

El perfil de Paul y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Paul
- Tarifa $30762
- Respuesta 1h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Paul ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Paul ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30762/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Gestión financiera
- Comercio internacional
- Análisis financiero
- Gestión de riesgos
Clases de trading para todos los niveles !!! Trader profesional fondeado en DarwinX, especializado en futuros y Acciones. Será un gusto apoyarte en tu aprendizaje sobre mercados financieros e inversi
- Gestión financiera
- Comercio internacional
- Análisis financiero
- Gestión de riesgos
Modalidad de la clase
Recomendado
Paul un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Paul
Con más de una década de experiencia he forjado mi camino en los mercados financieros. Mi agudo instinto, habilidades analíticas y énfasis en la gestión de riesgos me han permitido continuar evolucionando en los mercados.
Que seas principiante o ya tengas algunas nociones de como operar en los mercados financieros,será un placer acompañarte!!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Descubre cómo dominar los mercados financieros de la mano de expertos. Aprenderás estrategias probadas, análisis técnico de vanguardia y cómo tomar decisiones informadas en tiempo real. Nuestro enfoque interactivo y práctico te preparará para triunfar en el mundo del trading. ¡Únete a nosotros!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor, maravillosa técnica de enseñanza.
Crea un ambiente que favorece el aprendizaje, super recomendado!!Excelente profesor y persona, sus clases son dinámicas y de muy buen nivel. Es muy paciente y agradable con sus alumnos, sabe explicar muy bien. Definitivamente recomiendo tomar sus clases si te interesa aprender francés.
Paul tiene la habilidad identificar en cada persona los estilos de aprendizaje, con cada una de sus clases irás incrementando tu vocabulario para ponerlo en práctica de forma efectiva.
También te aporta datos culturales para comprender aún más la cultura.
Sin duda lo recomiendo muchísimo.Paul tiene la habilidad para trabajar con cada persona de acuerdo a su estilo de aprendizaje, con cada una de sus clases irás incrementando tu vocabulario de forma eficaz.
También te aporta datos culturales que te servirán para comprender la cultura.
Sin duda lo recomiendo muchísimo.Excelente profesor! Dedicado al aprendizaje del alumno.
Es un maestro con gusto por enseñar a los demás, no duda en ayudarte y es una excelente persona.
Enseña muy bien y es muy inteligente, me dio clases en la universidad y muy buen maestro
Es un profesor con alto sentido de la responsabilidad y es paciente cuando explica el tema. Tiene mucho conocimiento y siempre nos comparte sus conocimientos
De los mejores profesores que pueden haber. Tuve la oportunidad de tomar clases con él y el aprendizaje que me llevé fue enorme.
el maestro Paul es una persona con una memoria tan buena y un léxico muy extenso que es capaz de entretener a todo el grupo durante 1 o incluso 2 horas sin aburrirnos y debatir y hacernos reflexionar incluyendo entender el tema casi a la perfección.
el maestro paul fue uno de los mejores maestros de mi carrera, ayudándome demasiado no solo en la carrera si no como mi desarrollo personal.
fue uno de los maestros que nos llevo a conocer el congreso y que se encargo del viaje el solo. incluso por problemas de la contigencia no pudimos dar un viaje que tenia en mente. (mas que un profesor es un gran amigo) con el cual aprendi, me diverti y seguire estando agradecido por haberme brindado su tiempo como profesor. un saludo
ATTE: Jose Sagundo.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30762
Tarifas por packs
- 5h: $153810
- 10h: $307620
online
- $30762/h
Profesores de Gestión financiera similares
Dan
Buenos Aires & online
- $25000/h
Agustin Arturo
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Lomas de Zamora & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
AGOSTINA
Buenos Aires & online
- $25000/h
Gaston
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Maria Jose
Villa Crespo & online
- $25000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Pablo
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Fabian
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Almagro & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Martin
Neuquén & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Natalia
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Andres
Venado Tuerto & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Sarandí & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Luis
Junín & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mario Gabriel
Salta & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Andrea
San Rafael
- $20500/h
- 1a clase gratis
HERNAN
Villa Lugano & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de gestión financiera