José Fernando - Profesor inglés - Bogotá
1a clase gratis
José Fernando - Profesor inglés - Bogotá

El perfil de José Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

José Fernando

  • Tarifa $7094
  • Respuesta 8h
  • Alumnos

    Número de alumnos que José Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50

    Número de alumnos que José Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof

José Fernando - Profesor inglés - Bogotá
  • 5 (6 opiniones)

$7094/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Inglés
  • Inglés americano

Aprende inglés desde cero de una forma diferente y con material interactivo de calidad. Estoy certificado con nivel B2 (avanzado). ¡No lo pienses más y anímate!

  • Inglés
  • Inglés americano

Modalidad de la clase

Super profesor

José Fernando forma parte de los mejores profesores Inglés. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre José Fernando

¡Hola! Tengo 23 años y vivo en Bogotá D.C. Soy un apasionado de los idiomas, la ciencia y la música. Dediqué un año a estudiar inglés en Praxis English Institute, una de las mejores y más reconocidas escuelas de idiomas de mi región, donde obtuve el título de técnico en conocimientos en inglés con un nivel B2.

Actualmente me desempeño como profesor virtual de inglés. Gracias a mi formación, experiencia y entusiasmo por la enseñanza, me dedico a ayudar a mis estudiantes a alcanzar sus objetivos con este maravilloso idioma. Mi enfoque es dinámico, práctico y adaptado a las necesidades de cada persona, para que aprender inglés sea una experiencia efectiva y motivadora.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +7
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Niños y adolescentes

    Grados universitarios

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Después de algunos años de aprender inglés, me di cuenta de algo que me hubiera gustado saber antes de empezar: un idioma no se estudia ¡se adquiere! Igual que cuando éramos bebés y aprendimos a hablar sin saber qué era un verbo. Nuestro cerebro es increíble, y si le damos el contexto adecuado, empieza a entender y hablar el idioma casi sin darnos cuenta.

Con esa idea en mente, diseñé mis clases para que el inglés se convierta en parte de tu día a día, sin estrés, sin complicaciones y, sobre todo, ¡sin aburrimiento! Sé que cada persona aprende a su ritmo y de forma distinta, así que siempre adaptaré las clases a lo que tú necesitas para que te sientas cómodo y aprendas de verdad.

Uso libros de texto como guía (los de Oxford y National Geographic Learning, que son geniales), pero no me quedo ahí. Lo que realmente hace la diferencia es el Input Comprensible, donde escucharás, verás y entenderás inglés en contextos reales y divertidos, donde aprendes sin darte cuenta.

Y para que nunca te aburras, también uso juegos interactivos, hablaremos mucho, escribiremos un poco (pero nada pesado), veremos videos en inglés y, lo prometo, ¡no dejaré tareas aburridas! Todo lo aprenderemos en clase, de forma natural y entretenida.

¿Listo para aprender inglés sin complicaciones? Entonces... ¡nos vemos en clase, futuro estudiante!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $7094

Tarifas por packs

  • 5h: $33697
  • 10h: $63847

online

  • $7094/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con José Fernando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Precisiones

Queridos futuros estudiantes: si tienen dudas sobre las clases o los métodos de pago, no se preocupen. Todos esos detalles los conversaremos tranquilamente por el chat privado de Superprof, por WhatsApp o, si prefieren, por llamada. ¡Lo importante es que se sientan cómodos desde el primer momento!

¡Gracias por su interés y nos hablamos pronto!

Saber más sobre José Fernando

Saber más sobre José Fernando

  • ¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque alguna situación o profe te dio ganas de aprender?

    Desde pequeño me ha interesado el idioma inglés, admiraba como otras personas lo hablaban tan bien y con una gran fluidez, sin embargo, no creía que algún día pudiera hablar tan bien como ahora, pero para llegar a este punto no fue de un día para otro, al salir graduado como bachiller decidí estudiar durante un año, un intensivo diario de inglés y finalicé el año con un nivel B2.
  • Cuéntanos de algún personaje inspirador/a que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas.

    Realmente no tengo claro un personaje que me inspire del todo, sin embargo, alguien a quien aprecio mucho y me alegra como trata de enseñarle a otras personas a través de las redes sociales, es Superholly. Su carisma y pasión por las lenguas me hace sentir orgulloso de mi trabajo.
  • ¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención del idioma que enseñas?

    Una tradición que me llama mucho la atención, y me parece que tiene un propósito muy bonito es el Día de Acción de Gracias que se celebra en EEUU, ya que la intención de agradecer por lo que se ha recibido durante el año, está acorde con mis creencias y convicciones.
  • ¿Por qué sería importante hablar esta lengua? Ya sea en un plano escolar, profesional o personal.

    Desde un punto realista, el idioma que más se usa alrededor del mundo para comunicarse es el inglés, y conocer este idioma puede abrir muchas puertas educativas, laborales y hasta familiares, y aunque se que existen más razones por las cuales el aprender este idioma sería muy constructivo, esta sería la más productiva.
  • ¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?

    Cuando comencé a aprender este idioma de manera intensiva, me dí cuenta que lo más complicado era tratar de no traducir mentalmente lo que se quiere decir o lo que se lee, ya que uno está muy acostumbrado a su lengua nativa y al ir aprendiendo reglas gramaticales un poco o muy diferentes a las propias puede crear un 'enredo mental', pero esto no fue ningún impedimento para seguir, y hoy en día me enorgullece haber vencido este reto.
  • ¿Alguna anécdota que nos quieras contar sobre tu aprendizaje de la misma?

    Durante el tiempo que llevo aprendiendo inglés, no han ocurrido grandes anécdotas para ser recordadas, pero debo decir que durante este proceso me he sentido feliz por haber conocido personas increíbles y por haber superado poco a poco cada uno de los retos que se me cruzaban en el camino.
  • Cuéntanos qué te hace ser un Superprof.

    Pienso que el ser un Superprof no es simplemente el que más sepa, o el que más estudios obtenga (aunque es importante), sino el que sea capaz de conectar con sus estudiantes y convertirlos en amantes del saber, porque siempre van a haber retos al enseñar, somos muchas personas con muchas personalidades, por eso el saber adaptarse y buscar la mejor forma de enseñar a un estudiante para que logre aprender, te convierte en un profesor increíble, en un Superprof.
--
--

Profesores de Inglés similares

  • IESHU

    Buenos Aires & online

    5 (39 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Buenos Aires & online

    5 (69 opiniones)
    • $21000/h
    • 1a clase gratis
  • Cecilia

    Córdoba & online

    5 (22 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Buenos Aires & online

    5 (95 opiniones)
    • $11500/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Godoy Cruz & online

    5 (83 opiniones)
    • $13000/h
    • 1a clase gratis
  • Florencia

    Parque Chacabuco & online

    5 (70 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejo

    Buenos Aires & online

    5 (25 opiniones)
    • $25000/h
  • Aldana

    Buenos Aires & online

    5 (29 opiniones)
    • $13800/h
    • 1a clase gratis
  • SIL

    Recoleta & online

    5 (99 opiniones)
    • $20000/h
  • Berenice

    Lomas de Zamora & online

    5 (29 opiniones)
    • $10200/h
    • 1a clase gratis
  • Maricel

    Comuna 1 & online

    5 (34 opiniones)
    • $25000/h
  • Micaela Belen

    Banfield & online

    5 (28 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrés

    Colalao del Valle & online

    5 (20 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Adela

    Buenos Aires & online

    4.9 (34 opiniones)
    • $12000/h
  • Carolina

    Córdoba & online

    5 (22 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Eugenia

    La Plata & online

    5 (13 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • ✦ VAL ✦

    Buenos Aires & online

    5 (160 opiniones)
    • $41000/h
  • Matías

    Ciudad de Corrientes & online

    5 (55 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniela

    & online

    5 (24 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Pamela

    Córdoba & online

    5 (21 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de inglés