clase en CABA.
Si la/el alumno/a quiere tomar clase en algun natatorio privado, la/el alumno/a quIen debe abonar el mes de pileta tanto de el/ella como el de la profesora, lo cual la tarifa de la enseñanza aumentaría considerablemente. (se conversara en cada caso particular), por eso recomiendo natatorios del Gobierno de la Ciudad.
En el caso que los ninos/as sean comunes o discapacitados menores a 18 anos, deben ser supervisados por los padres y con certificado medico. Los alumnos con diferentes discapacidades deben poder trasladarse solos caminando en el natatorio, subiendo y bajando de la escalera y no salir del agua por si mismos sin permiso de la profesora. Esto es porque los natatorios no están preparados para sillas de ruedas y es un riesgo bajarlos por las escaleras. Si la pileta tuviera rampa seria segura y habilitada, entonces se podria trabajar de manera segura. Es por esto que pido la presencia de la madre o padre. En caso que los alumnos/as tanto comunes como discapacitados quieran ir al vestuario, deben ir con los padres, no con la profesora. En caso que la/el alumno COMUN este cursando la secundaria, y los padres consideren que puede desenvolverse solo en los vestuarios, debera escribir un email a la profesora con la siguiente leyenda: "autorizo a mi hijo/a ................. a retirarse solo/a del natatorio para ir al vestuario sin necesidad del acompanamiento de la profesora de natacion.
El/la alumno/a con alguna discapacidad menor a 18 anos, debe ser esperado por los padres o adulto legal responsable para ir al vestuario. No puede ir solo.
Las clases con personas comunes de cualquier edad pueden ser tanto individuales como grupales hasta 3 personas a partir de los 5 anos de edad, lo cual disminuiría la tarifa en 500$ cada una si es que tienen el mismo nivel de nado. De otra manera se daría individual o de a dos.
Si fueran menores a tres anos la clase seria individual, si el niño se adaptara a la profesora.
En general si no ha tenido experiencias anteriores quieren estar con el adulto a cargo (mama, papa). Si fuera que el adulto tiene que entrar con el bebe, la clase se denomina MATRONATACION y el importe es el mismo.
El adulto a cargo de menores de edad deberá mandarlo con certificado medico que HABILITE AL NINO A REALIZAR NATACION PORQUE SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO. El certificado sera entregado a la profesora y cualquier aclaración de salud sera el adulto como encargado legal del niño quien le informe a la profesora a su email. El email figura en el panel de control en mis datos personales.
La primera clase sera gratuita y por video llamada telefónica ya que son muchas cosas que debemos acordar y conversar. Puede tranquilamente durar mas de media hora. Nos presentaremos para charlar de todo lo que necesitemos y queramos.
En la charla surgen muchos temas y es genial que hablemos con toda confianza y apertura, además de divertirnos mucho, ya que el aprendizaje en el agua esta basado en la respiración y relajación.
(Si el niño fuera menor a 18 anos deberá estar presente en la video llamada y con DNI su tutor legal).
Mi trabajo consiste en lograr que mis alumnas/os se vayan felices y vuelvan felices a la clase viendo sus progresos. TODOS pueden aprender, ya sea que le tengan pánico al agua hasta alto rendimiento, tanto en alumnos comunes como discapacitados. Actualmente, octubre 2021, trabajo con alumnos autistas e hipoacusicos. Los padres deben tener los cuidados necesarios de los audifonos de sus hijos/as.
Llevo 30 anos de experiencia trabajando con alumnos comunes y discapacitados desde los 2 anos de edad hasta adultos en diferentes instancias y lugares como: patios, torneos de distintos deportes, polideportivos y natatorios. LAS CLASES TIENEN IGUAL IMPORTE TANTO PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD COMO ALUMNOS COMUNES DE MANERA INDIVIDUAL. NO DOY CLASES GRUPALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD O PROBLEMAS SIQUIATRICOS.
Las clases por WEBCAM se dan si los alumnos son mayores de edad y si son estudiantes del profesorado de educación física, con planificación incluida si asi lo necesitaran. Si solicitaran proyecto para presentar, se trabaja sobre el total del proyecto y se ajusta el precio según el tiempo que requiera.
!!!No te asustes por el importe!!!!. En general no necesitaras mas que un mes o dos meses para aprender bien lo que necesites. Después sera decision tuya que continuemos o no.
Natación es un deporte que requiere: traslado de ambas partes, cambiado, revisación, CERTIFICADO APTO MEDICO CON FECHA, FIRMA Y SELLO del medico diciendo: EL SR/SRA....SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES PARA REALIZAR DEPORTE. También tiene el alquiler de la pileta de ambas partes, si la pileta es municipal. Peri si la pileta es privada lo paga el/la alumno/a tanto el del alumno como el mes de la profesora. Requiere de esfuerzo físico de ambas partes, planificación y experiencia deportiva de la profesora donde clase a clase el alumno se llevara logros impensados. Al finalizar las expectativas de aprendizajes, los alumnos se llevaran el recuerdo de sus clases y una filmación en su teléfono, si así lo quieren, de sus inicios hasta la finalización de su aprendizaje.
Para mi es un placer ensenar y ver la felicidad del que aprende. Vamos a compartir una comunicación permanente y sincera en cada clase, cualquiera fuere la situación particular.
La manera de PAGO, sera por transferencia bancaria CBU.
(hay acentos que la maquina no me permite colocar)
Saludos y bendiciones!!!

Karina Andrea Video

Saber más sobre Karina Andrea

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Saber más sobre Karina Andrea

  • ¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?

    Me motivo a hacer lo que hago porque toda mi infancia y juventud crecí nadando y compartiendo grandes momentos con mis compañeros de natación. ¡¡¡¡Competencias, viajes, entrenamientos, clubes, risas, aplausos, trofeos e innumerables alegrías!!!! Y se lo transmito a todas las personas que puedo, invitándolas a compartir conmigo la alegría de los logros personales.
  • ¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.

    La persona que me inspiró a seguir este camino fue mi entrenador, seguido de mis compañeros de todas las edades y mis viejos que siempre estaban acompañando mis pasos.
  • ¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?

    Mi profesión aporta absolutamente todo lo que una sociedad necesita. Aporta el sentido del esfuerzo físico, la perseverancia, le mirada de las limitaciones y la superación de los límites, la templanza frente a la frustración, el manejo del cansancio, la organización individual y grupal, el reconocimiento de los logros, la felicidad de llegar a las metas propuestas.
  • ¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?

    Son muchos los años transcurridos, pero la experiencia que me marco, ha sido la clase de vóley con mis alumnos discapacitados. En una cancha de vóley de 9x9 metros, jugaban 3 versus 3, con saque tenis, remates y bloqueos teniendo ellos 12 años de edad. Verlos fue de no creer. tengo las filmaciones.
  • ¿Qué es lo que te hace ser un o una profe copad@?

    Me encanta enseñar y compartir toda mi experiencia y mi entusiasmo en cada clase. ¡¡¡Me gusta ver como clase a clase las ganas de aprender de mis alumnos aumenta!!!
  • ¿Qué hacés en tus ratos libres?

    ¡¡¡¡¡En mis ratos libres me encanta tomar mate con amigos y sol, mucho sol y plantar semillas de estación!!!!!
--
--

Profesores de Natación similares

  • Profesora de Natación ofrece clases de natación para niños y adultos, todos los niveles, y clases de mamá y bebé. Hidroterapia y lesiones deportivas. Voy a tu domicilio, hacemos la clase en tu pile.

    Fernanda

    Buenos Aires

    Nueva
    • $3500/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Instructora de Natación e ISR (método preventivo de ahogamiento infantil) Doy clases a bebes, niños, adolescentes y adultos. Aprendizaje o perfeccionamiento de todas las Técnicas de nado.

    Marianela

    Buenos Aires

    4 (1 opiniones)
    • $1400/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Profesora de Educación Física, ofrece sus estudios para la dominar y/o disfrutar en el ambiente acuático, desde nivel inicial hasta adultos mayores

    Lucia ornella

    Buenos Aires

    Nueva
    • $350/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Graduado de profesor nacional de educacion educacion fisica, para dar clases personalizadas de natacion a cualquier nivel!! principiantes invitadisimos!!

    Abrahan

    Bernal Oeste & Webcam

    Nuevo
    • $1900/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Estudiante de educacion fisica, ofrece clases de deportes, biologia y psicologia .

    Sophie

    Villa de Mayo & Webcam

    Nueva
    • $1000/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Entrenador Internacional de Natación en Londres - Lecciones para principiantes, perfeccionamiento y entrenamiento.

    Hic

    London, Reino Unido & Webcam

    4.9 (27 opiniones)
    • $28521/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Entrenamientos personales. Natación. Iniciación y perfeccionamiento. Corrección de espalda. Matronatación. Preparación al parto y embarazo. Entrenamiento funcional. Fitness.

    Antonio

    Las Rozas de Madrid, España & Webcam

    5 (20 opiniones)
    • $4989/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Entrenador de natación ofrece clases de entrenamiento en seco (preparación para nadadores); desarrollo profesional teorico en el rubro; tutorias y acompañamiento en el rendimiento deportivo

    Pablo

    Alta Gracia & Webcam

    5 (5 opiniones)
    • $1200/h
  • Monitor de natación, matronatación, embarazadas e infantil. Socorrista. Lo importante es disfrutar del proceso.

    Alvaro

    Madrid, España & Webcam

    5 (97 opiniones)
    • $3073/h
  • Clases de entrenamiento de natación, planes personalizados de natación, iniciación y formación deportiva

    Nicole

    Bogotá, Colombia & Webcam

    4.9 (19 opiniones)
    • $1809/h
  • Educación Física UdeA 5 años de experiencia enseñando natación da clases a domicilio para todos los niveles y todas las edades.  Principiantes - Intermedios - Avanzados.

    Ricardo León

    Medellín, Colombia & Webcam

    5 (13 opiniones)
    • $1833/h
  • Lic. En educacion, con experiencia de 5 años en natacion. Desde nivel de iniciacion hasta avanzado y alto rendimiento.

    Yuliana

    Medellín, Colombia & Webcam

    4.9 (14 opiniones)
    • $1638/h
    • Ofrece clase de muestra
  • MONITOR DE NATACION PARA TODOS LOS NIVELES Y PUBLICOS(niños y adultos). TAMBIEN MAR ABIERTO PLAYAS COMO GORLIZ ETC...

    Xabier

    Bilbo, España & Webcam

    5 (16 opiniones)
    • $5986/h
  • Entrenador personalizado. Planificaciones individuales (Ironman-Aguas Abiertas-Pileta). Análisis biomecánico. Experiencia, responsabilidad y seriedad.

    Marcelo

    Punilla & Webcam

    5 (2 opiniones)
    • $400/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Graduado en el centro de natación rosario Involucrado en disciplina y comportamiento acuático para profesionales de la natación

    Franco

    & Webcam

    Nuevo
    • $600/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Profesora de Educación Física ofrece ayuda para el estudio de Natación en carrera universitaria

    Evangelina

    Tandil & Webcam

    Nueva
    • $400/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Deportista del área natación con 6 años de experiencia brinda clases online

    Hernan

    Santo Tomé & Webcam

    Nuevo
    • $200/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Profesora de natación ofrece enseñanza de todos los niveles de esta disciplina

    Ariadna

    Rosario & Webcam

    Nueva
    • $1000/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Estudiante de isef de cuarto año y profesor de natación para aprender

    Jona

    Santa Fe & Webcam

    Nuevo
    • $500/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Diplomado en actividades físico deportivas. Experiencia especial con personas desde el principio que tienen un nivel bajo o que no saben nadar. Diploma de español, con traducción oficial disponible

    Kevin

    Liège, Valonia (Bélgica) & Webcam

    5 (3 opiniones)
    • $6145/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Ver los profesores de natación