Inicio
Dar clases particulares

Cursos de inglés

57 639 profesores disponibles

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 7 370 opiniones

469 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $469

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

4.0
Silvia Profesor inglés
5.0
Ksenija Profesor inglés
4.0
Juana Profesor inglés
5.0
Ashley Profesor inglés
5.0
Laura Profesor inglés
5.0
Alejandra Profesor inglés

Consultá todas nuestras clases de inglés

Clases de ingles en Argentina

¿Por qué es tan importante aprender a hablar inglés?

En este mundo cada vez más conectado, es indispensable saber inglés como segundo idioma. Aprender o seguir perfeccionándose en este idioma es esencial para poder progresar en tus estudios y de forma laboral, también. El inglés es un idioma universal que se habla, se lee y se escribe en muchas partes del mundo. Es una lengua que te va a abrir muchas puertas a nivel comunicacional, ya que, aunque no viajemos, el inglés siempre va a estar presente, incluso en nuestra vida cotidiana: libros, música, textos, películas y mucho más. El Ministerio de Cultura recomienda que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, desde los primeros años de educación, aprendiendo lo básico, como por ejemplo, los colores o los animales. Luego, al comenzar la primaria, ya tener un leve conocimiento del idioma para poder seguir avanzando. 

Sí tu excusa es la falta de dinero, no te preocupes, hay muchas páginas webs y aplicaciones para poder aprender inglés gratis. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas u otras clases de inglés


El inglés en Argentina: datos que te van a sorprender


Con alrededor de 44.293.293 habitantes en 2017, nuestro país se posiciona como el que mejor nivel de inglés tiene en toda Latinoamérica, y en el puesto #27 de 88 países y regiones del resto del mundo. Según estos datos proporcionados por el English Proficiency Index (EPI), Argentina mantiene un nivel alto de inglés con un puntaje de 57,58, siendo el único de Latinoamérica con esta calificación. Dentro de Argentina, Buenos Aires es la ciudad que mayor nivel de inglés tiene, y le siguen Neuquén y La Plata. 

El inglés en el ámbito laboral: ¡encontrar trabajo fácilmente!


El hecho de poner en el CV que tenés un nivel de “inglés fluído” es una enorme ventaja. Pero, no es solo una ventaja competitiva en el mundo laboral, sino que comenzó a ser una habilidad básica en muchos sectores. Vivimos en un mundo tan globalizado en el que cada vez son más las empresas que mantienen relaciones con socios y clientes internacionales. Al tener una entrevista de trabajo, saber inglés te va a dar una ventaja mayor en comparación de los demás postulantes que no sepan este idioma. Por lo tanto, no dudes en pedirle a tu profesor de inglés que te ayude a prepararte para una posible entrevista en este idioma, ya que muchas empresas ponen a prueba a sus futuros empleados para ver cómo dominan la lengua inglesa. También, saber comunicarte en este idioma te va a dar la posibilidad de solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. 


Recurrir a clases particulares de inglés para aprobar tus exámenes


Los métodos para aprender inglés hoy en día son muchos: escuelas, talleres, clases virtuales, aplicaciones. Sin duda, las clases particulares son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, vas a encontrar más de 10.000 profesores de inglés que dicten clases de forma presencial y online. Podés elegir entre un profesor especializado en el idioma, un estudiante de la carrera de Traductorado de Inglés, profesores nativos y bilingües o personas que se hayan recibido del Profesorado de Inglés, ¡la oferta es muy variada! Todos estos profesores pueden ayudarte a aprobar tus exámenes, ya sea, para el colegio secundario o para rendir exámenes internacionales como el FCE, CAE o TOEFL. Un Buen profesor particular de inglés sabrá responder todas tus inquietudes. 


Clases de lengua inglesa a tu propia medida


En las clases particulares, al ser el único y principal alumno, vos mismo le indicas al profesor que es lo que más querés profundizar y perfeccionarte. Vocabulario, gramática, pronunciación, historia, comprensión, present simple, present perfect, Para los que desean hacer del inglés su profesión, les recomendamos la Licenciatura en Inglés conOrientación en Lingüística de la Universidad Nacional de Tucumán (UTN), tiene una duración de 5 años. Es una buena idea si lo que querés es dedicarte a impartir clases en este idioma (o traducirlo) de manera profesional.  de Cambridge, expresión escrita… Son muchos los temas que abarca la enseñanza del idioma, ¿qué mejor idea que tener un profesor particular que te guíe mientras aprendes? Sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida de cada uno. Para aquellos que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares a domicilio se adapta 100% al alumno, al contrario de las clases en una escuela donde los grupos son más numerosos. La mayoría de los alumnos, usan las clases particulares para complementar con la enseñanza de una academia y trabajar en sus puntos débiles. Para conseguir progresar, el profesor se debe centrar en los bloqueos del alumno y aplicar algún método para que pueda superarlos. Hablar inglés, hoy en día, es indispensable (por no decir que es una necesidad). Los modos se aprendizaje son muy variados. ¡Vos elegís cómo aprender inglés!


Aprender el idioma a un precio accesible


Entre todas las clases particulares que abundan en Superprof, el inglés es siempre una de las más variadas y económicas. Si bien, cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria o secundaria, universitario, preparación de exámenes internacionales, etc.), hay que tener en cuenta que las clases de inglés a domicilio también son muy diversas (apoyo escolar/ ayuda en los deberes/ formación profesional/ inglés intensivo/ clases de inglés por webcam, etc.). En lugar de elegir métodos de “inglés gratuito” que vas a encontrar en Internet, elegí la eficacia y rapidez de las clases particulares con profesores calificados. Las clases en Argentina varían entre los $100 y $800, esto va a depender mucho de la formación del profesor, sí se desplaza hasta tu domicilio o no, si son nativos del idioma, y muchos otros factores más. Por lo general, el precio promedio de cada clase es de $400. 


Escuelas de inglés en Argentina


Optar por una academia de idiomas para aprender inglés, también puede ser una opción muy buena. El hecho de generar un intercambio con los demás alumnos que también están aprendiendo el idioma puede ser muy pedagógico. Institutos como el Liceo Cultural británico o ICANA (Instituto Cultural Norteamericano Argentina) en Capital Federal, el centro British School y el VIL (Centro Integral de Lenguas) en Córdoba, ofrecen clases para distintos niveles y edades. Muchos profesores de estas escuelas son nativos, lo cual es una muy buena táctica para aprender correctamente el idioma. Incluso, las academias de idiomas incluyen exámenes como los que provienen de la Universidad de Cambridge y del Trinity College London, una de ellas es Let´s Go, una academia que funciona como sede para rendir dichos exámenes en la ciudad de Rosario. En Mar del Plata, se encuentran el Instituto Cultural Americano y CEM English, que se especializa en inglés para adultos. Vas a poder observar que muchas escuelas utilizan distintos métodos de enseñanza, como el método Fisk, utilizado en Fisk Inglés, un modo que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a superar las dificultades más habituales cuando se aprende una nueva lengua. Esta escuela se encuentra en Tucumán y tiene sede en La Plata, también. Aprender inglés en un instituto privado es una buena idea si te gusta trabajar en grupo y tenés el tiempo suficiente como para acercarte una o dos veces por semana hasta su local. En cambio, si lo que buscás es un aprendizaje más personalizado probablemente te convenga tomar clases privadas. De esta manera, podrás acomodar las clases de inglés a tus horarios y resolver en este espacio todas tus dudas y dificultades.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés