Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de circo

40 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de circo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 5 opiniones

431 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $431

5 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 5hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de circo

Apoyo en circo junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Circo ha sido calificado muchas veces como el “mayor espectáculo del mundo”. Pero, exige mucha preparación, así que para formar parte de él, te aconsejamos que asistas a las clases especializadas que imparten nuestros profesores de Circo. Nuestras clases de Circo te harán conocer los secretos de ese mundo fascinante, explicados por profesores con gran experiencia. Nuestros profesores de Circo te explicarán en sus clases las distintas facetas del espectáculo, las peculiaridades del Circo y sus oportunidades. Si quieres dedicar tu vida profesional a este espectáculo las clases de Circo te proporcionarán una excelente preparación, gracias a nuestros profesores. Pero no son esas las únicas clases de nuestra academia. Si quieres unas clases de Maquillaje, o buscas un profesor de Relooking, te ofrecemos los mejores profesionales. Una oferta tan diversa como profesores de Cerámica, maestros de póquer y Otros juegos de cartas y un sinfín de posibilidades en nuestra academia.