¿Tenés programado un viaje a Italia en los próximos meses? ¿Te gusta el idioma y estás pensando en aprenderlo? Tal vez ya lo conocés y te gustaría enseñarlo a otras personas.

La lengua italiana es hablada en el mundo entero. Por eso nos parece alucinante que quieras tomar clases de este idioma tan especial.

¿Dónde aprender italiano en las principales ciudades Argentinas?

Razones para aprender italiano en Mar del Plata

Antes de lanzarte de una a anotarte en un centro lingüístico reconocido, te recomendamos plantearte las siguientes preguntas oportunas: ¿por qué debería aprender italiano?

Asistir a clases de italiano en la ciudad de Mar del Plata, sin duda va a aportarte muchísimos beneficios. Por una parte, no solo se trata de clases de italiano y adquirir un nuevo idioma, es también, un proceso de formación lingüística que va a darte la oportunidad de abrir numerosas puertas para tu futuro.

Clases de italiano
Los más chicos adquieren los idiomas mucho más sencillo y rápido que los adultos.

Estas son algunas de las ventajas que te dan tomas clases de idiomas:

Aprender italiano, es sumergirse en un mundo cultural infinitamente rico (artes, ciencias, letras y además la lengua italiana es la tercera lengua oficial que se habla en la Unión Europea, después del alemán y el inglés.

Aprender italiano ya sea en un instituto privado como la Dante o particular, te ofrece nuevas salidas económicas, al ser bilingüe en italiano vas a disfrutar de una mejor inserción al mercado de trabajo. Podés adquirir trabajo como traductor, periodista, profesor de italiano, etc.

El idioma italiano es fácil, ya que la lengua es muy cercana al español y con un sistema fonético muy fácil. Lo bueno es que la lengua italiana se escribe como se pronuncia, al igual que el español que usamos nosotros.

Es posible aprender italiano muy rápido y fácil: ya que la gramática es relativamente fácil y son muchas las palabras del vocabulario español que provienen del italiano. Por lo que contás con una ventaja considerable.

Aprender italiano te va a resultar muy beneficioso: tanto la pronunciación, la gramática, los verbos, la escritura y el aprendizaje del vocabulario italiano son conocimientos muy valiosos.

El aprendizaje de la lengua italiana te va a traer muchos beneficios.

¿Te gustaría conocer también dónde aprender italiano en La Plata?

Clases de idioma
Las clases de italiano son solo una parte de la experiencia, viajar al país y conocer su cultura no tiene comparación.

¿Te interesa saber también dónde aprender italiano en Córdoba?

Camilla
Camilla
Profesor de Italiano
5.00 5.00 (4) $500/h
¡1a clase gratis!
Florencia
Florencia
Profesor de Italiano
0.00 0.00 (0) $500/h
¡1a clase gratis!
Natalia
Natalia
Profesor de Italiano
5.00 5.00 (3) $130/h
¡1a clase gratis!
Rosana
Rosana
Profesor de Italiano
5.00 5.00 (2) $300/h
¡1a clase gratis!
Maria lourdes
Maria lourdes
Profesor de Italiano
5.00 5.00 (6) $300/h
¡1a clase gratis!
Natalia
Natalia
Profesor de Italiano
5.00 5.00 (3) $650/h
¡1a clase gratis!
Flor nerea
Flor nerea
Profesor de Italiano
0.00 0.00 (0) $250/h
¡1a clase gratis!
Alessandro
Alessandro
Profesor de Italiano
4.67 4.67 (3) $350/h
¡1a clase gratis!

Estudiar italiano en la Escuela Oficial de Idiomas de Mar del Plata

Los cursos del laboratorio de idiomas te otorgan un título de nivel oficial. Acá los estudiantes aprenden la lengua italiana en grupos de varias personas con contenidos por clase anual o semestral, que se dictan dos horas por semana por lo general.

Los profesores de estos centros generalmente son universitarios con experiencia en el idioma italiano, es por eso que esta es una excelente opción para aprender idiomas dada la calidad de los cursos que se dictan. Además, la matrícula suele ser económica, al tratarse de una escuela pública, lo que a veces implica que la demanda es grande en comparación a la oferta de lugares disponibles para cursar. Te recomendamos que estés informado sobre las fechas de inscripción y presentarte puntualmente si querés asegurarte tu lugar en el curso de idioma. Los alumnos que se presentan de un año a otro tienen el lugar garantizado, pero para los que recien empiezan, si no hay suficientes vacantes, pueden quedarse afuera.

¿Estás buscando un curso italiano en Buenos Aires?

Profesor particular de italiano
Para aprender un idioma, leer es una buena opción. Esto te da práctica adicional a las clases.

Mirá nuestro artículo sobre los mejores lugares donde estudiar italiano en Tucumán.

Asistir a clases particulares de italiano

Las clases de italiano a domicilio tienen varios beneficios, entre ellos te permiten desde una edad temprana, recibir un conocimiento personalizado con un docente de italiano que incluso puede ser nativo. Las clases de italiano enfocadas desde temprana edad va a desarrollar las capacidades linguisticas mucho más rapido.

¿Te gustaría saber también dónde estudiar italiano en Rosario?

A través de las clases particulares se puede aprender a leer y escribir en italiano desde cualquier edad, y así avanzar en la pronunciación de la lengua italiana hasta volverte un experto del idioma. Las letras y su sonido, no van a tener ningun tipo de dificultad para vos.

Tu formación lingüística va a avanzar a pasos agigantados: desde la pronunciación, expresión oral, gramática, léxico y vocabulario, la lectura y comprensión de textos, entre otros tan útiles.

Clases particulares
¿Te gustaría aprender un idioma nuevo?

Acá te recomendamos  algunos lugares o recursos para poder encontrar a tu profesor de italiano ideal:

  • La plataforma Superprof
  • Grupos de Facebook
  • Carteles en tu barrio
  • Recomendación de conocidos

Los profesores de italiano que están en nuestra plataforma tienen perfiles muy variados: personas que aprendieron el italiano por su cuenta, italianos nativos, profesores universitarios y más.

Todos los perfiles están disponibles y se pueden consultar hasta encontrar el que más te guste.

Tus clases de italiano para principiantes te van a dar un paso lento pero seguro hacia las clases de perfeccionamiento para hablar italiano con fluidez e incluso llegar a ser bilingüe antes de que te des cuenta.

Estamos seguros que con un poco de ayuda, el profesor correcto, dedicación y constancia vas a alcanzar tus objetivos en un periodo de tiempo mucho más breve del que pensás. ¿Estás preparado para vivir tu próxima aventura? Nosotros creemos que si.

Animate a dar el primer paso hacia convertirte en un auténtico hablador del italiano.

Conocé también los mejores lugares donde aprender italiano en Buenos Aires

 

 

¿Necesitás un profesor de Italiano?

¿Te gustó este artículo?

0,00/5, 0 votes
Cargando…

Alejandra

Creadora de contenidos fanática de los animales, el chocolate y las miniaturas. Siempre tengo el meme perfecto para el momento justo :)