Inicio
Dar clases particulares
Buenos Aires 
Buenos Aires 
  • Embajador
  • (10 opiniones)
M
Mariana
« ¡Genial! Erida es una excelente profesora. Muy atenta, dedicada, paciente,... Ver más »
M
Mariana
« ¡Genial! Erida es una excelente profesora. Muy atenta, dedicada, paciente, alegre y cariñosa. Estoy muy contenta de tomar clases con ella. Es muy clara para explicar. Sus clases son muy dinamicas, lo que se hacen muy entretenidas. La recomiendo muchisimo!!! »
$600/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5h
Clases ofrecidas por Erida
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Portugués brasileño
  • Comprensión oral - portugués
  • Expresión oral - portugués
  • Portugués
  • Expresión escrita - portugués
  • Vocabulario - portugués
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio

Profesora nativa de portugués para extranjeros con 8 años de experiencia. Clases personalizadas pensadas en tus necesidades. ¡Vení a aprender el portugués de Brasil!

Metodología

Mis clases están orientadas a las necesidades y contextos específicos de los estudiantes. Es decir, preparo un plan de estudio para cada alumno, a través de una conversación previa, para que conozca sus necesidades reales con el idioma, o sea, si necesita saber portugués para estudiar, trabajar, viajar u otro contexto. Además, me centro en las habilidades que el estudiante más necesita para su contexto o área de actuación: hablar, escuchar, escribir y / o leer. En ese sentido, las clases se elaboran de forma contextualizada a través del enfoque comunicativo. ¡Probá una clase personalizada, pensada en vos!

Embajador

El mejor de nuestros profesores. Un excelente perfil con estudios validados, responde en el día. Erida dedicará su tiempo a planificar la primera clase juntos.

Trayectoria académica y profesional

¡Hola!
Mi nombre es Erida, soy profesora de portugués y español. Soy Máster en Letras, Especialista en Enseñanza de Lenguas Mediada por la Computadora, Licenciada en Letras / Español y Licenciada en Letras / Portugués. Tengo 8 años de experiencia como docente, trabajé en los niveles de enseñanza: primaria, secundaria, adultos, técnico y universitario, en persona y a distancia. Tengo experiencia didáctica y metodológica en la enseñanza de lenguas extranjeras. Además, la capacidad de enseñar idiomas en línea.

Precios

Precio de clases por webcam : 600$/h
Precio por 5 horas de clases : $ 2750
Precio por 10 horas de clases : $ 5000

Precisiones

Descuento por grupos.

Clases ofrecidas por Erida
Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Portugués brasileño
  • Comprensión oral - portugués
  • Expresión oral - portugués
  • Portugués
  • Expresión escrita - portugués
  • Vocabulario - portugués
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio

Curriculum Vitae de Erida

ESTUDIOS

- Carrera en Letras – Lengua Portuguesa (2018)
Universidad Estácio de Sá - UNESA
Aracaju – Brasil

- Maestría en Letras (2015)
Universidad Federal de Sergipe - UFS
São Cristóvão – Brasil

- Especialización en Enseñanza de Lenguas Mediada por la Computadora (2014)
Universidad Federal de Minas Gerais - UFMG
Belo Horizonte – Brasil

- Carrera en Letras – Lengua Española (2011)
Universidad Federal de Sergipe - UFS
São Cristóvão – Brasil

Idiomas: Portugués (Nativo) y Español (Avanzado)

EXPERIENCIA LABORAL

2012 - 2013 COLEGIO SANTANNA DE SERGIPE
Aracaju, Brasil Cargo ocupado: profesora de lengua española

Tareas realizadas: dictado de clases de español para estudiantes de nivel primario.

2013 - 2016 UNIVERSIDAD FEDERAL DE SERGIPE
S. Cristóvão, Brasil Cargo ocupado: profesora de lengua española

Tareas realizadas: dictado de clases de español y portugués para estudiantes de nivel universitario de distintas asignaturas de carreras de grado, modalidad presencial y a distancia.

2015 - 2018 UNIVERSIDAD TIRADENTES
Aracaju, Brasil Cargo ocupado: profesora de lengua española/portuguesa

Tareas realizadas: dictado de clases de español y portugués para estudiantes de nivel universitario de distintas asignaturas de carreras de grado, modalidad a distancia.

2016 - 2017 INSTITUTO FEDERAL DE SERGIPE
Aracaju, Brasil Cargo ocupado: profesora de lengua española

Tareas realizadas: dictado de clases de español para estudiantes de nivel secundario, técnico y adultos.

FORMACIONES ADICIONALES

Disponibilizo el link de mi curriculum completo para que puedan verificar con detalles las informaciones de mi experiencia laboral, además ver mi formación adicional: cursos, congresos, publicaciones, investigaciones y concursos.

(información oculta)

Las 10 opiniones sobre Erida
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
M
Mariana

¡Genial! Erida es una excelente profesora. Muy atenta, dedicada, paciente, alegre y cariñosa. Estoy muy contenta de tomar clases con ella. Es muy clara para explicar. Sus clases son muy dinamicas, lo que se hacen muy entretenidas.
La recomiendo muchisimo!!!

Respuesta de Erida

Mariana es muy amable, atenta y dedicada. Es una buena alumna :)

C
Cristian

¡Genial! Quería escribir esto en portugués pero lo haré en español para que quien recién esté aprendiendo lo pueda leer. Es la mejor profesora que vas a tener, siempre te recibe con una sonrisa, explica todo lo que no entiendes, tiene mucha paciencia, es amable y cordial. Las clases son muy productivas y va enfocando las mismas hacia lo que estás buscando, te da material de estudio y te deja ejercicios prácticos para que no pierdas el ritmo. En fin, muy satisfecho, si la eliges estoy seguro que no te vas a arrepentir. Gracias Erida por tanto, te mando un abrazo :)

J
Joaquin

¡Genial! Inicié con una muy pequeña base de portugués y en casi 1 mes y medio ya puedo percibir los cambios en vocabulario, en fonética y en la lectura sobre todo. La metodología es muy didáctica y es extremadamente profesional. El material que utiliza es muy claro, y posee un gran carisma para hacer de la clase un experiencia muy agradable. También es importante comentar que prepara las clases a medida de la necesidad del alumno. Altamente recomendable !!

J
Jimena

¡Genial! Eri es una excelente profesora. Ha adaptado todo el curso de acuerdo a mis necesidades e intereses. :)

Respuesta de Erida

Jimena es muy buena alumna, es atenta y dedicada, además tiene muy buena vibra! :)

R
Roberto

¡Genial! Excelente profesora. Muy intuitiva, muy paciente pero dinámica. La recomiendo.

Respuesta de Erida

Es un niño de 5 años, hiperactivo e inteligente, aprende rápido.

M
Marianela

¡Genial! Erida es una profesora muy dedicada y explica muy bien. Tiene mucha paciencia para enseñar, lo cual es perfecto para mi, ya que empiezo a estudiar el idioma desde cero. La recomiendo ampliamente.

Respuesta de Erida

Marianela es buena alumna, amable, dedicada y lista! :)

4 recomendaciones

E
Eltânia

Fue la mejor profesora que tuve durante mi graduación. Es una profesional muy inteligente, competente, siempre atenta a las necesidades de sus alumnos. Sus clases son dinámicas y muy agradables. ¡Super recomiendo!

J
Jhessyka

Fui alumna de Erida en la universidad, así que lo digo con propriedad que ella es una profesora muy dedicada a la profesión, super preparada y además con un currículum y una experiencia sorprendentes. En sus clases a la medida en que instiga el alumno a buscar el conocimiento también lo ayuda en lo que haga falta, ella siempre nos motivó a ir hacia delante en busca de nuestros objetivos. Todo lo que ella pasó en las clases digo con seguridad que me recuerdo de todo por su manera de pasar los contenidos de forma metódica e muy clara. Me gustaba mucho la manera en que ella alternaba el modo de empartir clases, a veces utilizando la tecnología, otras veces por medio de presentaciones, de teatro. Hasta hoy me recuerdo el día que tuve que presentar el cuento de "Los tres cerditos" por medio del teatro y tuve que vestirme como uno (jajajajaja) ese día me pasé súper bien, fue muy divertido, pero la diversión no era nada aislado del objetivo principal el aprendizaje. Por fin es una excelente profesora.

T
Tina

Recomiendo la maestra Erida. Tube el placer de ser su alumna en la Universidad Federal de Sergipe. Ella es una maestra muy profesional, dedicada que aborda los contenidos de forma contextualizada con temas transversales. Abla y enseña la lengua portuguesa con perfección. Además, es también una persona muy alegre, motivadora, organizada, enseña de forma creativa y desarrolla relaciones inspiradoras con sus alumnos. Ella es maravillosa!

N
Nicolas

Es una profesional muy detallista, atenta y dedicada al aprendizaje del alumno. Muy genuina en sus reacciones y posee una gran empatia que permite sentirte a gusto con ella.

Entrevista de Erida

PREGUNTA 01 | 06
¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?
Erida — Siempre me gustaron los idiomas, de ahí salió mi deseo de aprender y compartir mis conocimientos con otras personas. Yo enseño, pero también aprendo mucho con los alumnos, así que veo todo el proceso de enseñanza/aprendizaje como un intercambio muy lindo. Además, poder ver mis alumnos hablando el idioma y saber que contribuyo para ese proceso, es algo que me alegra muchísimo, me enorgullece y me motiva a seguir adelante.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.
Erida — La verdad es que lo que me inspiró a ser profesora fue la idealización que tenía como alumna sobre cómo me gustaría que fueran mis profesores. Así que intento ser la profesora que me gustaría tener si estuviera en el lugar del alumno.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?
Erida — Los profesores aportamos muchísimo para la sociedad porque estamos presentes desde la alfabetización hasta la formación profesional del individuo. Además, la misión de los profesores va más allá de la enseñanza de una materia. Podemos inspirar, motivar, ayudar y guiar a los alumnos en la búsqueda de su camino.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?
Erida — Les comento que fui la Chilindrina por 1 día! (jajaja) Hice mi primera carrera de grado en Letras - Lengua Española. En una de las materias de conversación del curso, la profesora nos pidió que presentáramos una pieza de teatro y nuestro grupo eligió el "El chavo del ocho". Me tocó ser la Chilindrina, además del disfraz, que dicho sea de paso quedó muy bueno, tuve que llorar como ella, recibí una torta en la cara, me cortaron el pelo (era peluca)… Las cosas que hacemos para recibirnos, ¿no? (jajaja) Pero hablando en serio, la presentación estuvo buena y lo más importante es que nos divertimos mucho y llevamos ese lindo recuerdo en nuestra memoria.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace ser un o una profe copad@?
Erida — Creo que es mi alegría y buena vibra. Me pongo en el lugar del alumno, así que intento ser la profesora que quisiera tener si fuera una alumna. Entonces hago lo posible para que las clases sean dinámicas, que el alumno hable, bromee y se ría, para que la clase sea leve. Con respecto al aprendizaje, soy muy paciente, tranquila y hago lo posible para que el alumno se sienta a gusto conmigo. Si logro que comprenda el tema del día, que sonría y finalice la clase con buena vibra, doy por hecha mi misión.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué hacés en tus ratos libres?
Erida — En mi tiempo libre me gusta salir para comer (realmente amo comer rico!), ir al cine o teatro, ir a la playa. Si estoy en casa me gusta ver pelis y series, dormir una linda siestita… Y cuando tengo días libres me gusta viajar. Es una de las cosas que más me da placer en la vida! Amo descubrir y conocer nuevos lugares, personas, culturas, además probar variadas comidas.

Profes similares

¿Buscás clases de portugués brasileño cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de comprensión oral - portugués si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de expresión oral - portugués para todos los gustos! Encontrar clases de portugués nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.

AWB
Sou brasileña, estudiante de medicina y vivo en buenos aires. Doy clases de portugués.
$500
Fabrine
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases se basan en dos partes. La primera es la parte escrita, formal y gramatical. Y la segunda es la parte de la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Clases de Portugués-español. Gente de habla hispana y portuguesa. Animáte y toma una clase de prueba!
$700
Leila
  • (6 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Ofrezco clases dinámicas y divertidas. Trabajo con música, cine y redes sociales, uso todas las herramientas disponibles,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Palermo
Licenciada en Ciencias de la Educación nativa de Brasil dá clases de Portugués
$600
Luciana Rafaela
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases son adaptables a las necesidades de cada alumno/grupo, con foco más cultural o gramatical dependiendo do lo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
DHI
Profesor nativo en Buenos Aires. Oferezco clases de portugués a los que les interesa aprender un poco más del idioma, tanto de la gramática, de la pronunciación como del lenguaje en si.
$500
Izaac
  • (6 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

La metodología se adecua a lo que el(la) alumno(a) quiere aprender, se pueden usar materiales digitales, libros de lectura...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Soy profesora formada en Brasil hace 9 años. De acuerdo cómo vos necesites, las clases puede ser direccionada para su propósito. Llámame y empezamos!
$560
Carla
  • (7 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Dejo para mi alumno elegir cómo quiere direcionar las clases. Sea para practica, sea la estructura gramatical o para...

Clases presenciales Perfil verificado
Almagro
Brasileño estudiante de medicina en la UBA ofrece clases de portugués a todos los niveles
$300
Alan Kardec
¡Ofrece clase de muestra!

La metodología es simple y accesible, se basando en la total comprensión oral y escrita del idioma portugués, con el uso...

Clases presenciales Perfil verificado
Villa Crespo
Nacido en Florianopolis, criado en Buenos Aires ofrezco mis conocimientos del idioma.
$300
Uriel
¡Ofrece clase de muestra!

El habla y poder comunicarse mediante una conversación es de suma importancia, por lo que es una piedra base a la hora de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Brasileño oferece clases de portugués a quién tenga voluntad de comunicarse en este idioma.
$600
Guilherme
¡Ofrece clase de muestra!

creo que la mejor metodología es la que vos te gusta, hay gente que le gusta más las cosas dinámicas y gente que le gusta...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Profesora y traductora de portugués y español para extranjeros. 20 años de experiencia.
$821
Lara
¡Ofrece clase de muestra!

Método de enseñanza dependiendo de la necesidad del alumno, puede ser libre (siempre con apoyo gramatical) o estructurado...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Palermo
Brasileño, periodista y músico ofrece clases de portugués del Brasil. Para personas de todas las edades y en todos los níveles. 
Con foco en escrita o conversación
$1100
Guilherme
  • (9 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases son para cualquier persona que tenga ganas de estudiar y aprender portugués, así como la cultura del Brasil....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Estudiante de medicina en la uba, brasileño, ofecere clases de portugués (principiante/intermediario/avanzado)
$600
Guilherme
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método es hacer clases didácticas y divertidas, dónde puedan gustar de aprender. Mesclando el teórico con el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Almagro
Estudiante de Português (Brasil) nivel Superior zona Sur Tristan Suarez Ezeiza Monte Grande
$350
Carolina
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases son personalizadas depende lo que necesiten aprender, gramatica, conversación, o fonetica. Estudié 3 años el...

Clases presenciales Perfil verificado
Caballito
Profesora de portugués. Se ofrece clases personales y/ o grupales. Zona oeste!
$250
YANINA
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza es moderno y actual, ya que hay temas gramaticales imposibles de obviar, pero la idea es no...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Almagro
Estudiante Brasileiro de São Paulo ofrece clases particulares de Portugués por CABA/GBA
$500
Marcio
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología cuenta con cambio de aprendizaje oral y escrito entre profesor y alumno. Sé mucho de gramática en...

Clases por webcam Clases presenciales
Abogada. Argentina. Clases de portugués para todos los niveles y español para extranjeros
$800
Andrea Cecilia
¡Ofrece clase de muestra!

Creo que todos los idiomas se aprenden hablando, entonces las clases van a ser todo el tiempo en portugués, excepto que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Profesor de portugués nativo, CABA. Preparación para el CelpeBras. 15 años de experiencia.
$600
Fabiano
¡Ofrece clase de muestra!

Abordaje enfocado en la comunicación efectiva, trabajo con materiales fidedignos, foco en la calidad fonética. Trabajo con...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Caballito
Brasileira oferece clases de portugues para argentinos o hispano hablantes. En grupo o individual
$200
Marina
¡Ofrece clase de muestra!

Mis metodos de enseñanza engloba la necesisad del grupo, englobando pronuncia, lectura, y comunicacion fluyente. Algunas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
FAD
Soy de Brasil y tengo conocimiento de la lengua nativa del Portugués. Puedo enseñarte a como escribir, leer, conjugar los verbos, redactar, lenguaje formal y informal, y a expresarte.
$200
Nathália
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodo de ensino es a través del dialogo. Escuchar, practicar y escribir. Tendrás total asistencia en el dia a dia a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible No disponible $ 600
5 horas No disponible No disponible $ 3000
10 horas No disponible No disponible $ 6000
Desafortunadamente, este profesor no está disponible