Inicio
Dar clases particulares
Mar del Plata 
Mar del Plata 
  • Embajador
  • (14 opiniones)
C
Cecilia
« ¡Genial! Selena es muy profesional. Eficiente y concreta en las explicaciones.... Ver más »
C
Cecilia
« ¡Genial! Selena es muy profesional. Eficiente y concreta en las explicaciones. En sus clases se puede ver que tiene experiencia enseñando y que domina el idioma como una nativa. Escucha las necesidades de los alumnos y no pierde ni un minuto de clase. 100 por ciento recomendada. »
$1000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 6h
Clases ofrecidas por Selena
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Alemán
Niveles
  • Todos los niveles

Soy nativa y me apasiona mi idioma. Soy profesora y me encanta lo que hago. Libros y material a disposición.

Metodología

Trabajo con humor, paciencia, dinámica, flexibilidad y material didáctico para que no se aburran y con mateadas virtuales! No importa si necesitás apoyo escolar, sos estudiante de ingeniería o trabajás en la marina! A todos pude enseñarle de la misma forma y mostraron excelentes resultados!
Doy cursos intensivos de gramática primero, luego trabajamos con los libros Netzwerk (Klett Langenscheidt Verlag). No obedezco a un solo libro, me armo mi propio plan de estudios dependiendo de la exigencia del alumno y el nivel deseado. Siempre me adapto al alumno.
Experiencia en preparatorias para exámenes internacionales en todos los niveles.
Cursos intensivos de 6 meses para viajes o mudanzas a corto plazo.
Ofrezco talleres de conversación entre todos mis alumnos de forma virtual.
Armo mis propios módulos de gramática y siempre mando material complementario, listas de vocabulario y de verbos.
Ofrecemos también traducciones generales, técnicas, jurídicas, etc. para el viajero, solicitante de visa y mucho más.
Siempre transmito cultura y costumbres alemanas. Me gusta que sean puntuales, respetuosos y sean absolutamente honestos conmigo. Siempre escucho a mis alumnos, las críticas constructivas me permiten avanzar!

Embajador

El mejor de nuestros profesores. Un excelente perfil con estudios validados, responde en el día. Selena dedicará su tiempo a planificar la primera clase juntos.

Trayectoria académica y profesional

Actualmente soy estudiante de Psicología.
Tengo 22 años y me crié en Alemania, finalicé el Kinder, escuela y colegio secundario en Alemania. Hablo alemán mejor que español.
Trabajo desde los 12 años ayudando a los demás con los idiomas
Alemán, Inglés, Francés y Español.
Primero como tutora en colegios, ayudando a compañeros.
Luego complementando clases particulares en mi casa.
Seguí en el instituto Lenguas Vivas, allí trabajé durante 4 años.
Hoy trabajo de manera independiente y amo lo que hago.
Tengo una pequeña empresa virtual llamada "Qué diría Goethe".

Precios

Precio de clases por webcam : 1000$/h
Precio por 5 horas de clases : $ 4800
Precio por 10 horas de clases : $ 9000

Precisiones

No varía el precio según el nivel. Propios módulos de gramática. Asesoría en cuanto al examen internacional y preparación completa. Entrega de todo el material digitalizado y está incluido en el precio. Talleres de expresión oral cada 6 meses con otros alumnos. Namaste a toda la comunidad!

Clases ofrecidas por Selena
Individual
En grupo
Las clases se harán
Webcam
Materias enseñadas
  • Alemán
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Selena

Me crié y viví en Alemania durante 12 años. Soy ciudadana alemana.
Rendí el C1 aquí en la Argentina.
Alemán es mi lengua materna y mi gramática y ortografía alemana es perfecta. No verás errores en mi aprendizaje.

Trabajé durante 4 años dando clases particulares a compañeros o alumnos más chiquitos en el colegio en Alemania. Luego probé dando clases particulares de alemán en Argentina y fui creciendo de a poco. Trabajé 4 años en el Instituto Lenguas Vivas.
Hoy me dedico a esto, de forma independiente!
Estoy creando una pequeña empresa virtual llamada "qué diría Goethe" para todos mis alumnos y gente interesada en el idioma y la cultura!

Las 14 opiniones sobre Selena
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
C
Cecilia

¡Genial! Selena es muy profesional. Eficiente y concreta en las explicaciones. En sus clases se puede ver que tiene experiencia enseñando y que domina el idioma como una nativa. Escucha las necesidades de los alumnos y no pierde ni un minuto de clase. 100 por ciento recomendada.

Respuesta de Selena

Ceci es super agradable y amable! Vamos a poder tener clases dinámicas. Seguramente podré aprender mucho también en esta experiencia.

J
Jesús Ottmaro

¡Genial! Selena es una profesora super preparada. Su método incluye mucho orden, material adecuado y gran actitud que favorecen mucho el aprendizaje. Me gusta mucho trabajar con ella.

Respuesta de Selena

Ottmaro tiene muchísimos conocimientos, es una persona muy agradable y me siento muy cómoda dando clases!

J
Juan

¡Genial! Selena es una excelente profesora, de las mejores que he tenido lejos. Cuenta con muy amplio material de estudio para las clases y un resumen de gramática hecho por ella misma súper completo. Explica con mucha facilidad y claridad.

Respuesta de Selena

Juan Martín es un alumno que tiene mucho estudio encima y es muy atento !!

C
Carola

¡Genial! Se nota que Selena disfruta mucho su profesión. Me sentí muy cómoda durante la clase. Explica muy bien y te hace reír.

Respuesta de Selena

Recién comenzamos las clases con Carola, es muy simpática y agradable !

C
Chiara

¡Genial! Selena explica muy bien y es muy paciente Muy considerada y atenta con lo respectivo a clases, horarios, materiales de bibliografía o seguimiento en el aprendizaje. Gracias Selena! :)

Respuesta de Selena

Chiara es muy aplicada, estudiosa y pronuncia muy bien!

M
María Paula

¡Genial! Me gustó el desarrollo de la clase, muy concisa y clara. Creo que con este enfoque se puede avanzar rápido en el conocimiento de la lengua.

Respuesta de Selena

Una chica con muchos idiomas y excelente pronunciación! La vi ayer por primera vez y por lo que veo aprenderá muy rápido! :)

A
Alejandra

¡Genial! La clase con Selena fue muy ágil, interactiva y amena. Estoy muy entusiasmada!

Respuesta de Selena

Alejandra es atenta, pronuncia muy bien y divertida!

I
Isabel

¡Genial! Selena es atenta y prepara muy bien sus clases. Tiene una actitud muy positiva y dinamica en clase. Super recomendada!

Respuesta de Selena

Muy activa, atenta y súper pronunciación

6 recomendaciones

P
Pili

La mejor Profe, conoce a la perfección el idioma y sabe transmitirlo y enseñarlo fácilmente. Además es atenta y cuida del proceso de aprendizaje de cada alumno. Igualmente es una persona muy agradable para charlar y aprender.

D
Diego

Exelente profesora, sus maneras de enseñar son precisas y buenas a la hora de llevar a la practica.

G
Germán

Desde hace unos meses tomo clases con Selena, para mejorar mi nivel en el idioma. Las clases son personalizadas según las necesidades y objetivos de cada uno. Selena provee siempre del material necesario para cada clase, más ejercitación para cada tema, por supuesto.
Además,buena onda, amable y siempre predispuesta a ayudar ante cualquier dificultad.
Muy recomendable!!

M
Manuel

Es muy recomendable. Comencé hace menos de un año a tomar clases con ella y he avanzado mucho. Ofrece mucho material de estudio y actividades para realizar. Enseña un contenido más profundo que el que se ofrece en un curso típico de idioma, lo que facilita el aprendizaje de ciertos temas a futuro.

R
Ruben

Tus años de vida y estudios en Alemania demuestran hoy tu esmero y confianza para con esta tarea.
Tus alumnos de hoy en día, hablan de lo tuyo por si solo...

C
Candela

Muy amable, comprometida al trabajo, bilingüe, se preocupa mucho de las tareas, ella misma crea el material de trabajo a base de nuestro nivel.

Entrevista de Selena

PREGUNTA 01 | 06
¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?
Selena — La verdad es que tras vivir toda mi vida en Alemania, ser profe de alemán no fue un trabajo que yo hubiera considerado como una vocación, más como una buena oportunidad. A medida que fueron pasando los años y me di cuenta que no solo sabía lo que hacía, sino que los resultados eran estupendos y que lograba motivar a mis alumnos, me di cuenta que la vida me llevó a enseñar y transmitir mi idioma y mi cultura.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.
Selena — No puedo citar nombres. Creo que mis padres por darme la oportunidad de criarme allí por supuesto. Pero también los profesores de mis colegios, los apasionados, los que tienen buen humor y le ponen onda. También la meditación y mi ser interior que siempre supo lo que quiso. Y finalmente.. todo tipo de mujer emprendedora y trabajadora, ya sea famosa o no, me hizo querer luchar por mi lugar en el mundo y encontrar mi poder.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?
Selena — Mi profesión es interesante para el que quiera aprender este idioma. Saber hablar alemán le abre muchas puertas a estudiante de todo tipo, especialistas y profesionales de todos los rubros, becas, posgrados, estudios y mucho más. Pero creo que con cada palabra nueva que les transmito también les comunico un poco de mi cultura. El aprendizaje es mucho más que aprender vocabulario. Es transmitirles mis hábitos, costumbres. Aprendemos del mundo del otro. Los idiomas siempre abrieron la mente y el alma del humano. Y cuando somos más receptivos, ganamos lo que tanto ansiamos. Creo que eso es un gran aporte a este mundo.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?
Selena — Hay miles! Generalmente mi mente no logra saltar siempre de un idioma al otro durante la clase sin que se me vaya de la menta alguna palabra en español. Entonces a veces mis alumnos terminan mis oraciones (jaja!) Así hay veces que mis alumnos aprenden de mi como yo aprendo de ellos. Mis mejores anécdotas son los logros de ellos. Cuando veo que les sale lidiar con esta gramática tan compleja, cuando me abrazan porque rindieron bien el examen internacional o cuando nos toca despedirnos porque por fin llegó la hora de irse a Alemania. Siempre recuerdo a todos mis alumnos, anécdotas hay muchísimas y están todas guardadas en mi ❤️
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hacé ser un o una profe copad@?
Selena — No sé si seré una profe copada, hago lo que puedo, nunca me gustaron las formalidades, yo tomo mates en clase, siempre me tomo 3 minutitos para charlar con mis alumnos y si están bien, no me gusta trabajar con libros aunque lo haga, siempre salto de una bibliografía a la otra, cuando estoy cansada mis alumnos se dan cuenta, soy como ustedes, no soy superior ni me gusta que me digan "profe" jaja! Me gusta Sele.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué hacés en tus ratos libres?
Selena — En mis ratos libres estudio gastronomía, leo, duermo y juego con mis gatitas. Tomo mucho mates, me gustan las charlas interesantes y reírme con mi Diego❤️

Profes similares

¿Buscás clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar.

Mar del Plata
Profesor de Aleman nativo ; Todos los Niveles; Presenciales tambien Virtuales; Mar del Plata Argentina.
$700
Daniel Walter
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodo de ensenanza es el esttudiado en el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Nac de Mar del Plata actual como asi...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Mar del Plata
¿Querés aprender alemán? Ofrezco clases particulares para todos los niveles y objetivos
$700
Juan Pablo
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Ofrezco clases para todos los niveles (A1 a C1), ya sea individuales o grupales, presenciales o vía Skype. El formato y la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Belgrano
Profesora de alemán con amplia experiencia dicta clases para todos los niveles.
$500
Ines
  • (10 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases particulares a domicilio, en mi casa, o por skype se basan en conversación, lectura e interpretación de textos,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
AAV
Estudiante de Ciencia Política da clases de alemán de forma virtual a grupos e individuos
$350
Elena
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Soy estudiante de Ciencia Política con buen promedio. Adapto las clases a las necesidades de cada unx para ayudarles en la...

Clases por webcam Perfil verificado Responde en una hora
Buenos Aires
Clases online de alemán! Particulares o grupales - Podes aprender desde tu casa
$750
Valentina
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología de enseñanza apunta a que cada alumno o alumna tenga el mayor contacto con el idioma posible Para eso las...

Clases por webcam Perfil verificado
Olivos
Empleada que trabaja con el alemán, ofrece enseñar este idioma en un nivel básico.
$1200
Anna María
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

El abordaje en la materia es estructurado, se comienza por lo más básico. Se busca generar una base fuerte para que lo...

Clases por webcam Perfil verificado
Trelew
Clases de idiomas a cargo de profesional de Universität de Leipzig Alemania
$250
Peter
  • (11 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza es bastante personalizado y adaptable a cada alumno en particular dependiendo de sus variables...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa Adelina
Schön dass du da bist! Clases de alemán para niños, adolescentes y adultos :)
$850
Lucero
  • (8 ops.)

Música, canciones, juegos, películas, series, notas de diario y una selección de libros de texto. Las clases se van...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Recoleta
Clases de alemán todos los niveles. Método progresivo y motivante que incluye la inmersión en la cultura alemana. Diez años de experiencia.
$800
Patricia
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología de enseñanza se basa en la detección de las necesidades de cada alumno. El método se apoya en la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ingeniero alemán ofrece clases particulares de idioma alemán y cultura e historia de Alemania especialmente de DDR ( Alemania del Este) para interesados de todas las edades y niveles.
$950
Marcus
  • (5 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza es flexible de acuerdo al alumno, sus necesidades y motivaciones. En mis clases utilizo variados...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Telmo
Estudiante universitaria graduada de colegio alemán ofrece clases online de alemán para personas de cualquier edad y nivel
$900
Paloma
  • (5 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases se basan en videollamadas de 1 o 2 horas a convenir. Según el nivel, la edad y los intereses de los/as...

Clases por webcam Perfil verificado
Villa Ballester
HALLO! Alemán grupal o individual, virtual o presencial, económico y SÚPER accesible!
$600
Mora
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Nuestras clases pueden ser virtuales o presenciales! Estoy en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires. Amoldamos la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa Crespo
Clases de alemán particulares o en grupo. A domicilio. Preparación para exámenes internacionales. Sprachdiplom. DSD. Lanús y capital. Todos los niveles. Deutsch
$500
Adriel
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Clases a domicilio. Trabajo con todos los materiales posibles para que el/la alumno/a aprenda a leer, escribir, oír, hablar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Belgrano
Clases divertidas y prácticas de alemán para amigarte con el idioma. :)
$1165
Cecilia
¡Ofrece clase de muestra!

El método de enseñanza depende de cada alumno y los objetivos que posea.

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa Carlos Paz
Alemán e inglés a domicilio Carlos Paz Estudio alemán desde el jardín. Examén internacional aprobado (Sprachdiplom B2/C1). Nivel actual: B2/C1. Curso intensivo de alemán de 3 semanas en Alemania. Ingl
$350
Tomás
¡Ofrece clase de muestra!

Estudié alemán desde los 6 años hasta los 18. Además realize un curso de alemán intensivo de 3 semanas en Stuttgart,...

Clases presenciales Perfil verificado
San Miguel
Si estás estudiando alguna carrera, especializarte en algo en Alemania o simplemente querés viajar a Alemania, Austria y Suiza, entonces tenés que aprender alemán.
$500
Graciela
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Uso libros. Empiezo enseñando reglas básicas de pronunciación. Empezamos con saludos y presentación. Luego se ve...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
San Nicolás
Clases de alemán presenciales en la ciudad de Buenos Aires u online, adaptadas a la necesidad del alumno. Preparación para exámenes internacionales, conversación. Clases particulares y para empresas.
$1000
Caro
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología es principalmente que quien aprende se divierta. Mis clases tienen un enfoque comunicativo sin descuidar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Lomas de Zamora
Prof. de Alemán en Nivel Inicial (Kindergarten) Clases dinámicas inicio en el idioma desde 3 a 6 años
$1100
Sol
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza es en tres pasos por temas y a través de la motivación, el juego y el plan que propongo luego de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Garupa
Profesor de Alemán ofrece cursos para todos que están interesados en idioma y cultura alemana (adolescentes y adultos).
$1200
Maxi
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Intento innovar constantemente y realizar las clases más dinámicas posibles. El enfoco principal está en la conversación...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible No disponible $ 1000
5 horas No disponible No disponible $ 5000
10 horas No disponible No disponible $ 10000
Desafortunadamente, este profesor no está disponible