Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar alrededor mio En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1010 opiniones.

710 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $710

4 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis

Enviá pedidos de clases a los profes de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencia en Letras

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis

Male

Profesor ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis

Esta muy prepara,es una profesora con todas las letras ,estoy muy agradecido!!!gracias gracias gracias male

Alejandro

Profesor ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis

Alejandro es un excelente académico con un fino conocimiento no sólo sobre Letras y Humanidades, sino además en el campo de las Ciencias Sociales. Su don de gentes, su profesionalidad y su calidez humana hace que encuentres rápidamente el camino...

Walter, Hace 1 mes

Javier

Profesor ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis

Excelente servicio! Javier me ayudó muchísimo con el análisis cuantitativo de mi Tesis. No pudo haber sido mejor. Su trabajo fue inmejorable, serio y más rápido imposible. Es un gran profesional, 100% recomendable!

Manuel, Hace 2 meses

Camila

Profesor ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis

No pudimos coordinar por cuestiones de horarios, pero se mostró súper dispuesta a prepararme en lo que necesitara.

Natalia, Hace 2 meses

Karen

Profesor ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis

Karen es súper profesional. Pudimos coordinar las clases sin problemas, siempre estuvo presente en horario. Se tomó la molestia de buscar mucho material extra para que yo lo tuviera disponible y preparaba todos los temas con cuadros muy útiles....

Natalia, Hace 2 meses

Camila

Profesor ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis

Me ayudó muchísimo. Se preocupó por responder mis dudas y se nota que es una excelente persona y profesional. Encantada con ella . 100% recomendada y además tiene una voz hermosa y clara !!!

Daniela, Hace 2 meses

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis?

El precio promedio de una clase de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis es de $710.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis?

Tomar ayuda en la redacción de memorias y tesis con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis?

Cerca tuyo hay 5993 profesores de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 5993 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis?

De un total de 1010 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Deseas aprender?

¡Dejate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Apoyo en ayuda en la redacción de trabajos, tesinas y tesis junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

¿Cómo escribir la tesis doctoral y no morir en el intento?

Todo es alegría y felicidad hasta que llega el momento de escribir la tesis.

La redacción del documento final de la Licenciatura o Doctorado es una de las etapas más estresantes en la vida de los estudiantes. A la dificultad de elegir un enfoque, hacer la investigación y buscar un título, se suma la redacción del artículo.

El gran problema que enfrenta un estudiante al momento de encarar su tesis doctoral es la redacción. La idea está en su cabeza acompañada con más de un argumento, pero al momento de ponerlo en palabras el bloqueo es total. El miedo a la hoja en blanco es tan fuerte que pueden pasar meses hasta que finalmente el alumno escriba la primera línea del documento. Y luego, cuando la escritura ya está en una etapa más avanzada es normal perder el hilo conductor de la argumentación o que el texto no tenga coherencia o cohesión.

Otro desafío que se suma a la elaboración de la tesis o tesina es que los profesionales suelen estar tan inmersos en el tema elegido que olvidan usar el lenguaje adecuado que permita una correcta decodificación del mensaje por parte del lector.

Con tantos retos por delante es normal que el nivel de estrés de quienes se lanzan a la escritura de la tesis sea alto. Además, en muchos casos de ese documento depende el futuro profesional del alumno.

Entonces, si estamos hablando del momento más importante en la vida académica de un estudiante ¿por qué no pedir ayuda para alivianar este proceso?

Cuando estamos por rendir un examen difícil vamos a clases particulares, nos juntamos en grupos de estudios u organizamos tardes intensivas en la biblioteca con amigos. En la tesis también es aconsejable sostenerse en profesores, colegas o compañeros que ayuden a vivir este proceso con menos estrés y más alegría.

Hoy te vamos a compartir herramientas útiles para que la redacción de tu tesis no sea un martirio.

¿Con ganas de dar el siguiente paso en tu desarrollo académico?

¡Agarra lápiz y papel para anotar los mejores tips que te harán aprobar la tesis al primer intento!

¿Cuánto influye la redacción en la clasificación de mis exámenes?

Durante la vida universitaria constantemente hay fechas de entrega de trabajos prácticos, proyectos o exámenes. Desde el primer año hasta la entrega final de la tesis la expresión escrita nos acompaña, incluso en carreras de ciencias exactas es importante saber escribir. Educación y redacción van de la mano.

Cuando no obtienen la clasificación esperada, los estudiantes suelen pensar que fue, o bien por un error de comprensión o por una injusticia del profesor. Pero, rara vez creer que la baja nota se deba a una mala redacción, cuando en realidad suele ser de las causas más frecuentes de malas calificaciones.

En más de una ocasión, el estudiante interpreta correctamente todos los conceptos enseñados por el profesor, pero al momento de demostrar su conocimiento se encuentra con dificultades en la expresión escrita que desencadenan un incumplimiento de los objetivos académicos.

El poder de la redacción se traduce en una habilidad de expresar de forma escrita nuestras ideas y esta virtud es sumamente útil para mejorar el desarrollo académico.

¡Los profesores van a subir tus notas gracias a una buena redacción!

Cuando nos referimos a la elaboración de la tesis, además de la redacción, es importante la elección del enfoque, investigación previa, asignación del título, búsqueda de citas, ejemplos y referencias. Todos estos objetivos serán tenidos en cuenta para tu clasificación, pero sin dudas un buen texto que cautive a tu profesor sumará más de un punto.

Consejos para escribir bien sin saber escribir

Si no estudiaste periodismo o letras es normal que la redacción no te resulte fácil. Pero, no por eso imposible. Además, como cualquier otra habilidad, con tiempo y práctica se puede adquirir.

Para escribir un texto que tenga fluidez y resulte interesante al lector es importante que tengas en cuenta las siguientes cuestiones:

  1. Hacé un diagrama con la estructura de la tesis. Estamos hablando de documentos muy extensos donde es probable desorientarse durante la redacción. Para evitar esto, es aconsejable planificar previamente el orden que va a seguir. Antes de abrir un Word y ponerte a escribir, planificá qué querés decir y en qué orden vas a desarrollar cada una de las ideas.
  2. Utiliza la menor cantidad de oraciones. Es decir, el poder de síntesis es fundamental para no caer en textos densos donde abunden las palabras innecesarias. Como dice la frase popular: “Lo bueno si breve, dos veces bueno”
  3. Pedile a alguien más que lea tu texto. Un amigo, profesor o compañero de la universidad podrá darte un feedback sobre tu tesis y ayudarte a identificar qué deberías cambiar. Recibir opiniones es muy útil para tener un feedback sobre el artículo. Cuando uno está inmerso en un texto es normal que pase por alto algunos errores de coherencia o cohesión, por lo tanto, pedir una devolución por parte de un tercero ayuda a ver aquello que no identificamos. En muchas universidades se asigna un tutor a cada estudiante que, además de ayudar en la investigación, búsqueda de referencias y selección del enfoque de la tesis, realiza las revisiones del texto.
  1. Escribir, escribir y escribir. El proceso de redacción de la tesis es largo y tedioso, puede llevar meses e incluso años, pero redactar al menos una línea cada día va a desarrollar en vos una habilidad única. Escribir es como un músculo que tenés que entrenar cada día para que esté fuerte.
  2. No caigas en frases ambiguas. En la redacción académica abundan los trabajos y documentos de difícil lectura donde destacan las frases largas y ambiguas. Para que un texto sea fácil de leer debe tener oraciones cortas y que vayan al grano. Cuanto más difuso sea, menos atención pondrá el lector en él.

Tener presente estos consejos al momento de escribir te ayudará a producir un artículo más atractivo e interesante.

¿Estás listo para poner en práctica todos estos tips? ¡Manos a la obra!

¿Cómo influye el entorno al momento de escribir?

El espacio de un escritor es sagrado. La escritura es un proceso mental creativo, donde la estabilidad emocional y contextual es fundamental. Escribir en un sitio ruidoso donde haya muchos motivos de distracción puede convertir una actividad placentera en un sufrimiento. Los gritos, el ruido, la comodidad de la silla y el escritorio son detalles que afectan en los trabajos de un escritor.

Durante la elaboración de tu tesis tenés que ponerte en la piel de un escritor y elegir un rincón de tu casa donde te sientas en paz y la inspiración fluya. Redactar la tesis doctoral en un sitio donde no te sientas cómodo puede llevarte a perder varias semanas sin escribir una línea ni poner una coma. Como consecuencia, te sentirás muy estresado y frustrado.

Si en tu caso es difícil encontrar silencio en casa, una buena alternativa es la biblioteca universitaria. Un espacio de tranquilidad absoluta donde al ver a otros estudiantes a tu lado estudiando te sentirás acompañado y con más motivación para escribir.

En Buenos Aires tenemos la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, un rincón de silencio en el medio de Recoleta donde sentirás que la creatividad llega a vos en forma de textos cautivantes.

¿Sabías que la Biblioteca Nacional fue fundada en 1810?

¡211 años acompañando a los estudiantes en su vida universitaria!

La tesis me supera: ¿a quién le pido ayuda?

Al igual que con un examen difícil, con la tesis también es válido pedir ayuda. Estamos hablando de uno de los momentos más estresantes en la vida académica de un alumno, es lógico solicitar ayuda durante este proceso de formación.

La vida universitaria puede resultar muy tediosa sin la contención de amigos o compañeros de estudio. Es un error pensar en elaborar la tesis completamente solo, porque al ser un trabajo tan extenso y arduo puede desencadenar niveles altos de estrés.

Existe una forma de transitar la elaboración de la tesis disfrutando el proceso y es con un profesor particular o coach de tesis. Estos profesionales son expertos en técnicas discursivas y redacción. También, ayudan a los estudiantes en la investigación del tema elegido y la búsqueda de referencias para el artículo.

Además, los profesores particulares de redacción realizan un seguimiento diario de la tesis, por lo tanto, marcan un ritmo de avance en la escritura. ¡Con un profesor particular de redacción no hay chances de que la hoja siga en blanco!

Más de 1900 profesionales ofrecen su servicio de corrección de tesis y tesinas en Superprof. Podés leer opiniones de anteriores alumnos para comprobar las competencias de los profesores y elegir el más indicado para vos.

Las clases particulares de redacción pueden ser en el domicilio del alumno o del profesor. Y, también existe la opción de hacerlas online. La elección dependerá de las preferencias del alumno.

Sin dudas, con el apoyo de un coach de tesis te sentirás más seguro durante este proceso.

¡Preparados, listos, a escribir!

¿Qué te interesa aprender?