Inicio
Dar clases particulares

Cursos de inglés online

🥇 Los mejores profesores
đź’» 103169 profes en lĂ­nea
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selecciĂłn de profesores particulares de
inglés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 13708 avis.

843 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $843

4 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 4hs.

01

Encontrá al profe ideal de Inglés en línea

Consultá libremente los perfiles y contactá al más indicado de Inglés según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam)

02

Organizá tus clases de Inglés online

Enviá pedidos de clases a los profes de Inglés para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

VivĂ­ nuevas experiencias desde la comodidad de tu hogar

El increĂ­ble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesoros, coaches y masterclass online y en fĂ­sico durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas ya sea cerca tuyo como del otro lado del planeta.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de inglés

Descubrí todas las clases de inglés

Curso de Inglés online con la ayuda de un profesor particular

¿De qué sirve tomar clases particulares de inglés online?

Todos conocemos la importancia que tiene hoy en día el saber un segundo idioma, sobretodo si ese es inglés. El saber hablar inglés abre puertas tanto en lo profesional como en lo personal y esto nos ayuda a planear un futuro ya sea en un país extranjero de habla inglesa como en un trabajo con mayores responsabilidades y desafíos.

El tomar clases desde tu casa de inglés te permite no solamente tener en cuenta aquellos docentes en tu ciudad o barrio sino que también podrás considerar como profesores particulares aquellos de otras ciudades o hasta de otros países.

Comparando más profesores podrás elegir al que mejor se adapte a todas tus necesidades. Por ejemplo, al tratarse de clases virtuales el profesor te puede ofrecer, en la medida de lo posible para él, tomar las clases bien temprano por la mañana o tarde por la noche para así no tener que interrumpir tu jornada laboral.

Sabiendo que las expresiones, palabras, acentos y modismos cambian de un país a otro, otra ventaja es que quizás vos querés aprender inglés específico a un lugar como lo puede ser el inglés australiano. A través de clases en línea  de inglés podés buscar profesores nativos australianos ya sea en Buenos Aires (u otra ciudad de Argentina) como directamente ir a la fuente solicitando clases a un tutor de inglés online que se encuentre en Australia.

 

¿A quiénes van dedicadas las clases en línea de inglés?

Cualquiera puede estar interesado en tomar clases con profesor de inglés online. Ya sea adultos como chicos, todos pueden verse beneficiados de aprender inglés desde la comodidad de su casa. 

Los adultos, con su rutina tanto laboral como personal atareada, pueden encontrar el tiempo suficiente de forma diaria o un par de veces a la semana para cumplir con las tareas y la clase sin necesidad contar tiempo en hacer el desplazamiento en el tráfico o con el transporte público. El seguimiento personalizado que puede tener un adulto frente a la materia puede beneficiarlo para no gastar tiempo en clases presenciales y grupales ya que, a veces en estas, se pierde un poco de tiempo.

Por otro lado, los chicos al tomar clases en línea pueden encontrar este formato más lúdico y con otros recursos que de los que se encuentran en un aula tradicional. Con la ventaja de tomar las clases ya desde la computadora, celular o tablet, los alumnos pueden tener un acceso más fácil a los diversos recursos para aprender el idioma como lo pueden ser el diccionario, traductor, tests, ejercicios, videos, sin descartar el hecho de que tenemos acceso a miles de libros, manuales, películas y demás contenido relacionado al idioma. Todo juega a favor para tomar clases de inglés particulares desde la comodidad de tu hogar.

 

¿Cómo elegir al profesor de inglés online indicado?

Como reza el dicho: “sobre gustos, no hay nada escrito”. Dependiendo del objetivo que persigas a la hora de tomar clases de inglés en línea, siempre habrá un profesor particular que se adaptará mejor a tus necesidades. Por solo poner un ejemplo: si estás preparando un viaje al extranjero (por estudio, trabajo o placer) en el mediano plazo, te va a convenir inclinarte por las lecciones por cámara web de la mano de un profesor nativo. Con docentes de este tipo -que conocen el idioma como la palma de su mano- te resultará mucho más sencillo mejorar tu expresión oral en menos tiempo e incluso empezar a familiarizarte con algunas de las expresiones más comunes del inglés coloquial (es decir, el que se habla en las calles). 

¿Una ventaja adicional? Un profesor nativo no solo domina el inglés a la perfección sino que también es un experto sobre su país de origen. Con esto queremos decir que si buscás que tus clases particulares de inglés online te sirvan también como un espacio para organizar tu viaje y recabar información sobre la ciudad que vas a visitar, ¡nadie mejor que un profesor nativo para ayudarte!

Pero sabemos que muchos de los alumnos que buscan clases de idioma en línea no necesariamente están pensando en armar las valijas…Si éste es tu caso y necesitás clases de inglés para, por ejemplo, rendir un examen en lengua extranjera puede que te convenga inclinarte por un profesor de inglés especializado. ¿Algunos ejemplos? En nuestra plataforma podés encontrar profesores de inglés con Máster en Literatura Inglesa, Sociología, etc.  

Si, en cambio, tu meta a la hora de tomar clases de inglés por webcam es conseguir  un ascenso en tu trabajo actual o mejorar tu CV antes de salir a la búsqueda laboral puede que sea mejor buscar un profesor con experiencia enseñando a personas de tu sector de actividad. Esto te permitirá sumar vocabulario técnico y destacarte frente al resto de los candidatos.

 

Ventajas de las clases de inglés en línea

Aunque hasta hace algunos años era una minoría la que privilegiaba las clases online antes que las presenciales, la larga lista de ventajas con las que cuenta esta modalidad ha hecho que el fenómeno se revierta. Hoy en día son cada vez más los alumnos que prefieren conectarse desde sus casas para recibir una clase particular antes que desplazarse hasta un instituto o casa del profesor. 

Para aquellos que todavía dudan de la calidad de las clases en línea de inglés, a continuación repasamos algunos de los principales beneficios de estudiar el idioma de Shakespeare bajo esta modalidad de enseñanza a distancia: 

  • En una clase de inglĂ©s online, el profesor y el alumno se encuentran directamente en el terreno virtual. Esto hace que intercambiar y apoyarse en el material didáctico disponible en la web resulte aĂşn más natural que cuando la lecciĂłn se desarrolla de manera presencial. 
  • La modalidad de clases de inglĂ©s en lĂ­nea obligan al alumno a desarrollar cierta independencia. Si bien al principio adaptarse a esta modalidad requiere de un esfuerzo adicional por parte del estudiante, a largo plazo Ă©l mismo podrá apoyarse en esa autonomĂ­a adquirida para agilizar su aprendizaje de idiomas.
  • En el caso del inglĂ©s en particular es sabido que la gran mayorĂ­a de las personas no disponen de mucho tiempo para aprender lenguas. Las clases en lĂ­nea permiten que el estudiante pueda acomodar sus horas de estudio en funciĂłn del resto de sus responsabilidades (trabajo, estudio, vida familiar, etc).
  • Como destacábamos previamente, existen diferentes perfiles de profesores particulares de inglĂ©s a los que se puede acudir cuando se necesita mejorar en este idioma. Y, afortunadamente, al tomar clases de esta materia por webcam los alumnos ya no necesitan vivir cerca de los docentes para poder contratar sus servicios. En otras palabras, una de las grandes ventajas de la educaciĂłn a distancia es que esta modalidad permite directamente borrar las distancias geográficas que existen entre docentes y estudiantes.  

 

¿Cómo organizarse para tomar clases de inglés por cámara web? 

En esta nueva era de educación a distancia, se espera que los profesores particulares puedan adaptarse a los nuevos desafíos que plantean las clases por webcam. Sin embargo, para que las lecciones online sean efectivas es imperioso que los estudiantes también 

hagan su parte. Los que estén a punto de tomar su primera clase de inglés en línea deben tener en cuenta algunas recomendaciones generales para no desaprovechar ni un solo minuto de sus lecciones privadas.

Por empezar, antes del día de la clase online es importante verificar que la cámara y el micrófono de la computadora funcionen correctamente. En el marco de la educación a distancia, los errores técnicos pueden hacer que el comienzo de las lecciones privadas se dilatan y esto es algo que hay que evitar a toda costa. 

En segundo lugar, minutos antes de que comience la clase es aconsejable tener a mano todo el material que se vaya a utilizar: cuadernos, lapiceras, resaltadores, libro de texto, etc. Además, no está de más tener un vaso de agua a corta distancia para evitar los desplazamientos hacia la cocina.

Por otro lado, previo a ingresar en a la reunión virtual se recomienda también a los estudiantes que, en lo posible, se ubiquen en un lugar aislado y tranquilo. De esta manera, sabrán que una vez comenzada la clase no habrá nada que pueda distraerlos y obligarlos a interrumpir la clase.

¿Un detalle para no perder de vista? La luminosidad del sitio elegido para tomar la clase. Para que la lección particular de inglés sea efectiva, es ideal que el estudiante y el profesor puedan verse correctamente. En este sentido, los alumnos deben evitar conectarse en un espacio con demasiada (o muy poca) luz. Este tip, aunque sencillo, es crucial para sacarle todavía más partido a las clases particulares. Porque, cuando docente y alumno se escuchan y ven sin problemas, todo fluye de manera más natural.

Ahora que ya conocés las ventajas de las clases online, podés ingresar a nuestra plataforma para comparar perfiles.

No dejes de tomar hoy tu clase en línea de inglés con los expertos de la enseñanza online en Superprof.

Contamos con profesores particulares de inglés online de todos los niveles: ya sea elemental como avanzado encontrá hoy mismo el profesor más indicado para arrancar tus clases de inglés en línea.

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se desarrollan las clases virtuales deinglés?

Podés contactar con tu profe directamente realizando un pedido de clases desde Superprof y al momento de personalizar el mensaje en tu pedido podés indicarle desde qué plataforma querés proceder con las clases:

Hay muchas opciones para la comunicaciĂłn:

  • Skype
  • Google Meet
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • TelĂ©fono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora.

103169 profes particulares proponen clases a distancia de inglés.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de inglés?

Verificamos los datos personales y la informaciĂłn que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

ElegĂ­ a tu profesor entre 103169 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar inglés por webcam?

103169 profes de inglés proponen clases de inglés.

Podés visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

ElegĂ­ a tu profesor entre 103169 perfiles.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase por webcam?

El precio promedio de una hora de clase de inglés es de $843.

El precio puede variar en funciĂłn de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de inglĂ©s.
  • La duraciĂłn y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases virtuales son por lo general un 20 % más baratas que las clases presenciales.

DescubrĂ­ las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota tienen los profesores online de inglés?

Con 13708 notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por correo o teléfono de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Para cada materia, podés leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases virtuales?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposiciĂłn para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


103169 profes de inglés están disponibles acá para ayudarte.