Inicio
Dar clases particulares

👌🏼 Curso de filosofía positiva con un profe particular

🥇 Los mejores profesores de filosofía
💻 13307 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de filosofía

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1455 opiniones.

622 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $622

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 3hs.

01

Encontrá el
profe de filosofía
ideal

Consultá libremente los perfiles y contactá al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de filosofía a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases de filosofía

Enviá pedidos de clases a los profes de filosofía para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencia en Humanidades y ciencias sociales

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de filosofía

Consultá todas nuestras clases de filosofía

Clases particulares con un profesor de filosofía: una ayuda a veces indispensable

La filosofía puede ser una asignatura que a muchos estudiantes les resulta difícil de comprender, especialmente en bachillerato.

Esta asignatura amerita de habilidades que se deben desarrollar a través de la lectura y análisis de textos.

Un profesor particular de filosofía puede ser un recurso indispensable para mejorar tus calificaciones en esta materia o las de tus hijos.

En Superprof encontrás el profe ideal para tus clases de filosofía.

Solo necesitás ingresar en el perfil que más se ajuste a vos, y conocer la información sobre sus años de experiencia, si ofrece su primera clase gratis o las modalidades que podés elegir vía webcam o a domicilio.

Conocé también las opiniones de otros alumnos de la plataforma.

Es muy sencillo conectar con los profesores de filosofía, vos te encargás de concretar tus clases directamente con cada uno sin intermediarios.

Todas las opciones de clases particulares las encontrás aquí en una misma plataforma.

Conocé otros aspectos de esta disciplina y su importancia.

¿Qué se estudia en la filosofía?

A diario nos enfrentamos a cuestiones filosóficas.

Desde niños las preguntas cómo, ¿de dónde venimos?, ¿por qué soy de esta manera? y otras sobre la cotidianidad, son muestras primarias del pensamiento filosófico.

Una vez que vamos creciendo quizás estas reflexiones cambian y de allí que se requiera un estudio de esta disciplina que ayude a desarrollar pensamientos críticos y analíticos sobre la esencia de la vida y las cosas.

La filosofía es la ciencia del pensamiento, es el arte de aprender a pensar.

La especificidad de su lenguaje, preguntas sin respuestas definitivas, la abstracción de los cuestionamientos que se acompaña de la generalización, no resulta fácil de comprender, especialmente para aquellos estudiantes en bachillerato.

Para aprender filosofía se requiere de un estudiante con habilidades en la escritura y el razonamiento, no hay espacio para la memoria o la interpretación.

Es una materia que se arma a partir del pensamiento libre.

Por la naturaleza misma de la filosofía su estudio favorece la formación en distintos campos de estudio como política, religión, economía, lengua, entre otras.

Su objetivo es que sirva como herramienta para desarrollar la capacidad de pensar con claridad, lo que también ayuda a la toma de decisiones y la resolución de problemas.

Elementos esenciales para cualquiera en la vida cotidiana.

Todos por naturaleza somos curiosos y el asombro ante lo nuevo e inesperado, el estudio de la filosofía le da forma y construye nuevas rutas para el entendimiento del mundo.

Estudiar filosofía favorece el desarrollo de todas las aptitudes esenciales para otros campos y carreras.

Por ello, como estudiante si necesitás apoyo en la materia lo ideal será optar por clases particulares de filosofía.

En Superprof encontrás diversos perfiles de profesores en todas las asignaturas como inglés, matemáticas o lengua, para que encuentres el apoyo que necesitás en tus clases.

Estudiar filosofía para enfrentarse a la vida

Muchos estudiantes ven con desánimo el estudio de la filosofía en bachillerato.

Considerando que es una asignatura poco útil para proseguir sus estudios a nivel superior, sin embargo lo que desconocen es lo importante que puede resultar el hecho de aprender a pensar.

Esta materia con apoyo de los docentes dota a los alumnos de múltiples herramientas para el razonamiento que posteriormente les permitirá seguir aprendiendo.

La asignatura de filosofía es una oportunidad en la educación para enseñar la aplicación de la ética, la lógica y la moral en los hechos cotidianos y cuáles serías las vías posibles para darle solución a múltiples problemas sociales.

Todos estos principios se inculcan desde la enseñanza primaria en adelante. La literatura es una herramienta perfecta para enseñarle a los niños los principios de la filosofía, así como para los jóvenes.

Sin miras a llegar a realizar un máster como filósofo, estudiar filosofía te aporta muchas ventajas.

Si crees que es difícil entender sus principios también puedes apoyarte en cursos en la web o la enseñanza por medio de clases particulares en línea, que te permitirán comprender los principios filosóficos.

En Superprof podés encontrar un profesor particular de filosofía para lograrlo, especialmente cuando te corresponda prepararte para los exámenes, con su apoyo podrás organizar fácilmente todo el contenido teórico y obtener buenas calificaciones.

En la plataforma cada profe cuenta con un perfil donde podés consultar sus años de experiencia, si ofrece sus clases en línea o a domicilio, sus precios así como concretar los horarios directamente.

Es importante que conozcas que la mayoría de los profesores ofrecen su primera clase gratis.

¿Tenés aspiraciones de cursar carreras de ciencias o humanidades en las universidad?, te compartimos algunos datos que te pueden interesar.

¿Qué se estudia en la licenciatura de filosofía?

Esta carrera forma parte de las carreras de la facultad de humanidades.

Durante la formación los estudiantes reciben conocimientos sobre la corriente filosófica, diferentes teorías además de adquirir destrezas en la asesoría, investigación en ciencias y docencia.

Sus principios sobre ética, lógica y moral, se aplican en diversas profesiones por ello, es muchas carreras la filosofía es una materia obligatoria.

Cada uno de los cursos a nivel universitario por semestre incluye alguna asignatura con orientación a la filosofía, así no esperes convertirte en un filósofo.

En cada ciclo los alumnos junto con el profesorado debaten sobre diversas cuestiones de relevancia, a través de reflexiones y el pensamiento crítico.

Un ejemplo de lo revolucionario del pensamiento científico es la teoría de Marx, que se instaló en la conciencia de algunas sociedades que aún hoy está vigente para diversos países, sólo con leer un texto histórico se puede apreciar su influencia en la concepción de la sociedad y la política.

Es así como la enseñanza de las corrientes filosóficas pueden ser determinantes en la conducción de las sociedades y la educación en este sentido juega un papel importante en la formación de la conciencia.

Aprender filosofía es un requisito obligatorio en muchas carreras por la influencia en la forma de pensar en las personas.

Si necesitás clases particulares para preparar tus exámenes o finales en la universidad o prepararte para cursar tu máster en filosofía, podés consultar los perfiles de profesores disponibles en Superprof, sus horarios y modalidad de clases en línea o a domicilio.

¿Te gusta la filosofía?

Hay muchas razones para aprenderla, y si recibís apoyo extra tendrás buenos resultados en tus calificaciones.

¿Por qué estudiar filosofía?

Una pregunta que no tiene una sola respuesta, debido a que existen diversas razones que pueden justificar su estudio e investigación.

Te compartimos las que a nuestro juicio son las más relevantes:

Fomenta el conocimiento científico

Las ciencias en sí no tiene respuestas a todo lo que ocurre, porque el método y pensamiento científico tienen barreras.

Las corrientes filosóficas logran desmontar lo riguroso de la ciencia para indagar si los métodos o procesos para la búsqueda de la información han sido correctos.

Esta es la principal razón que en muchos casos los filósofos actúan como consultores en diversos proyectos científicos.

Estimula la curiosidad

Uno de los principales objetivos de la filosofía es sembrar la curiosidad en las personas para llegar a reflexiones sobre la vida, la naturaleza de las cosas y la existencia.

Estos ejercicios estimulan a la mente a querer saber más resultando un componente favorable para crear competencias profesionales.

Adquieres una visión crítica de la realidad

Aprender a discriminar entre lo real y lo ficticio nos ayuda a tener una visión objetiva sin dejarnos llevar por las corrientes, con un sentido ético y basado en la lógica.

El cuestionamiento de lo que nos rodea es el principio de la filosofía.

Favorece el autodescubrimiento

La filosofía nos permite reflexionar, mirar desde otra perspectiva el mundo que nos rodea y nuestras propias acciones, vivencias y relaciones personales.

Con ella es mucho más fácil encontrar vías alternas que nos satisfagan más vivir con mucho más sentido.

¿Se acercan los finales del semestre y tenés que presentar filosofía?

Apóyate en clases particulares en línea, consultá los profesores de filosofía disponibles en Argentina.

¿Cómo te beneficia estudiar filosofía con clases particulares?

La disciplina de la filosofía en sí favorece las competencias y aptitudes esenciales para cualquier campo profesional, porque es capaz de modelar las ideas.

Se puede decir que enseña a pensar.

Según las profesiones el razonamiento filosófico, te ayudará a desarrollar diferentes competencias y habilidades capaces de darle respuestas a los problemas que enfrentarás.

Si tenés dificultades con esta materia, podés optar por un profesor de filosofía que te ayude a darle forma a ese pensar filosófico así como sacarle el máximo provecho a esta disciplina, entre las que te podemos mencionar:

  • Comprender textos abstractos y complejos.
  • Darle sentido a presupuestos tácitos.
  • Desarrollar análisis fundamentados en un sentido crítico.
  • Construir argumentos concretos y objetivos.
  • Modelar pensamientos fuera de las estructuras.

En Superprof encontrás diversos perfiles de profesores de filosofía con años de experiencia, horarios, modalidades así como en otras provincias de Argentina, con los cuales podés desarrollar tu pensamiento crítico.

En cada perfil encontrás información sobre la modalidad de las clases en línea o bien de manera presencial. También tenés la primera clase gratis con la mayoría de nuestros profes.

Si tenés dificultades para comprender la filosofía y querés mejorar tus calificaciones, encuentra a los profes que te ayudarán en tu educación.

 

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de filosofía?

El precio promedio de una clase de filosofía es de $622.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de filosofía
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de filosofía?

Tomar clases de filosofía con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de filosofía a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de filosofía por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de filosofía online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de filosofía en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de filosofía?

Cerca tuyo hay 13307 profesores de filosofía disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 13307 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de filosofía?

De un total de 1455 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.