

El perfil de Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Eduardo
- Tarifa $28943
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28943/h
1a clase gratis
- DJ
DJ experto en house, techno y drum & bass da clases de mezcla, selección musical y desarrollo artístico con enfoque profesional
- DJ
Modalidad de la clase
Sobre Eduardo
Mi metodología es sencilla y progresiva: primero entenderás conceptos clave como estructura musical, conteo de beats y sincronización. Después, iremos directo a la práctica: te enseñaré a mezclar con controladoras, CDJs o tornamesas, según lo que tú prefieras. Además, aprenderás a usar software profesional (Rekordbox, Serato o Traktor) y a armar playlists inteligentes para cada tipo de evento.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Desde hace más de 20 años, la música electrónica y el arte de ser DJ han sido mi pasión y mi forma de vida. A lo largo de este tiempo he tocado en diversos escenarios, he aprendido de grandes maestros y he desarrollado mi propio estilo. Hoy quiero compartir todo ese conocimiento con personas que tengan ganas de aprender desde cero o perfeccionar sus habilidades.
Mis clases están diseñadas para ser 100% prácticas y personalizadas. Trabajo desde lo más básico: entender el ritmo, estructura musical y selección de tracks, hasta técnicas avanzadas como mezcla armónica, uso de efectos, construcción de sets, lectura de pista y preparación profesional para presentaciones en vivo.
Mi metodología es progresiva y adaptable. Las primeras clases se enfocan en conocer el equipo (controladoras, CDJs o tornamesas), entender el software (como Rekordbox o Serato) y lograr tus primeras mezclas limpias. A medida que avanzamos, te guío en la creación de tu identidad musical, armado de playlists, técnicas de looping, efectos y preparación de tu primer set grabado o en vivo.
Las clases van dirigidas a:
• Principiantes sin experiencia
• Personas con conocimientos básicos que quieran mejorar técnica y confianza
• DJs intermedios que buscan pulir detalles y profesionalizarse
• Productores musicales que quieren aprender a mezclar en cabina
Puedo dar clases online o presenciales (según la ciudad). No necesitas equipo para empezar; yo te enseño desde cero y te asesoro si quieres armar tu primer setup.
Mi objetivo es que no solo aprendas a mezclar, sino que logres disfrutarlo, encuentres tu estilo y te animes a presentarte en cualquier escenario.
Precios
Tarifa
- $28943
Tarifas por packs
- 5h: $144715
- 10h: $289430
online
- $28943/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Eduardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de DJ similares
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Matias
Ingeniero Maschwitz & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Federico
Larrea & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan Ignacio
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Stephany
Buenos Aires
- $25000/h
- 1a clase gratis
Álvaro
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Ituzaingó & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Rubén Eduardo
Buenos Aires & online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Matías
Coronel Dorrego & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Margarita
Ramos Mejía
- $22000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
Puerto Madryn & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
HEMU
Maipú & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Esteban Thaiel
Córdoba & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires
- $9000/h
- 1a clase gratis
DjPablozqui
Olivos & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alexis
San Lorenzo & online
- $1800/h
- 1a clase gratis
Christian
Longchamps & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cristoffer
& online
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dj