

El perfil de Javiera y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Javiera
- Tarifa $14805
- Respuesta 24h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Javiera ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Javiera ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14805/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Filosofía
- Historia del arte
- Historia de la filosofía
- Pedagogía
Profesora de Filosofía y de Francés, egresada de la PUCV. Experiencia en preparación bac y en currículum francés y chileno. Con estudios en didáctica y métodos de comprensión y análisis de textos filo
- Filosofía
- Historia del arte
- Historia de la filosofía
- Pedagogía
Modalidad de la clase
Sobre Javiera
Soy profesora de filosofía, me he dedicado a trabajar principalmente en colegios, donde he desarrollado metodologías didácticas con recursos tecnológicos entretenidos e interesantes, aunando todo lo que es el estudio del arte y la filosofía, haciendo entrecruces de ambas materias, para llevar de alguna forma la filosofía y el desarrollo del pensamiento crítico a la práctica. Me gusta hacer conexiones con obras de arte como por ejemplo películas, conversatorios, debates, análisis de ejemplos en la contingencia nacional e internacional. Me he desarrollado en un ámbito bicultural, estudié y trabajé en la Alianza Francesa, en donde preparaba a mis alumnos para desarrollar el Bac (prueba de admisión a la educación superior francesa). Manejo el idioma francés y me encanta trabajar el pensamiento crítico en general. Fascinación por el arte, la estética, la política y la historia de la filosofía, sobretodo Antigua y Contemporánea.
Acerca de la clase
- Inicial
- Nivel primario
- ESO
- +4
niveles :
Inicial
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Escuela de adultos
Pregrados universitarios
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases se basan en planteamientos de problemáticas filosóficas. Preguntas profundas e importantes que dicen relación con la vida misma. Éstas se enmarcan claramente en un área de la filosofía, por ejemplo, la ética, la política, la cultura, el sujeto. Estas preguntas dan pie para plantearse problemas que no son fáciles de responder, y para ello, entrego conocimiento de distintos autores, de distintas épocas, con diferentes posturas, que hayan tratado sobre dichos temas, analizando extractos de textos canónicos y discutiendo posteriormente en conjunto con los estudiantes. Entre todo utilizo recursos tecnológicos como partes de películas, videos, aplicaciones, etc, que permitan desarrollar actividades que hagan amena la enseñanza de la disciplina, además de llevar la teoría a la práctica, reflexionando acerca de situaciones contingentes siempre con un espíritu crítico.
Precios
Tarifa
- $14805
Tarifas por packs
- 5h: $74025
- 10h: $148050
online
- $14805/h
Profesores de Filosofía similares
Quillén
& online
- $10000/h
Mariano
Núñez & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $20000/h
Sofía
Paraná & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel de Tucumán & online
- $9000/h
Damián
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Matias
Lomas de Zamora & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
David
Resistencia & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Giuliana
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Caballito & online
- $10000/h
Octavio
La Plata & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Florencia
& online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Rosario & online
- $8000/h
Naya
Buenos Aires & online
- $20000/h
Macarena
Santa Fe & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
San Rafael & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Agostina
& online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Natalia
& online
- $12500/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
San Miguel de Tucumán & online
- $3200/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de filosofía