Gabriela - Profesor acrobacia - Madrid
Gabriela - Profesor acrobacia - Madrid

El perfil de Gabriela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Gabriela

  • Tarifa $52132
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Gabriela ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos que Gabriela ha acompañado desde que se unió a Superprof

Gabriela - Profesor acrobacia - Madrid
  • 5 (44 opiniones)

$52132/h

Contactá al profe
  • Acrobacia
  • Circo
  • Artes circenses

ACROBACIA AÉREA EN TELAS, te acompañaré de la mano a atravesar juntos tus miedos que son los mismos por los que pasé yo y te la soltaré cuando estés preparadx. Serás el protagonista de tu experiencia.

  • Acrobacia
  • Circo
  • Artes circenses

Modalidad de la clase

    • online

Super profesora

Gabriela forma parte de los mejores profesores Acrobacia. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Gabriela

Mi nombre es Gabriela Vaz y soy, al igual que todos, un ser infinito disfrutando de mi experiencia en la materia; mi ser desde muy temprana edad decidió transitar varias facetas físicas jugando a ser bailarina, acróbata aérea y poledancer. En el plano profesional combino dos mundos diferentes y complementarios: uno de investigación, experimentación y creación expresada en escenarios, la vertiente artística; y otro en donde comparto el aprendizaje con otras personas, la vertiente de la docencia. En ambos casos, la base del trabajo es conectar con la esencia verdadera de lo que somos. Las disciplinas que imparto (pole dance, acrobacia aérea, flexibilidad sin dolor, meditación, acondicionamiento físico) son el medio para llegar a esa conexión a través del contenido que subyace a la forma de trabajo, llevando a quienes trabajan conmigo a experiencias absolutamente transformadoras. El amor es la brújula que guía mi filosofía indicando la dirección hacia estar espiritualmente conectados, físicamente presentes, emocionalmente equilibrados y mentalmente lúcidos aunque a veces pueda estar más o menos en eje para que eso suceda. Después de toda una vida de relación con la actividad física, he descubierto límites y experiencias no siempre por caminos muy amables pero que se han acabado constituyendo en el trampolín necesario para esta transformación del sacrificio a la amabilidad, la alegría y la determinación en función de la individualidad desde donde acompaño en la actualidad a mi alumnado. Para lograrlo, invierto la flecha de búsqueda convencional, dejando de orientarla hacia afuera para centrarse en una dimensión interior desde la que compartir. Así, me convierto de buscadora a encontradora como testigo de mi experiencia, dejando así de buscar la aprobación externa para compartirnos en un infinito de dar y recibir desde la esencia mediante el trabajo físico. No es necesario ser atleta de élite, contorsionista o tener una fuerza inmensa para atreverse; te tomaré de la mano para superar retos, miedos y avanzar en la conexión de lo físico, lo creativo y lo espiritual.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

-𝑀𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑖𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑓𝑖𝑠𝑖𝑐𝑜 𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 dentro de 𝑡𝑖. -Haremos "Fácil lo Difícil" subidas, figuras, arrojes y preparación física en aéreos, para que cuando menos te lo esperes te sorprendas viéndote cómo superas tus propios límites y estaré ahí para acompañarte y soltarte la mano cuando estés listx. -La TÉCNICA que he heredado después de mis 25 años de Ballet, será nuestra aliada para desarrollar un vínculo con la actividad física de un modo ligero y accesible, pero no por eso sin determinación. -Este será nuestro punto de partida, a través de un trabajo físico consciente con las telas, ya que lo físico nos ayuda de un modo muy eficaz a anclarnos en el presente desde ahí alumbraremos los escollos humanos que en la actividad se ponen de manifiesto, para trascenderlos juntos y habitarnos desde un estado alineado con el corazón, ya que al haber quitado los obstáculos que se anteponían, ahora es posible escuchar los susurros del alma. -Desde un espacio tan accesible como lo es el cuerpo físico, crearemos un recorrido sensible, para extrapolarlo luego a ámbitos más sutiles en los escenarios que la vida nos presenta. -Autoconocimiento y Mindfulness a través del Cuerpo Físico, de una forma amable y divertida, con determinación y desenfado, trayendo de la mano a tu niño interior para reconectar con él a través del juego. -Compartiré contigo, las herramientas que fui recogiendo a lo largo de mi carrera y de mi proceso personal que me llevó a desarrollar mi Especialidad que es hacer fácil lo difícil, ya no más sacrificios y esfuerzos sino que te acerco otra manera de relacionarte con el deporte y con tu cuerpo físico de un modo ligero y accesible. -No hace falta que seas contorsionista ni atleta de élite. -Si resonas con esta información es porque tu alma está saltando de alegría. -PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE CUENTO DETALLES. VEN y experimenta por ti mismo cómo ocurre tu magia.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $52132

Tarifas por packs

  • 5h: $260659
  • 10h: $521317

online

  • $52132/h

Precisiones

¡Es un gusto poder comunicarme contigo! Si bien no ofrezco la primera clase de forma gratuita, me complace brindarte la opción de tener una videollamada de 15 minutos, para conocernos, resolver cualquier inquietud y conversar sobre los aspectos específicos. Quiero asegurarme de comprender completamente tus expectativas para hacer de nuestros encuentros una experiencia única. Contáctame para programarla. ¡Espero trabajar contigo pronto! Precios sujetos a modificaciones según la modalidad que elijas (presencial, online)
APORTACION:
-On line 30€
-Presencial 50€

Video de Gabriela

Profesores de Acrobacia similares

  • Ezequiel

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $3000/h
    • 1a clase gratis
  • Matias

    Caseros

    5 (13 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Octavio

    5 (5 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Diana

    Almagro

    5 (2 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Mara

    Tigre & online

    5 (2 opiniones)
    • $15/h
    • 1a clase gratis
  • Martina

    Tigre & online

    5 (3 opiniones)
    • $6000/h
    • 1a clase gratis
  • Rocio Celeste

    Puerto Iguazú & online

    Nueva
    • $13000/h
    • 1a clase gratis
  • Catalina

    La Lucila & online

    Nueva
    • $2000/h
    • 1a clase gratis
  • Candela

    Río Seco & online

    5 (1 opiniones)
    • $600/h
    • 1a clase gratis
  • Maximiliano

    Mar del Plata & online

    Nuevo
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Ignacio

    Buenos Aires

    Nuevo
    • $7000/h
    • 1a clase gratis
  • More

    Córdoba

    Nueva
    • $500/h
    • 1a clase gratis
  • Denise

    & online

    Nueva
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • CYNTHIA C

    San Isidro

    Nueva
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Juana

    & online

    5 (1 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    La Plata

    Nuevo
    • $11000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria josefina

    Salta

    Nuevo
    • $3000/h
    • 1a clase gratis
  • Brenda

    San Antonio de Padua & online

    5 (1 opiniones)
    • $400/h
    • 1a clase gratis
  • Circo

    FYK & online

    5 (1 opiniones)
    • $2000/h
    • 1a clase gratis
  • Agustina

    Rosario

    5 (1 opiniones)
    • $400/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de acrobacia