Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de DJ

182 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de DJ

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 36 opiniones

888 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $888

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de DJ

Consultá todas nuestras clases de DJ

Apoyo en DJ junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La música es un arte, y también la mezcla - DJ lo es. Seguro que cuando vas a las discotecas no puedes evitar pensar en qué maravillosas son las mezclas que hace el DJ con sus cascos puestos. ¡Tú también puedes convertirte en un DJ fantástico con nuestros profesores de Mezcla - DJ! Nuestros profesores son unos artistas y disponen de unos conocimientos de la música y de los ritmos ventajosos. Esta es tu oportunidad para que te revelen sus secretos para pinchar como un pro y ser el DJ de tus propias fiestas, dejando atónitos a tus amigos y familiares. Además, recuerda que si eres más tradicional puedes ir a clases de acordeón o ukulele o tener un profesor de órgano que te lo enseñe todo. Si lo que te va es la música clásica, nuestros profesores de violonchelo te transmitirán el arte de mover el arco con una maestría despampanante. Prueba los cursos, no te arrepentirás.