

El perfil de Lucas y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Lucas
- Tarifa $31163
- Respuesta 16h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Lucas ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Lucas ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31163/h
1a clase gratis
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
Me apasiona ayudar a otros a encontrar su camino en la investigación. Te acompañaré con tu proyecto desde el inicio: la formulación del objeto de investigación. Mi método es conversacional.
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
Modalidad de la clase
Sobre Lucas
Dicto Metodología de la Investigación en carreras de grado y posgrado. Y lo que más me complace, es poder ayudar a los alumnos a lograr sus propios objetivos en cuanto a redacción de tesis y proyectos de tesis. Ayudarlos a descubrirse en su faceta de investigadores. Soy un apasionado de la reflexión epistemológica y metodológica, y tengo un propósito claro: ayudarte con mi experiencia hacia el logro de tus objetivos académicos.
A lo largo de mi trayectoria, he tenido el privilegio de asesorar a muchos estudiantes en sus proyectos de tesis, y cada experiencia ha sido única y enriquecedora.
Mi enfoque no es solo compartir conocimientos teóricos, sino crear un espacio colaborativo donde podamos explorar, debatir y aprender juntos. ¿Por qué? Porque estoy convencido de que la mejor manera de avanzar es a través del diálogo y la construcción del conocimiento entre ambos.
Quiero ser ese guía que te brinde herramientas prácticas, estrategias efectivas y, por supuesto, motivación para que alcances tus metas académicas con confianza.
En este taller, no solo nos sumergiremos en la estructura y metodología de la redacción del proyecto de tesis, sino que también cultivaremos habilidades de pensamiento crítico, claridad en la expresión y el arte de presentar ideas de manera convincente. Vamos a desmitificar el proceso y convertirlo en una experiencia gratificante.
Así que, si estás listo para descubrir el potencial de tu proyecto de tesis y desarrollar habilidades que te acompañarán durante toda tu carrera académica, este es el lugar adecuado.
Acerca de la clase
- Grados universitarios
- Posgrados universitarios
niveles :
Grados universitarios
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
La clases se desarrollan en sesiones individuales a través del método conversacional, para ofrecer una experiencia amena y personalizada, centrada en las necesidades específicas del alumno. Este enfoque implica la realización de sesiones de videoconferencia con interacción directa para abordar las preguntas, inquietudes y desafíos propios.
El método conversacional estimula la autorreflexión, para que el participante identifique sus fortalezas y áreas de mejora, promocionando su autonomía y la autoeficacia en el proceso de redacción del proyecto de tesis.
La primera clase es de diagnóstico y planificación, es decir, se destina a la evaluación inicial para comprender las habilidades y necesidades particulares del participante en relación con la redacción del proyecto de tesis.
En los siguientes encuentros, se irán abordando los distintos pasos del desarrollo de un plan personalizado:
- Del "tema de tesis" al objeto de investigación. El enunciado de estudio.
- Presentación: planteamiento del problema, justificación o fundamentación, problematización.
- Redacción de objetivos de investigación. Objetivos generales y específicos.
- Los antecedentes, estado de la cuestión o estado del arte.
- Marco teórico y marco conceptual.
- Aproximación metodológica.
En todo el proceso, se desarrollará una revisión detallada del proyecto de tesis, sobre el principio de coherencia epistemológica, requisito ineludible de la investigación científica, brindando retroalimentación detallada sobre la estructura, la claridad de objetivos, la metodología y otros aspectos relevantes.
Se ofrecen sesiones semanales para abordar el progreso, las dificultades y las metas del participante, en lo que se brindarán también materiales educativos personalizados:
Este enfoque personalizado busca maximizar el impacto del taller, adaptándose a las características individuales del estudiante y brindando un espacio de aprendizaje que se ajuste a sus necesidades específicas en la redacción del proyecto de tesis.
Precios
Tarifa
- $31163
Tarifas por packs
- 5h: $155814
- 10h: $311628
online
- $31163/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Lucas les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis similares
Quillén
Caseros & online
- $12000/h
Evi
Parque Chacabuco & online
- $41000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
San Luis & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María Claudia
Buenos Aires & online
- $22000/h
Camila
Olivos & online
- $20000/h
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Magdalena
Rosario & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Villa Urquiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francis
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paola
Godoy Cruz & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Enzo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $0/h
MARINA
Mendoza & online
- $18000/h
Carina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maria Eugenia
Concordia & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Yepsaly
Buenos Aires & online
- $9500/h
Lissette
San Miguel & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Osjanny
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis